Ultimas reseñas

18 de junio de 2018

13 horas en Viena

13 horas en Viena
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.


Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 


¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida.

Hola! Este es el primer acercamiento que tengo con la autora y me ha encantado, el libro es bastante ligero y se lee súper rápido. 

El libro comienza con un golpe directamente al estómago de Erick. Pero mas que el golpe él siente el flechazo hacia la chica que le acaba de propinar el golpe mas duro que le han dado en su vida. 
La primera ve que la vi, yo también sentí ese flechazo. Solo que no fue exactamente un flechazo, sino, más bien, un gancho con bastante potencia. Y tampoco fue en el pecho, sino en el estomago. 
Kat por su parte se confundió de persona y le dio el golpe al chico equivocado. Pero quien no se iba a confundir cuando todo lo que sabes del chico es que tiene un tatuaje en la espalda y un buen trasero, al menos esas son las características que su amiga Diana le dio del chico que rompió si corazón. 

Después de este inusual encuentro, Erick y Kat quedan para verse una hora después, él la iría a buscar a su edificio para que salieran. Solo que Erick nunca llego a imaginar que esa chica tan delicada estuviera en los juegos de Viena por boxeo y no por ballet como el imaginó. 
[...Dijo literalmente: nadador, alto, muy guapo y con un culo de infarto. Así que te vi saliendo del agua y pensé que tenia que partirte la cara.... Cuando te desplomaste me di cuenta de que no tenias ningún tatuaje.
-Pero si un buen culo - conteste, muerto de risa.
- Si - afirmo sin pudor - ¿Para qué vamos a negarlo? Ambos sabemos que es verdad?....]
Es una historia con un destino cruzado, ya que aún que sólo les quedaban 13 horas para disfrutar de su amistad y de esa conexión que tienen entre ellos, deciden disfrutarlo lo mas que pueden.
[....Pero podríamos tener nuestra noche de amor perfecta en 13 horas...]

Ambos saben que después de esas 13 horas, nunca se volverán a ver. O al menos eso es lo que tienen pensado, porque con el destino nunca se sabe, puede dar muchas vueltas y poder reencontrarse. 

Kat me gusto mucho, es una protagonista que tienen miedo a enamorarse a sentir mas de lo que debería. Y por eso me identifique con ella, puede que por momentos ese miedo la alejara de lo que quiere, pero me gusto como lo enfrento. 
Un recuerdo perfecto. Un primer amor para toda la vida. Esas cosas siempre salen mal, por muy bonito que sea todo, esa persona deja de ser importante para ti en algún momento, pasa a un segundo plano, la olvidas... El recuerdo se enturbia, se contamina y pierde la magia.
Erik Nordskov también me gusto mucho, es un chico que da todo por los que ama, especialmente por su hermano mayor (que después mencionare), este chico que tiene una velocidad impresionante para enamorarse. La relación que tiene con Kat desde el principio vemos que tuvo un flechazo por ella, pero como lo maneja para que sólo sea "amistad" me encanto. 

Pero ni Erik, ni Kat me gustaron tanto como lo hizo Kenny, el hermano mayor de Erik, este chico me enamoro. Esa forma que tiene de ver la vida a pesar de todo lo que tiene que sufrir. Lo sincero que llega a ser, tanto que a veces resultan duras sus palabras. Y la forma en que adora a su hermano y como lo defiende, aahhh... Es que quede enamorada. 
-Por un buen beso... Si merece la pena de verdad, yo tambien estaría dispuesto a condenarme por un beso.
-Hay quien te llamaría loco.
-Alguien, una vez, ofreció un mundo por una mirada, y el cielo por una sonrisa. Seguro que él también estaría dispuesto a ofrecer su alma por un beso.

También hay otros personajes que me gustaron mucho, como por ejemplo, Diana, la mejor amiga de Kat y su novia Nicole, ambas tienen una relación muy bonita con Kat y son un gran apoyo para ella. 

Diana me saco mas de una risa, al igual que Kenny, ambos son un gran apoyo para ambos protagonistas. 

Sin duda un libro que me enamoro desde el prólogo y esa primera parte contada por Erik. Al principio del libro me confundí un poco porque los primeros capítulos están alternados, Erik cuenta en en pasado y Kat en el presente. 
-Yo tampoco sé si esto va a funcionar, pero si alguien tiene que romprerme el corazón, prefiero que seas tú.
Me gusto mucho la parte contada por Erik ya que es ahí de donde viene el titulo del libro. No le doy las cinco estrellas sólo porque me hubiera gustado leer mas capítulos contados por Erik. 

