Ultimas reseñas

11 de septiembre de 2018

Wrap up: Agosto

Hola a todos! ¿Que tal han estado? Yo estoy en muchas cosas, ya que el domigo me mude y tengo infinidad de cosas que arreglar todavia. Pero eso no es pretexto para traerles esta penosa entrada. Y no por lo que vaya a escribir sino por la vergonzosa cantidad de libros que tiene este wrap up.

Y es que en agosto solo leí la vergonzosa cantidad de dos libros en todo el mes, la verdad es que a principios de mes como que quería entrar en un bloqueo de lector pero no paso de quince... veinte días sin leer absolutamente nada.

Así que aya vamos con mis únicas dos lecturas del mes:

Besarte en Roma: 

Fue un libro con una trama sexy y divertida, que me hizo reír en mas de una ocasión, con unos personajes tan parecidos que no lo aceptan, la química entre ellos es super divertida y que decir lo sexy que es, se nota que entre ellos había mucha química y se atraían mutuamente. 

Eva se me hizo una protagonista segura de si misma para unas cosas e insegura en otras (el amor), Javier que pedazo de hombre fue un placer haberlo leído. Ese tira y afloja entre ellos es bastante entretenido, la vida de el como padre del pequeño y maravilloso Gonzalo, el tema de los espías como que no me convenció pero bueno. De ahí en fuera lo disfrute bastante. Es genial para un fin de semana relax o viene bastante bien después de leer algo tétrico como El resplandor jaja. 

Everless: 

Vaya que necesitaba algo como esto, este libro me atrapo demasiado. Y es que desde la sinopsis atrapa todo este mundo lleno de fantasía y magia que crea la autora es genial y al menos para mi, original. La trama te mantiene pendiente de cada pequeño detalle que de la autora para poder entender que rayos esta pasando, porque si algo tiene este libro aparte de magia, es secretos. 

Es que todos los personajes guardan secretos y vaya secretos, unos no te los llegas a imaginar. Jules me pareció una chica valiente que lucha por llegar a la verdad de lo que quiere saber. 

Y Liam 😍 bueno él me encanto por su aire de chico misterioso, malo pero buena gente y justo. Sin duda quiero saber que pasa después de ese final.

Eso es todo por ahora nos vemos en la siguiente entrada, que por cierto sera una reseña (espero). Díganme cuales fueron sus lecturas del mes pasado, ¿Leyeron mas que yo? (seguro que si). 

Besos♥

18 comentarios:

  1. Hola!
    Besarte en Roma tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que septiembre sea mucho mejor.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy igual, porque tampoco he leído mucho en agosto, solamente dos libros. Es curioso, porque en verano es cuando más tiempo tengo, y aun así leo menos. De tus dos lecturas el que más me llama es "Everless".
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje pero tambien es cuando hacemos mas cosas aparte de leer, Everless esta muy bueno, super recomendado.
      Besos♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Besarte en Roma me gustó más de lo que esperaba, fue una lectura fresca y divertida, y Everless me apetece mucho, a ver si prontito puedo leerlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y si lo leas pronto, a mi me gusto mucho y Besarte en Roma me diverti mucho leyendolo.
      Besos♥

      Borrar
  4. Hola Elena! No te sientas mal,al parecer agosto fue un mal mes para muchos xD yo incluida, leí solo dos libros. Los dos que leíste ya sabes lo que pensé! Everless me encantó! Liam <3 (suspiros, suspiros) y besarte en roma, opino igual que tu sexy y divertido perfecto para un fin de semana.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, lo bueno que Septiembre nos fue mucho mejor en cuestion a lecturas.
      Besos♥

      Borrar
  5. Tengo pendientes ambos libros por leer, creo que sin duda empezaré con besarte en Roma, me agrada que lo hayas disfrutado y que te haya gustado tanto. Hace como un mes empecé a leer everless pero tal vez fue el momento o no se que no logro atraparme, próximamente le daré de nuevo otra oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenos pero si, primero empezaria por Besarte en Roma y despues con Everless.
      Besos.

      Borrar
  6. Está bien a veces tomar un descanso de la lectura, no hay razón para presionarse ni sentirse culpable 😋
    Gracias por las recomendaciones❣️

    ResponderBorrar
  7. Hola! :D
    No te sientas mal por ese bloqueo, sin duda es algo que pasa, lo importante es leer cosas que realmente nos gusten aunque sean solo dos o tres; yo también últimamente he leído poco cada vez, de hecho ya comienzo a temer que no cumpliré mi reto goodreads, pero no me importa mucho jaja, lo importante es leer lo que realmente nos guste, en los momentos que queramos.
    Everless suena muy bien, aunque no logró llamar del todo mi atención cuando salió de novedad al igual que besarte en roma, pero me alegra que te gustaran.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, y realmente siempre trato de leer lo que verdaderamente me gusta o quiero en ese momento, pero en ese mes no queria leer nada. No estuvo tan mal porque este mes ya me recupere.
      Besos♥

      Borrar
  8. Tengo demasiadas ganas de leer ambos libros ♥️♥️♥️♥️😍, tuviste muy buenas lecturas

    ResponderBorrar
  9. Hola, creo que aun asi fueron buenas lecturas. Everless a mi me pareció muy bueno :D

    ResponderBorrar