Ultimas reseñas

11 de junio de 2018

Nunca digas siempre


Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería.

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.



Hola a todos, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me encanto y es que la trama me llego. Este libro me lo mando Ediciones Urano hace unos meses, se los agradezco porque aunque no me animaba a leerlo antes, lo leí en el momento adecuado de mi vida. 

La historia esta contada desde el punto de vista de Mallory, la protagonista. Esta nos cuenta como va superando los traumas que le quedaron de pequeña. 

Cuando Mallory era pequeña vivía en una casa de acogida junto con otro niño, Rider. La pareja que los acogió no eran para nada buenas personas, ya que los maltrataban, principalmente a Rider ya que el siempre se interponía entre el Sr. Henry y Mallory o simplemente le decía a ella que se escondiera y guardara silencio para que no la encontrarán. 
Las palabras nunca habían sido el problema. Las tenia dentro de mí, siempre las había tenido. Lo que me costaba era hacerlas salir, darles voz. 
Era una vida espantosa, hasta que por algo que paso Mallory termina en el hospital y es separada de Rider. En este lugar se encuentran Carl y Rosa los cuales deciden adoptar a la niña de 13 años que se encuentra grave. 

Si hay algo que tiene Mallory es que todos esos años de traumas y maltratos vivio en silencio, con el único que hablaba es con Rider. No habla con las personas mas que con Carl y Rosa, al igual que con Ainsley su mejor amiga. Y no es porque no pueda hablar o sea muda, no, simplemente no le salen las palabras, no puede darles voz. 
Él nunca huía de nada. Nunca se escondía. La que se escondía, la que huía, era siempre yo. Eramos el yin y el yang. Yo la cobardía y él la bravura. Él la fuerza y yo la debilidad. 
Carl y Rosa han sido como unos padres para Mallory, le han dado educación, cariño y cobijo cosas que no había tenido. Sin embargo la educación la recibe en casa ya que al no poder hablar con nadie le da miedo estar frente a las personas.

Pero al querer ir a una universidad siente que tiene que estar preparada para enfrentarse a la entrevista. Y que mejor que asistiendo al último año del instituto y asistiendo a la clase de expresión oral. Algo que para Mallory es un gran reto y un avance. 

Solo que nunca llego a imaginar que en la misma clase se encontrara con aquel niño, ese niño que la salvo de muchos golpes y al que creía su propio héroe. Rider estaba justo frente a ella. Y es aquí donde empieza lo bueno. 
-Si que tengo... De que avergonzarme.-No, si tu no lo permites. Eso depende de ti. La gente puede decir lo que quiera. Puede pensar lo que quiera, pero tú controlas lo que sientes al respecto. 
Una historia preciosa llena de amor y superación. Mallory me gusto mucho, es una chica que sufrió pero que tiene el valor para superarlos y cuando se enfrenta a las cosas, se aplaude a ella misma por poder superarlos. 

Rider es un amor, para mi el personaje mas roto de todo el libro, poco a poco nos vamos dando cuenta como es que él a sufrido y cuales son sus heridas. Y la forma en la que las ha ido sanando o como las mantiene en lo mas profundo de él. 

Hubieron otros personajes que me encantaron como Ainsley la mejor amiga de Mallory, la forma en la que la apoya y confía en ella. Y lo loca que puede estar. Keira esta chica que le brindo su amistad a Mallory el primer día de clases, como la apoyaba y le daba ánimos para que se enfrentara a las cosas. 
Lo que me hacia falta no eran unos muslos más delgados o una tripa más plana. Era valentía.
Los hermanos Luna, Hector me daba risa cuando hablaba español, pero el no fue el que me enamoro, sino su hermano pequeño, Jayden. Y es que era imposible no enamorarte de Jayden, las partes en las que aparecía se robaba todo el capítulo, y como era de inteligente al igual que esos comentarios que lanzaba a las chicas. Simplemente me enamoro. 

