Ultimas reseñas

3 de marzo de 2019

Book Tag #18 ¿Con que personaje de Disney....?


Hola lectores! ¿Que tal están? He vuelto!!!!! (aplausos), estos dos meses que pasaron estuve desaparecida de estas entradas pero ya estoy de regreso y no me pienso ir. Hace unos días paseando en los blogs encontré este que me gusto y siento que vendría siendo una segunda parte del Tag de Disney que hice anteriormente (sorry por no dar crédito pero ya no recuerdo en que blog lo vi). En este casi el Tag es ¿Con que personaje de Disney....? Espero y les guste, así que vamos a por ello.

1. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
La verdad no soy una persona muy fiestera, así que en este caso elegiré a dos, a Lumiere de la Bella y la Bestia, que se me hace muy alegre y al Genio de Aladin con este ultimo las risas están aseguradas. 

2. ¿Con qué personaje te irías a ligar? 
Yo ligar??? En serio que esa no es mi área, siempre me pongo roja por cualquier cosa que me digan. Es horrible. Pero de personaje, elegiría a una mujer que fuera coqueta y segura de si. Por lo que voy a escoger a Esmeralda, del Jorobado de Notre Dame. Cuando era chiquita me encantaba este personaje, principalmente por su cabello. 

3. ¿Con qué personaje te irías de vacaciones?
Con El genio de la lampara de Aladín, es que el me podría llevar a cualquier lado y lo mejor de todo es que sin pagar pasaje jajaja, pero aparte de que es muy gracioso y me haría reír. 

4. ¿Con qué personaje compartirías pupitre para copiarle en los exámenes? 
Aquí si que no tengo idea, ¿Ustedes a quien le copiarían? 

5. ¿Con qué personaje te casarías?
Eric de La sirenita y que tengamos de mascota a Simba jajaja, no pero Eric, siento que podria ser mi tipo si no fuera un dibujo animado. 

6. ¿Con qué personaje te volverías loco o desesperarías?
Con Aurora de la bella durmiente, por ser demasiado callada (osea conmigo es mas que suficiente) o con Rapunzel y ella seria por que no sabe cuando callarse, ella fácilmente me haría enojar. -.-

7. ¿Con qué personaje tendrías un rollo (si no fuera un dibujo, no nos pongamos quisquillosos xD)?
Con John de Pocahontas, ese personaje siempre me gusto mi niña interior suspira aun por él soñando que algun dia la llevara a conocer el nuevo mundo. 

8. ¿Con qué personaje te aliarías para dominar el mundo?
Iba a decir que pinky y cerebro con su "Tratar de conquistar el mundo", pero ellos no son de Disney así que no. Pero mmm... creo que con... hay no se, no se me ocurre ninguno. 

9. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
Bella, es tranquila, ama a su padre y ama los libros. 

10. BONUS: Menciona dos animales Disney que te gusten especialmente.

Sebastian de La Sirenita: Siempre me gusto mucho, aparte, un cangrejo que habla y canta no es cualquier cosa. Es genial.

Simba del Rey León: Hay mi Simba cuanto sufrió, pero supero con creces todo lo que le sucedió. 


Eso es todo por este domingo, nos vemos en el siguiente booktag, que alegre es volver con estas entradas, las extrañaba.
Besos. 

2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag y coincido contigo en que si tendría algún rollo con alguien seria John. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Qué tag más chulo! Me lo apunto jeje Yo también me identifico con Bella.
    Besitos :)

    ResponderBorrar