1/12/19

La vida secreta de una Book blogger


Hola lectores ¿Qué tal están? Feliz inicio de mes, ya es el último mes del año, así que ¿Cómo les va con su reto? Ya lo lograron o todavía les hace falta, en lo personal me falta un libro para terminarlo y eso que todavía no salgo de vacaciones, espero leer más que los que me propuse, pero bueno. Hace poco Lau de @leeunpoquitomas me etiqueto en este booktag y como no he terminado mis reseñas (son como 4) y sé que me llevara tiempo terminarlas decidí ponerme con este tag, que esta sencillo y es corto, así que no me llevo mucho tiempo terminarlo, aparte de que no tengo otra cosa que publicar jaja. Así que comencemos.


Dos años y medio, la verdad que ni he sentido el tiempo. En mayo cumplo los tres años, eso quiere decir que tengo que ir viendo con que lo voy a celebrar. Y espero poder seguir por este mundo de la bloggosfera por mucho más tiempo, es que me encanta, no me aburro.


La verdad es que no pienso parar, me gusta hacer las reseñas y estar en esto de la blogosfera. Si bien no he podido estar actualizando muy seguido estos dos últimos meses ha sido por la carga de trabajo que no me deja y aparte de que ya casi es cierre de año por lo que hay más trabajo que de costumbre. Pero espero en vacaciones recuperar tiempo para terminar las reseñas pendientes y las lecturas atrasadas.


Creo que el conocer personas con tus mismos gustos e intereses, muchas veces las personas de tu entorno tiende a criticar cuando uno se pierde entre las páginas de un libro, y es algo que aquí no hacen ya que todos tenemos el mismo gusto por la lectura. Aparte este mundo de blogger me ha dado amigas increíbles, tal vez no las conozca en persona pero si que las quiero.


Creo que sin duda, pensar nuevas secciones para que esto no sea muy monótono, hay veces que no se ni que publicar o no tengo reseñas hechas, así que me parto la cabeza pensando que otra cosa puedo hacer.


Pues todo depende, la mayoría de las veces busco imágenes cuando estoy en mi trabajo así que no tengo mucho tiempo porque lo hago a escondidas jaja. Pero cuando me siento a buscar imágenes como media hora o tal vez más, aunque yo nunca las edito.


Esta es una pregunta que debería de ser invalida para una persona que tiene corazón de condominio y se vive enamorando de cada personaje, pero ya hice una entrada en la que hago a mi Novio literario perfecto, pero Rhysand, Thorne, Jamie Fraser, son algunos, aunque este año se han añadido más a la lista. Creo que actualizare esta entrada el año que viene.


Aquí le voy a copiar a Lau, y es que Colleen Hoover es genial, es graciosa y amo sus libros, aunque también podría tener a Alice Kellen, ya saben que me encanta. Ay eso sería increíble, ya me lo imagine, me volvería loca si conociera a cualquiera de las dos.

Pues es que siempre intento avanzar en la oficina, es un distractor bastante útil después de tanto número. Aparte me encanta escuchar música cuando escribo una entrada, no sé, como que me inspira. Pero si estoy en mi casa o me encuentro leyendo el libro, me pongo lo mas cómoda posible y conforme encuentro las frases las voy anotando en una libreta (la cual está llena de frases de libros).


Depende, muchas veces tengo las reseñas a la mitad, por ejemplo solo tengo la trama del libro o las imágenes. Ahora mi punto de vista siempre me lleva un poquito más porque hay veces que tengo que editarlo por que pongo algún spoiler o está muy larga la entrada. Pero creo que una vez que me siento a hacerlo y me concentro puedo llevarme dos o tres horas, ahora que si lo voy haciendo de a poco (como en estos últimos meses), me lleva mucho tiempo terminarlas.


A mí me encanta, es cierto que hay muchos blogs abandonados, pero también hay mucho que se preocupan y actualizan seguido, y también cambian su contenido para que sea más entretenido para el lector. Espero y esta comunidad no se extinga, es genial el apoyo que dan y también lo diferentes gustos de todos y cada uno, puedes conocer libros que tu ni en cuenta y eso me encanta porque luego encuentro unas verdaderas joyas.


Sin duda alguna ser constante. No creo que sea necesario escribir veinte entradas a la semana o una diaria, simplemente no dejar de publicar, también como ya he dicho ir añadiendo entradas nuevas para que el lector no se aburra y también hay que apoyar a los otros blogger para que ellos también te apoyen a ti, es un dar-dar.

Y eso es todo por ahora, por aquí les dejo a los nominados, espero y se animen a hacerlo. Avísenme si lo hacen para leerlos.


8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay, me encanta este tag!
    Yo también llevo ya muchos años en blogger y me encanta, no creo que deje esto en un futuro cercano ^^ Es cierto que hay mucha gente que abandona los blogs, pero también hay otras muchísimas personas que se preocupar por seguir publicando y actualizando, y eso es genial :D
    Y por supuesto, el pensar nuevas secciones... ains, que complicado, y a la vez me encanta jajaja es difícil salir de la monotonía pero a mí me encanta publicar entradas diferentes a las reseñas que son lo más"normal"

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bella! Me encantó este booktag. No puedo creer que ya hayan pasado 2 años y medio desde que te leo, y a pesar de otros booktags que has hecho siempre encuentro algo nuevo. Creo que si conozco a Colleen muero, literal. Me daría algo jaja.

    Nos leemos, besitos ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Últimamente estoy viendo mucho este tag y me encanta.
    Yo llevo alrededor de 3 años y por aquí espero seguir muchos años más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me ha encantado el tag, y tus respuestas han sido interesantes. Muy buena entrada.

    Blessins!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encanta este book tag, coincido contigo que lo que más me gusta es conocer gente, no llevo ni un año por aquí y ya me llevo varias amistades que me gustaría poder mantener para un futuro y también me encantaría poder conocer mucha más gente que leo y que parecer increíbles.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Antes de mi blog actual tuve dos más, así que si hago la cuenta llevo un montón de años por la blogosfera. Supongo que pararé cuando no tenga tiempo para publicar, pero por el momento soy capaz de compaginarlo todo bien. Yo también escuchó música mientras preparo las entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Yo también hago alguna cosilla en el curro xD aunque intento que no se me vaya mucho tiempo, que lo que me faltaba es que me pillen haciendo lo que no debo jaja pero es que si no, es imposible, estoy todo el día, así que aprovecho para devolver algún comentario y poner mona alguna entrada, etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado el Tag y poderte conocer un poco por medio de estás preguntás. Saludos

    ResponderEliminar