Ultimas reseñas

11 de noviembre de 2018

BookTag #15 El estudiante universitario


Hola lectores! Como ven, hay booktag en lunes, si lunes y no domingo, pero es que realmente el día de ayer me olvide por completo de publicarlo y eso que ya lo tenia hecho. Pero es que como mis sobrinos vinieron de visita, pues no se puede hacer lo que tenias planeado, aparte se fueron hasta después de las 5 y me puse a ver pelis y del tag ni me acorde.

Bueno, ahora si hablemos del tag, como siempre los miércoles mi amiga Eliza sube tag y este fue de hace como quince dias o más, así que lo tome prestado para hacerlo porque se ve bastante divertido. Aparte me hace recordar mi época universitaria y lo desastrosa que era... ahora si pasamos a lo interesante. 

La materia filtro, esa materia que está para trancarte la carrera.
Ese libro que pertenece a una saga y debes leer para poder avanzar pero que te dio ganas de abandonar toda la historia.
Pues hasta ahora un libro de saga que me haya hecho sentir eso, no hay aunque uno que odie y no quería terminarlo fue el de Tu y yo después del invierno, en serio que no me gusto nada y fue mi debut y despedida de la autora. 


El docente que habla y habla y no dice nada.
Ese libro que sentiste que fue una pérdida de tiempo y que no te dejó nada.
Opino igual que Eliza, y si yo también soy una crepuslover de closet. Luna nueva fue de lo mas aburrido, odiaba a Jacob y es que a fuerza quería quitar a mi amado Edward de en medio y pues no puede competir, sorry. Pero es que ese libro se me hizo super flojo, aburrido, osea me tarde como quince días con él y con Crepúsculo como dos días, como que si hay mucha diferencia, no creen. 

El examen que diste numerosas veces y no podías salvar.
Ese libro que comenzaste numerosas veces y no lo podías terminar.
Cinder, y ahora no entiendo que me pasaba en esos momentos. Lo intente leer tres veces antes de poder terminarlo y no mas nunca pasaba de la pagina 100. Pero en septiembre me propuse terminarlo y por fin lo hice y como me habrá gustado que ahora ya me termine Scarlet y en diciembre leere Crees. 

Materias engañosas:
Elegí un libro que te lo describieron como el mejor del mundo y no te gustó; y del que hablaron mal y te fascinó.
Del que me hablaron pésimo fue de Fangirl de Rainbow Rowell y en serio que no entiendo como no le gusto, porque yo lo ame.
Y uno que me recomendaron mucho Recuerda aquella vez de Adam Silvera, así que lo compre el año pasado cuando recién salio y es la fecha y no puedo terminarlo, en serio que me aburre y no, simplemente no puedo con el. 

Trabajos en equipo:
La compañera que nunca hace nada en los trabajos y se lleva la nota de arriba. Libro que parecía bueno y terminó siendo un fiasco.
Con tinta me tienes, lo leí hace poco y nop, no me gusto, para nada. 

El compañero que te ceba el mate, te alimenta, te pasa los apuntes y te hace el aguante.
Un libro que te acompañó en un momento difícil.
It ends with us, es una historia preciosa y me vino como anillo al dedo con lo que estaba pasando. Yo creo que por eso es mi favorito, le tengo mucho cariño a ese libro.  

El mejor docente.
Ese libro que te resultó inspirador.
Creo que copiare la respuesta de Eliza, Saltare las olas es un libro precioso, la historia, los consejos que da la protagonista y muchas cosas. 

Tu asignatura favorita
Ese libro que te enamoró y te hizo sentir bien.
Tal vez mañana de Colleen Hoover. La historia me gusto porque no son los típicos protagonistas, hay algo diferente que hace que estimes el libro un poco mas. 

La máquina de café
Un libro que te mantuvo despierto hasta altas horas de la noche.
El chico que dibujaba constelaciones (si, Alice Kellen no podía faltar), el libro es cortito pero lo empece a leer en la noche en el kindle y es que no podía soltarlo, es una trama sencilla pero que atrapa y luego te hace sufrir un montón, les puedo decir que estuve triste por haber terminado el libro como una semana y no pude leer nada mas como en quince días. 

Bedelías, a.k.a. el funcionario burócrata
Libro (o personaje) que te hizo enojar al punto de querer mandarlo a volar por la ventana.
De los libros mas recientes Breanna de Tambores de Otoño, es que en serio. La tipa no puede ser mas tonta porque no se puede y luego esta el puerrrccooo, digo Roger, que no se queda atrás. 

El tutor que te cambia todo continuamente
Ese libro que tenía constantes giros en la historia y que no sabías ni dónde estabas parado.
Sinceramente no me ha pasado con ningún libro. 

La tesis.
Un libro que leíste con MUCHO esfuerzo, o que abandonaste cerca del final porque no aguantabas más –por la razón que sea-.
Cumbres borroscosas, me lo asignaron en la prepa pero no avance mucho, porque no me gustaba como iba la trama, aparte que lo sentí muy pesado en ese tiempo.

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado. Nos vemos el siguiente domingo con otro Tag. 

Besos.



6 comentarios:

  1. Hola! que lindo ver que mi hijo de tag circule por otros blogs Q_Q *lágrimas de emoción
    Que lástima lo que te pasó con Cumbres Borrascosas, capaz que no era el mejor momento de leerlo y a veces las profes de Literatura no ayudan.
    Alice Kellen es una autora que veo por todos lados, tomo nota de ese título para leerlo.
    Fangirl no entiendo porque recibe tantos malos comentarios, coincido contigo, es precioso el libro.
    Y el de Crónicas lunares quiero arrancar la saga las próximas vacaciones, no quiero posponerlo más.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  2. Tú y yo después del invierno (aunque aún no lo he leído) no es la mejor obra de la autora; es de mis autoras favoritas y te recomiendo que le des una oportunidad a Heima es hogar en islandés y Los días que nos separan. Son totalmente distintas a la bilogía de Nosotros después de las doce y merecen mucho la pena.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Que Book Tag más interesante. Afortunadamente terminé la universidad hace años xD
    "Fangirl" lo tuve que abandonar porque la historia no me estaba enganchando nada. No sé si lo retomaré algún día, porque lo peor es obligarte a leer un libro que no te está gustando. A mí también me gustó muchísimo "Tal vez mañana" :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué tag más original, tiene de todo. Tomamos nota de lo que comentas. En varias coincidimos.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ese de con tinta me tienes creo que igual a eliza no le gustó que esta raro no? Y si, saltaré las olas bellísimo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Que tag tan bueno, con tu permiso, me lo llevo para hacerlo en mi blog!!
    Besos!!

    ResponderBorrar