Y por si no lo saben Kenny tiene libro que muy pronto leeré. Se llama 3 Noches en Sólo, no saben las ganas que tengo de leer la historia de este hermano Nordskov. Por si quieren leerlo, la autora Paula Gallego esta organizando una lectura conjunta de este libro. Yo por supuesto ya me uní, comenzara el día 21 de junio. Pero si quieren saber mas, vayan a su perfil de twitter o su blog que aquí se los dejo.

13 horas en Viena, es una historia fresca, que se lee rápido y con una pluma maravillosa, muy ágil. El libro te atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer, incluso en una parte me salio una lagrimilla rebelde. Una historia que recomiendo mucho, no sera muy original pero eso no le quita lo bonita que es la historia.
Muchas personajes creen que ver a alguien quitarse la ropa es lo mismo que verla desnudarse. Se equivocan. Yo me he quitado la ropa muchas veces, delante de unos cuantos tíos. Pero nunca me he desnudado.
Desnudarse significa exponerse; darle a alguien la oportunidad de hacerte trizas el corazón y confiar en él lo suficiente como para esperar que no lo haga. Es un acto de fe, y un delirio de esperanza ciega. 
Eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada. Díganme en los comentarios que les pareció o si han leído el libro y si quieren unirse a la lectura conjunta. 


Besos.

Puntuación: 4/5 🌟

22 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Por "error" leí el libro de Kenny primero que éste, y la verdad es que la pluma de Paula me enamoró. Como dices, es muy fresca.
    Ya veo que la éste también está muy bueno, así que trataré de darle una oportunidad pronto.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes, a mi me ha pasado eso muchas veces. Paula escribe genial me encanto. Ojala y lo leas pronto.

      Saludos.

      Borrar
  3. Hola como estas?
    Estye tipo de historias me encantan ya que como dices, son frescas y atrapantes. Me lo apunto para leerlo en cuanto tenga oportunidad.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Terminé este libro hace poco y me ha gustado mucho. Es una historia super bonita, y me encanta el estilo de la autora. No será el último libro suyo que lea.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermosa y el segundo libro esta mucho mejor, deberías leerlo, te va encantar.

      Borrar
  5. ¡Elenita! Como siempre me ha gustado tu reseña y te agradezco por ello, por ser tan buena jajaja, Sin duda alguna Paula tiene una manera de escribir muy ligera y fresca que engancha al primer ojazo, también me enamore mas de Kenny que de Erick, pero no negare que los hermanos Nordskov tienen su encanto, entusiasmada estoy de que leas 3 noches en Oslo y de hacer el LC el 21. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, la LC esta a todo lo que da. Es súper entretenido participar en las actividades y el sufrimiento de solo poder leer unos cuantos capítulos y no los que quieras. Kenny es maravilloso.

      Besos.

      Borrar
  6. Hola, no conocía el libro, pero me gustaría leerlo, me parece que no solo tiene su romance sino, que también resulta bastante divertido, gracias por la recomendación saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es bastante divertido leer las ocurrencias de Kat y Diana. Junto a extraño sentido del humor de Kenny y Erik

      Borrar
  7. Hola! :D
    He visto este libro en redes y definitivamente me llamaba la atención un poco aunque no lo suficiente, y ahora que leo tu opinión y sé mejor de que va creo que podría darle una oportunidad, no he leído algo de la autora y suena bastante bien.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien no había leído nada de ella pero me termino encantando su forma de escribir. Ojalá y si lo leas, te puede gustar.

      Borrar
  8. ¡Hola! Es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y que me apetece bastante, a ver si me animo pronto a darle la oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Holaa!
    Veo que lo disfrutamos de la misma manera ♡
    Pero a diferencia a mi si me gustó kat y Erik, encontré que eran muy divertidos, el hermano no me llamó mucho la atención y no se si leeré el libro de él, no conecté mucho con su humor, aunque al final me pareció muy lindo todo lo que hizo por Erik
    Un abrazo ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me gustaron, aunque mucho mas Kenny. Deberías leer su libro esta muy bueno mucho mejor que este debo decir.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta, y tu reseña me ha gustado mucho :D Últimamente me ha dado por los libros de este género, así que sin duda le echaré un ojo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hoooola, Elena !!
    Uff, acabo de encontrar tu blog por primera vez y no sé cómo no lo conocía de antes !! DEFINITIIIIIVAMENTE YA TE SIGO Y ME QUEDO POR ACÁ, PORQUE ME HA ENCANTADO TODO <3 QUÉ BELLOOOOOO !! TE ESTARÉ LEYENDO SEGUIDO <3 <3 <3
    Muero por leer esta novela !!! QUÉ GANAS :3 Me alegro de que la hayas disfrutado :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje que bueno que te haya gustado. Estaré esperando tus comentarios.

      Besos.

      Borrar