Ultimas reseñas

5 de marzo de 2019

Wrap Up: Febrero


Feliz inicio de mes!!! Este mes es uno de mis favoritos porque da comienzo a la primavera y eso quiere decir... FLORES POR TODOS LADOS!!! Amo esta estación, es de mis favoritas por todos los tipos de flores que puedo ver y por si no se han dado cuanta, a mí me encantan. Pero bueno, dejando eso de lado. Hablemos de los libros que leí en Febrero. 

La verdad que este mes no fue muy bueno para mí, porque a pesar de que leí bastante, algunas fueron relecturas otras no, pero son libros sencillos que necesitaba para evitar entrar en el tan odiado bloqueo de lector, porque después de que el último libro que leí fuera un total fracaso para mi persona, no he querido leer nada en físico, no me dan ganas de agarrar un libro, es horrible porque tengo muchos pendientes. Pero bueno, hablemos de lo que he leído este mes.


Valiente
Este libro es el último de la trilogía Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, es tan triste haberme despedido de esta serie porque realmente le agarre cariño. La verdad es que aunque comenzó un poco lento agarro buen ritmo a la mitad y ya de ahí no puedes soltarlo. El giro que tiene la trama es increíble y sucede algo que ni en mis más locos sueños lo hubiera imaginado, en serio que me gustó mucho. La reseña se ha atrasado por falta de tiempo, pero espero poder terminarla pronto.

Alicia en el país de las maravillas.
Aquí debo decir que en serio que no me gusto la historia, vamos ya sabemos de qué va el libro, pero en serio que no le encontraba ni pies ni cabeza, ósea la película de Disney tiene más coherencia que el mismo libro. Lo único que rescato del libro es la edición tan hermosa que tengo.

La pequeña librería de los corazones solitarios.
O como la nombro Eliza, “La librería del infierno”. Es que en serio que después de este libro me entro un bloqueo de lector espantoso, no me daban ganas de agarrar un libro y hasta la fecha estoy así. En serio que odie este libro. Bye. 

Emma
Bueno, de Emma solo leí la mitad porque es parte de la iniciativa #UnAñoConJaneAusten que tengo con las chicas del #ClubDeLasMiedosas.

El odio que das
Woooooooww!!! Mis respetos para este libro, en serio que fue lo mejor de todo el mes. Un gran libro que te hace abrir los ojos ante la otra cara que tiene el racismo esa que muchos no vemos ni tampoco sufrimos, en serio que este libro me gustó mucho, me hizo llorar como no tienen idea. Esta fue una lectura del #BookstaclubMx

Tenías que ser tú
En este conocemos la historia de la Elite Inglesa, en el que según dicen las familias que pertenecen a esta poseen sangre real y los demás que no pertenecen son simples mortales, aquí vemos la historia de Abby y William, ambos pertenecientes a la Elite de las familias más importantes y por eso se deben comprometer para que así les resulte beneficioso a ambas familias. Este libro salió de la plataforma de wattpad ahora ya se encuentra en físico, pero los libros que saca esa editorial cuestan mis dos riñones y poco más, así que lo leí en digital. Y aunque ya lo había leído hace tiempo, me gusto de nuevo la historia aunque un poco menos que la primera vez.

La saga Slow Death
Esta está compuesta por cinco libros, uno por cada integrante de la banda de Rock Slow Death. Debo decir que los que más me gustaron fueron el primero, el segundo y el cuarto. Los otros dos no me terminaron de convencer. Aquí les comparto el orden de los libros.
1.- En busca de Adam
2.- El despertar de Alex
3.- La obsesión de Max
4.- El desafío de Henry
5.- La decisión de John

Breathe
La primera parte de la saga SeaBreeze de Abbie Glines, esta autora me gusta mucho por lo sencillos y predecibles que son sus libros, aparte de que me vienen súper bien para tomar un descanso de libros más complicados, en este caso el casi bloqueo de lector que tuve gracias a la pequeña librería. En este conocemos a Sadie White (me da risa el nombre) y a Jax Stone y lo que puede suceder en un verano.

Because of Low
Claro que al ser una saga tenía que tener una segunda parte, y esta me gustó mucho más porque pude conocer a Marcus un chico que me dejo con ganas de saber más de él en el primer libro y a Willow (Low) que es la mejor amiga del compañero de piso de Marcus, Cage York. Fue un libro sencillo y corto que termino gustándome, espero poder seguir con la saga.

Y esas fueron mis lecturas del mes, fueron bastantes pero como dije muchas fueron sencillas y rápidas, y solo 4 eran de los que tenía en mi TBR, al menos puedo decir que ya no me siento con un grave caso de bloqueo de lector. Espero y este mes me vaya mejor con mis lecturas y que pueda leer en físico ya que tengo un montón de pendientes. Eso es todo nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

5 comentarios:

  1. Hola, tengo Valiente en mi estantería y espero pronto leerlo me encanta Jennifer pero por ahora no he tenido tiempo y quiero disfrutarlo, saludos ha sido un mes bueno yo espero leer más :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola bella! Cuantos libros leíste en febrero. La saga Sea Breeze me encanta y la verdad es que a mi entender cada vez se pone mejor, el libro que menos me gustó fue primero jajaja. El odio que das lo tengo mega pendiente esperando en mi biblioteca pero no va a faltar mucho para que lo lea.

    Besitos ♡

    ResponderBorrar
  3. Hola creo que tu vistes un buen mes yo solo lei dos libros. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hola Elena! Tuviste un buen mes, poco a poco vamos bajando los libros pendientes!
    La librería del infierno.... también me dejó medio bloqueada, pero voy saliendo
    que tengas un gran mes!
    Vamos por los 5 libros del mes!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuantos libros has leído! Mi febrero no fue tan bueno, porque solo conseguí leer cuatro. El que mas me llama la atención de todos esos es "Valiente". Quiero leerlo desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderBorrar