6/12/19

Wrap up: Noviembre y TBR de Diciembre


Hola chicos, que tal están, ¿ya saben lo que leerán este mes? Yo sin duda las estuve planeando esta semana, y aunque ya termine un libro (aplausos) y llevo la mitad de otro, ya quiero que sean vacaciones para poder leer todo lo que yo quiera. Así que estuve pensando en compartir mi TBR de este mes con ustedes. La verdad espero poder completarla porque así quitaría muchos libros de mis pendientes con colaboración e iniciaría mi año con menos libros (espero) así podre leer los míos que tengo más que pendientes.

El mes de noviembre leí un total de cuatro libros, tal vez sean poquitos pero viendo el tamaño que tiene dos de esos libros estoy más que feliz. Creo que en general fueron buenas lecturas.

La lista del corazón: Este libro me gusto pero hasta ahí, es el segundo que leo de la autora y aunque lo disfrute y me gustaron algunas cosas, siento que la protagonista a veces tenía una actitud algo infantil. Pero en general su actitud de no darse por vencida y retarse a hacer la lista para que pudiera ganar algo de experiencia en la vida me agrado, aparte de que ame a su abuelo, es que, que viejito tan divertido. Siendo sincera este libro me hizo llorar en una parte, hay me veían escondiéndome para que mi mamá no me dijera nada (dice que soy muy dramática por llorar con un libro).

El último mago: Woow, mis respetos para la autora. En serio que este libro me gustó mucho, y es que abarca todo lo que me gusta. Fantasía, viajes en el tiempo, época y un poco de romance. Pero saben que es lo mejor que a pesar de sus más de 600 páginas ni un momento me aburrió, siempre hay algo nuevo y la historia te cautiva tanto que simplemente no quieres dejar de leer. Aparte ese final, woow, simplemente termine este libro y me fui corriendo a leer el siguiente.

La ladrona del diablo: Y así es como llegue a leer este, la verdad dudaba mucho terminarlo porque si el anterior libro era gordito este es mega gordo, en serio tiene poco más de 900 páginas, solo que este si se me hizo un poco más lento que el primero. Y es que aquí vamos a conocer a varios personajes nuevos que si bien son (algunos) importantes, muchos otros no tanto, pero aun así hay capítulos desde su punto de vista. De la trama y lo que me pareció ya les contare en la reseña (que no he terminado).

El teorema de Júpiter: Este fue el último que leí, y me gusto, es una historia tierna. El amor de dos personas completamente diferentes, que se conocen desde niños y este cariño que se tienen, con el tiempo se va convirtiendo en otra cosa. Pero… (si hay peros), tuve unos ligeros dolores de cabeza con la protagonista, no nada más por lo miedosa que era, sino porque no tenía opinión propia, ella nunca podía tomar las riendas de la relación, ella simplemente se dejaba guiar y eso no me gusta, parecía el perrito faldero de su novio. 



THE BONELESS MERCIES (100%): Este libro lo termine el martes porque vamos, es un libro de 330 páginas, y si no me lo leí en un día como era mi propósito, fue porque el domingo estuve todo el día con alergia y pues así no se puede leer, estuve con mucho dolor de cabeza y la cara toda hinchada. Fue horrible, pero ya en estos días estaré haciendo la reseña para compartirla pronto.  

ERASE UNA VEZ UN SOLDADO (70%): Con este estoy desde el miércoles pero yo creo que hoy lo termino, eso espero para poder hacer la reseña en este fin de semana. La historia me está gustando mucho, pero ya les iré contando un poco más adelante.

EVERMORE: Y con este quiero iniciar el fin de semana, este libro me lo regalaron como en septiembre u octubre no me acuerdo pero desde entonces quiero leerlo, pero tenía otras prioridades por eso lo fui dejando de lado, pero de este fin no pasa, de eso estoy segura. Ay ya quiero saber en qué va a terminar la historia de Jules y de Liam. 



EL SUSURRO DE LA MAREA: Desde que termine de leer La canción de la corriente dije que lo iba a empezar a leer, para saber el final de la bilogía, pero pues… no sé qué me pasa que siempre las dejo de lado y agarro otro libro. Pero de este año no pasa que la termine. Lo juro.

LA ECUACIÓN DEL AMOR: Es una historia de amor, una que no viene nada mal para que yo sueñe con imposibles. Sin duda alguna un libro que me llama mucho la atención y que he leído muy buenas opiniones. Aparte quiero saber por el tema de las ecuaciones, que tienen que ver estas con el amor, aunque tengo una vaga idea de que va, espero y me sorprenda para bien.  

LAS AGUAS REBELDES: Bueno pues este libro es de piratas y ya con eso me tiene ganada. Desde que a principios de año leí Matar a un reino, me quede con la idea de querer leer algo más de piratas y sirenas, así que en cuanto vi esta novedad no dude en pedirla. Pero con otros pendientes y el trabajo no he podido leerlo y eso que según yo iba a ser de los primeros que leería.

EL ÚLTIMO LLANTO DE LOS DELFINES: Con este siento que voy a llorar, pero lo quiero leer desde hace meses y no mas no me animo por lo mismo. La verdad no sé muy bien de que va (y eso que ya leí algunas opiniones de este libro), pero si no mal recuerdo era de una chica que va en busca de sus sueños y que se encuentra con un chico o algo así, como les digo no recuerdo bien. Pero sin duda espero poder leerlo pronto, aparte que tiene una portada maravillosa y tengo la impresión que me va a gustar mucho.

LOCAMENTE MILLONARIOS: Este libro fue la última compra que he hecho y no me arrepiento. Hace pocos meses vi la película y me encanto así que cuando descubrí que estaba basado en un libro quise leerlo, pero lo veía caro y pues me dolía el codo, por eso cuando lo vi en promoción en Porrua, no dude ni un segundo en comprarlo. Y eso que se supone que iba a haber si estaba el libro que voy a dar en el intercambio de regalos, sorry amiga secreta tu regalo tardara un poquito más jaja.

WINTER: Uff… llevo queriendo leer este libro desde febrero y no más nunca lo leí, claro que estaba esperando a que Eliza lo comprar, pero ya quiero terminar esa saga, así que si o si lo leeré. Aparte ya quiero terminar esta saga, aunque me queden los dos spin off, las historias cortas y los dos novelas gráficas que por cierto espero poder comprar pronto. Así que creo que todavía no terminare esta saga...

Y hasta aquí el resumen de mis lecturas. ¿Ustedes que piensan leer en estas vacaciones? Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

10 comentarios:

  1. Holaa!! tengo muchas ganas de leer El teorema de Júpiter, ya he leído varias reseñas positivas sobre el libro y mi curiosidad va en aumento jajaja espero que disfrutes tus lecturas actuales y que puedas leer todas las que te has propuesto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Completísimo Wrap up, me anoto ideas para leer y regalar. Espero que tus lecturas de año nuevo sean aún mejor. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero ya te comenté que tenía muchas ganas de leer El teorema de júpiter jeje
    La ecuación del amor lo leeré en breve.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "La lista del corazón", y opino más o menos igual que tú. Es un libro que me entretuvo, pero no llegué a conectar del todo con la historia ni los protagonistas. No sabes las ganas que tengo de leer "Winter", pero es que aquí en España no lo han publicado en español todavía >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ningún libro de los que has mencionado, pero alguno de ellos los tengo en la lista de pendientes :D
    Yo empecé ayer "la rebelión de la reina" y también estoy leyendo el último libro de Carme Chaparro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Puedo notar muchos libros interesantes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!
    A mí El último mago y La ladrona del diablo me encantaron, aunque en este último yo habría quitado varias páginas. Aun así me dejó con ganas de saber qué pasará al final. Hay otros que tengo anotados, como los libros de Kasie West, Las aguas rebeldes o Evermore :D
    Espero que los puedas leer todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues creo que no he leído nada, ni de tus lecturas de noviembre ni de lo que planeas leer en diciembre ^^U Pero hay varios libros que me apetecen, como La lista del corazón, El teorema de Júpiter o La ecuación del amor :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay muy buenas opciones, tengo pendiente leer Evermore y La ecuación del amor. Espero y puedas terminar todos los libros que quieres
    Besitos.

    ResponderEliminar