Ultimas reseñas

17 de marzo de 2022

A la caza del diablo

En este impactante final de la exitosa serie que comenzó con A la caza de Jack el Destripador, Audrey Rose y Thomas intentan dar caza al depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca.  


Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. 

¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?

A LA CAZA DEL DIABLO || KERRI MANISCALCO
A la caza 4/4 | Misterio | Romance | Juvenil |  
566 páginas | ✯✯✯✯✯
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar

¡Hola lectores! Después de poder procesar este final, por fin puedo traerles la reseña de la ultima parte de la saga A la caza, de Kerri Maniscalco. Y solo déjenme decirles que este libro va para mis favoritos del año, es increíble y tiene uno o dos giros que no me vi venir, me sorprendieron tanto que terminé gritando porque no lo creía. Aparte, han relevado a Rhysand de su puesto, como mi amor literario #1. Fue imposible no cederle el lugar a Thomas, bien merecido lo tiene.

Cuidado porque puede haber SPOILERS de los libros anteriores. 

Este libro comienza poco después de los acontecimientos del tercer libro, aquí han llegado a Nueva York y Audrey Rose ya no es la misma chica que antes, ahora después del accidente que tuvo en el RMS Etruria, pero eso no es lo peor, pues en ese barco iban dos asesinos y uno de ellos se les escapo, no lo vieron venir.

Pero hay algo raro en este asesino, pues su forma de asesinar es muy parecida al famoso Jack el destripador, un caso que ya habían dado por cerrado y con el asesino muerto. Así que ahora tendrán que empezar desde cero para poder atrapar al Diablo de la ciudad blanca, que esta empezando a secuestrar mujeres. 

- ¿Sir Isaac Miauton? ¿De verdad esperas que me dirija a esta criatura de esa manera?
-No seas absurda. ¿Acaso me llamas a mí su alteza real Lord Thomas James Dorin Cresswell? Sir Isaac es lo bastante adecuado. Me ha encontrado él a mí a unas calles más allá. Su dominio de la gravedad rivaliza con el de su tocayo.

Lo que hace peor esta situación, es que están en una ciudad nueva, donde no los conoce nadie, donde el apellido Wadsworth no tiene poder alguno, la policía no quiere alarmar a la población y lo peor de todo, como atraparan a un asesino ¿Cuándo no hay cadáveres a la vista?

Y si al misterio del asesino le sumamos el drama romántico que hay, las trabas que tienen, los personajes que regresan y unos nuevos que le ponen mas sal a la herida y otro que se gana tu corazón en solo dos páginas. Todo eso hace que este libro sea EPICO. Un gran final. Sin duda una saga que se lleva mi corazón por completo.

…Siempre ha sido el Wadsworth que creía que el amor podía salvar la barrera entre la vida y la muerte.

Y es que en serio, una vez que empiezas a leerlo no puedes parar, pasan tantas cosas, que no se ni por donde empezar. Hablemos del caso a resolver, el final del libro anterior vemos como se dan cuenta que han dejado escapar a un asesino en la inmensa Nueva York y ahora tienen que encontrarlo, pero este asesino no es como los anteriores.

Hay algo en la forma de matar que le recuerda a uno de sus casos anteriores, por lo que tienes que refrescarte la memoria, porque hay muchas cosas que pasaron en los libros anteriores que aquí son importantes y yo ni me acordaba. Pero lo mejor de este misterio es esa conexión, es que ese giro que tiene les juro que nunca, NUNCA, me lo vi venir, ni siquiera en mis días de clarividencia. Es que me sorprendió mucho, es increíble, les juro que cuando llegue a ese punto grite, grite en plena madrugada cuando todo mundo dormía (milagrosamente nadie se despertó).

Hacerse mayor significa dejar atrás algunas cosas. N puedes avanzar si nunca das esos primeros pasos en terreno nuevo. Caminar hacia el futuro significa confiar en ti misma, incluso cuando no puedes ver lo que hay a tu alrededor.

Ahora pasemos a lo que de verdad me enamoro, Thomas Cresswell, es que lo AMO, este personaje es perfectamente imperfecto, es inteligente, astuto, romántico, pícaro y sin filtro, justamente como me lo recomendó el doctor. El problema esta en que es FICTICIO y que me encanta la pareja que hace con Audrey Rose, así que me sacrificare y se lo dejare a ella.

Es imposible imaginarme a un Cresswell sin su Wadsworth, son perfectos juntos, es como imaginarse a un Holmes sin su Watson, IM PO SI BLE.

Ay, pero, el romance también me hizo sufrir, hay una parte en la que, si solté las de cocodrilo, pero fue imposible no hacerlo, la autora lo maneja tan pero tan bien, que, si Audrey Rose sufre, tú sufres con ella. Hace que te pongas en su lugar en muchas ocasiones y eso hace que ame mas el libro.  

-Cuando prometiste una vida llena de sorpresas, esto no era exactamente lo que tenía en mente.
-Si te sirve de consuelo, tampoco es lo que yo tenia en mente.

Y el final (inserte cara de enamorada) es PERFECTO, no hay cosa mas bonita que ese final. Sin duda alguna, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas y Thomas Cresswell ha subido de puesto, ahora es el #1 de novios literarios en mi corazón de condominio (sorry Rhysand).

El crecimiento que han tenido los personajes a lo largo de los cuatro libros se nota mucho, aunque si me sorprendió saber que eran demasiado jóvenes, nunca me los imagine de esa edad. Pero se entiende, en la época que se desarrolla eras un adulto desde antes de los 18. Otra cosa que me gusto, es que en este libro se reúnen muchos personajes que aparecieron en los anteriores o algunos que solo son mencionados.

Era capaz de mucho más de lo que nunca había imaginado. Había sido derribada, golpeada una y otra vez por quienes no creían que yo fuera capaz de algo mas que una sonrisa bonita. Me habían dicho que mi curiosidad era lamentable y me habían despreciado por seguir mi corazón. Era hora de contarme a mi misma una historia diferente. Una en la que yo era la heroína, una en la que luchaba contra las palabras dañinas y las dudas.

Me encantaría poder decirles mas o explicar un poco los temas, pero no se puede hay mucho spoiler al ser el ultimo de la saga. Solo me queda decirles LÉANLO, no se arrepentirán.

En resumen, A la caza del Diablo, es el perfecto final para una saga que se ha vuelto una de mis favoritas. Si buscan un libro con buena trama, de misterio, con su dosis de romance y drama, sin duda alguna, esta serie es para ustedes y si a eso le suman que tiene unos personajes excelentes, no se que esperan, léanlos.

Y hasta aquí la reseña de hoy, nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos. 

Más allá de la vida, más allá de la muerte, mi amor por ti es eterno.



2 comentarios:

  1. hola!

    he visto este libro mucho y no sabia que era el ultimo de la serie. Suena genial y de mi estilo así que me llevo la recomendación n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    A ver si termino algunas sagas primero, y me pongo con esta, que he leído opiniones muy positivas de estos libros.
    Besos!

    ResponderBorrar