Carl y Rosa me encanto la forma en la que apoyaban a Mallory, el cariño que le tenían y como quieren lo mejor para ella. Sin duda unos grandes padres. La supieron guiar a un futuro que ella no creía posible. 

Sin duda alguna este libro es de lo mejor que he leído de la autora y para los que me conocen saben que amo la saga Lux y no había leído otro libro de la autora que los superara, pero para mi, este va directo a mis favoritos.
Todo me da miedo. Todo. Y mi mayor miedo es el "para siempre". Que sea así para siempre. 
Puntuación: 5/5 🌟

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ya lo quiero leer, no he leído nada de esta autora, si que se de ella pero no me he aventurado aun con sus libros pero leyendo tu reseña ¡Eso se acabara pronto! ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña
    muy buena como siempre, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG!! Eres de las pocas que conozco que no has leído a la autora, es de las mas populares, tienes que leer la saga lux, te va a encantar.

      Borrar
  3. Tiene que ser una historia preciosa! Muchísimas gracias por tu reseña y recomendación.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también adoro la saga lux. En cuanto a este libro, lo leí hace muy poco, y aunque no es mi favorito de Jennifer L. Armentrout, en general fue una gran lectura. Me pareció una historia muy emotiva.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy emotiva. A mi me encanto y aunque no le quita el puesto a la saga lux esta muy cerca.
      Besos.

      Borrar
  5. Holaa
    Que bueno saber que te ha gustado este libro, estoy pensando pedirlo a la editorial porque amo a la autora, pero solo he leído la saga Lux y ahora comenzare la saga covenant por lo cual solo he leído fantasía, pero no he leído a la autora con este tipo de historias más reales así que vere como me va
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he leído la saga Covenant pero me llama la atención, esta entre mis muchos pendientes. Sale una oportunidad, si es cierto que escribe mas fantasía pero no esta mal este genero para ella.
      Un abrazo!!

      Borrar
  6. hola Elena! Como no pedí este libro!
    Se ve que la trama es muy buena, actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga Lux ya te contaré como me va.
    Gracias por la reseña, muy buena! Me dieron ganas de leerlo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Yo lo pedí en diciembre, pero me habían dicho que no creía que me lo mandaran porque era de junio o julio pero me alegró que si lo hicieran, porque me ha encantado. Y como tu me dijiste que estabas disponible 24/7 para hablar de Rhys, yo estaré disponible 24/7 para hablar de Daemon Black 😍
      Besos.

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Adoro a Jennifer como autora, sus libros son excepcionales. Tanto así, que un día me propuse leerlos todos y para mi desdicha me saturó un poco estar siempre con la misma autora, especialmente porque su estilo es muy marcado.
    Sin embargo, quiero volver a sus libros, y creo que será con este. He leído reseñas que, igual que tú, lo ponen por las nubes.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si la mayoría de sus libros son fantasía, pero si quieres leer algo distinto de ella este sería el indicado. Es que esta muy bonito el libro.

      Saludos.

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Es bueno que te haya gustado, aunque a mi no me llegó tanto, sin duda apoyo alguna de tus mociones en cuánto a la superación y Jayden, al cuál era difícil no amar... y fue el que llegó a mí mucho más que los protagonistas...

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh dios, Jayden todavía me duele 😢 ese niño me hizo sufrir, pero tambien me sacaba mas risas. Es imposible no amarlo.

      Saludos.

      Borrar
  9. Hola! :D
    Éste libro sí que tiene algo especial, sobre todo por la creación de los dos personajes principales y lo que encierran dentro de ellos, que bueno que te gustara, creo que te gustó más que a mi porque ciertas cosas no me convencieron como el romance, y en otros momentos sentía que faltaba algo más, pero en cuanto al tema "mental" y emocional me pareció que refleja muy bien lo que pasa una persona en esta situación.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que me creyera el romance tan rápido. Por momentos pensaba que era muy precipitado, pero todo lo demás me termino encantado.

      Besos:)

      Borrar