18/11/18

BookTag #16: Libros deseados


¡Hola lectores! ¿Que tal va su domingo? El mio esta tranquilo, por ahora, y como saben hoy es domingo, así que es día de Tag. Hoy voy a hacer este tag que vi en el blog de Butterfly Kisses, y me gusto mucho así que vamos a por ello, espero y les guste. 

Libros deseados, este tag trata principalmente de responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra infinita lista de libros que queremos comprar, mejor conocida como wishlist y que nunca parece terminar por mas que compremos libros seguidos.










Justo ahora estoy leyendo ACOMAF y hace poco compre el de ACOWAR, pero no tardo en terminarlos, por lo que me gustaría tener en mis manos a esta hermosura que acaba de salir en México. Se aceptan regalos, por si alguien me lo quiere dar para navidad, año nuevo, reyes, candelaria e incluso el día de la amistad, jaja. 






Y que BookTag mio seria sino pongo al menos un libro de Alice Kellen, así que si, el libro no publicado que deseo y me muero porque al menos nos diga el nombre, es la primera parte de la bilogía "DEJA QUE OCURRA", que ha hablado Alice Kellen en Instagram y pues ya saben que me encanta esta autora, así que si, obviamente lo deseo y mucho. Y mas que nada porque ya solo me queda un libro por leer de esta autora, necesito mas libros de ella con urgencia. 



Es mi libro favorito y sin duda el favorito de muchas, si lo han leído. Aparte de que, para mi es el mejor libro de la autora. Es un libro que ame y sufrí mucho con el y esos agradecimientos, en serio que todavía no entiendo como es que no lo traducen. En serio no lo entiendo. ¿Que alguien me explique? 





Hace tiempo salio este libro en España, y desde que vi los unboxing quede enamorada de la portada, pero es que no puede ser mas bonita, esos tonos morados y rosas, el azul y la chica con kimono, simplemente, es hermosa. Y por lo que he oído la historia es igual de hermosa que su portada. 


Este libro me salio como recomendación en amazon, y la sinopsis me llama mucho la atención, principalmente por que sucede en una librería y pues, ya con eso me tiene. A parte la portada se ve preciosa. 



Este libro hace tiempo que lo quiero, y es que las criticas que tienen de el son muy buenas. A parte de que el titulo y la portada me encantan, se ve que es de esos libros románticos que me harán llorar y que tanto me gustan. Siento que con este libro me voy a enamorar, sip, lo presiento. 







No es una novedad que quiera la segunda parte de Warcross, y es que la primera vez la leí a principios de año y me lo devore. Ese libro seguramente estará en mi top del año. Así que en cuanto salio este libro (en ingles) cuento los días para que salga en español y así poder comprarlo. Y es que Marie Lu, tiene una forma de escribir que te transporta a lo que esta pasando en la vida de Emika Chen, una hacker super inteligente con el cabello de colores. Ahh!! Ya lo quiero. 





Este libro ha estado en boca de todos, ya sea por su portada, por su sinopsis, por lo que sea, pero las criticas de el, son increíblemente positivas. Todo el mundo lo alaba y la verdad que yo quiero saber porque tanto ruido por este libro, así que si, lo quiero por sobre todo. No, no lo quiero, lo NECESITO.


Hasta aquí el tag de esta semana. ¿Que les parece mi elección de libros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Han leído alguno? ¿Cuales serian los libros que elegirían? Díganme en los comentarios. Hasta la próximo fin de semana con otro BookTag. 

Besos.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! El valle oscuro tengo muchas ganas de leerlo. El club de los eternos 27 me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy lindo el tag. De los libros que elegiste ya leí Matar un reino y Una corte de hielo y estrellas... No me convencieron del todo ninguno de los dos... y eso que moría por tenerlos a ambos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito tag Elena!yo también necesito Matar un reino jajajajaja y he querido leer It ends with us de Colleen ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "It end with us". No lo he leído porque está en inglés, pero seguro que merece la pena. Es una lástima que haya tan pocos libros de esta autora publicados en español, porque tiene muchos. Espero que eso cambie con el tiempo, porque los pocos que he leído me han gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que mencionas he leído el club de los eternos 27, a mi me encanto. De los otros quiero el de wildcard el primero (warcross) es de mi top de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que super booktag, me lo llevo jaja
    Y también soy super fan de Emika! Nivel quiero pintarme el cabello como ella <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Un Tag que he visto en varias ocasiones pero que nunca me he animado a llevar a mi blog, ¡y será por libros que quiero! Jejeje. Me lo dejo guardado por si me da algún día por fin ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el tag! Compartimos el deseo de tener la continuación de ACOWAR jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Oyee me voy a robar tu tag! Yo también deseo inmensamente "Matar un reino" he leído tan buenas reseñas pero es que siempre se andan atravesando libros y no lo puedo conseguir. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. AHHH amé este tag y tus respuestas. Estoy completamente de acuerdo con lo de It ends with us, no entiendo como no lo traducen. La libreria del señor Livinstone no sab{ia que existía pero me dieron ganas de leerlo! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Terminé hace poco el de Una corte de Hielo y Estrellas <3 era todo lo que necesitaba de cierre de la saga.
    Coincidimos con Un Valle Oscuro, deseo leerlo desde que vi esa tapa <3
    El de Matar un Reino me sorprendió tu comentario porque he leído criticas MUY negativas; no me ha sacado las ganas de leerlo pero si que me bajó mucho las expectativas.

    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  12. Está súper padre el tag, definitivamente te lo robo jijiji 💜📖💙

    ResponderEliminar
  13. No voy a meterme aquí, jajajaja jamás terminaría mi lista de libros que deseo por mil razones jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Oye este TAG esta bueno, deja lo apunto en mi libreta de abuela jajajaja lo haré para desahogarme de todos los libros deseados jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Justo buscaba bookstag para hacer y ponerme al corriente con mi blog, mil gracias <3

    ResponderEliminar