Ultimas reseñas

26 de marzo de 2019

Solo queda nuestra historia

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. 

Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. 

Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les vengo con uno de mis grandes pendientes y es el último libro de Adam Silvera, llevo un buen de tiempo con este libro y no más no me animaba a leerlo, hasta hace poco fue que me puse las pilas con él y bueno, ya veo porque no lo había leído. No me malinterpreten, el libro me gusto, pero bueno… creo que Adam y yo no congeniamos para nada. No es el primer libro que leo de él y no sé, simplemente no me terminan de convencer. Pero bueno, ahora vamos a la reseña.

El libro comienza con la muerte de Theo, el exnovio de Griffin, por lo que ahora se encuentra en una especie de depresión total ya que siente que ha perdido al amor de su vida, su mejor amigo y sin el nada será lo mismo. Pero en el velatorio conoce a Jackson, el novio de Theo y al que odia profundamente por celos, ya que siente que Jackson se lo arrebato.

Claro que el destino hace su jugada y las vidas de Griffin y Jackson empiezan a acercarse a tal punto de darse cuenta que tienen en común el dolor y que nadie más los puede ayudar o los entiende más que ellos mismos, por lo que para superar la perdida de Theo se empiezan a apoyar en el otro. Eso me suena raro, pero bueno.

Conforme va avanzando el libro podemos ver lo que le sucedió a Theo el dia que murió, la forma en la que ellos se apoyan y se mantienen unidos, la culpa y secretos que guardan. Pero la verdad que no tengo mucho que decir de este libro, porque siento que se parece mucho a los anteriores libros de Adam, ósea que siguen los mismos patrones.

A parte que Griffin en serio que me desespera. Principalmente en los flashbacks que había de su vida, es que parece que su personaje no crece vive estancado al pasado o al menos así lo sentí, aparte de que parece un niño inmaduro y egoísta con Theo y odiando a Jackson sin razón, solo porque Theo lo dejo por él, es bastante tonto, la verdad. En cuanto a Jackson, me gusto su personaje más o menos, pero no conecte para nada con él.

Aparte, si su libro anterior se trata de la muerte, ¿Por qué este también? No podía cambiar algo, también siento que utilizo una estructura muy parecida al de Al final mueren los dos. Aparte el final lo siento forzado, solo porque quería su final de cuento de hadas.

Así que con este libro, confirmo lo que ya me imaginaba desde hace tiempo. Este autor no es para mí. No digo que escriba mal, para nada, pero simplemente no conecto con sus personajes, siempre tiene que haber el chico bobo y el seco y sin gracia. La verdad que quede decepcionada de este libro y eso que me llevo una eternidad leerlo. Aquí les dejo unas las frases que mas me gustaron. 

El tiempo no cura todas las heridas

Quizás, si continuamos permitiendo que las cosas se destruyan y ardan, todo lo demás volverá a estar en su lugar. O quizás el fuego crezca.

La cuestión es que el amor ya no tiene sentido, y siento que me mintieron. El amor no es ese poder grandioso que puede hacerme sentir invencible y vencedor.

Nos vemos en la siguiente entrada.
Besos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro ni sabía su relación con otros anteriores. Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de que no congeniases mucho con el personaje.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En si, no se relaciona con los anteriores. Pero esa es mi opinión puesto que siento que se parece un poco en algunas cosas al de Al final mueren los dos.

      Borrar
  2. Hoooooooola hola !!!
    ¿Adiviná quién está de vuelta en la blógsfera? ¡Acá estoyyyyy! Sin duda la extrañaba, así como a tu bello blog con hermosas entradas e increíbles reseñas <3 ¡Qué lindo volver!
    Respecto a este libro, Me gustó mucho la idea de esta novela y me ha hecho pensar bastante, tanto en relación a la historia como fuera de ella. Eso me gustó y creo que Silvera captura muy bien la realidad. Pero no me enganchó. LA LECTURA NO ME ENGANCHÓ. Así de simple. Intenté que me gustara y terminé el libro a pesar de mi implacable aburrimiento, pero no me atrapó. Hubieron varias cosas que para mí no tenían sentido y eran muy irreales... No sé, esa es MI opinión personal. Aún así soy muy fan de otros libros de Adam Silvera y de ese hombre como autor, escritor y persona.
    MIL GRACIAS POR TU RESEÑA !!! HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE LIBRO :D
    ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida de vuelta Juls! Se te extrañaba. Yo tarde en leerlo meses. Y como dices no me engancho para nada. Los personajes no me terminaron de gustar, algunas escenas no se creen y no se. Simplemente no me termino de convencer. Aunque a diferencia de ti no creo que vuelva a leer a Adam, ya he intentado con 3 libros de él pero... No se, siento que no es mi tipo de lectura.
      Besos.

      Borrar
  3. hola Elena! gracias por confirmar que tampoco es para mi xD
    recuerdo que cuando veíamos las listas te dije que no lo quería leer porque el anterior del autor aunque era muy original no me había gustado del todo, buena decisión que tomé

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabia decisión que tomaste, en serio que no me gusto para nada. Completamente descartado este autor.

      Borrar
  4. ¡Hola, Hola!
    No conocía esta novela pero la voy a dejar pasar porque estoy hasta arriba de lectura en estos momentos. Además parece que tampoco te ha convencido y tu sinceridad se agradece.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, yo igual quiero terminar pronto con mis pendientes que son bastantes. La verdad que no me gusto, ya había intentado con dos libros del autor pero no me terminan de gustar del todo.
      Besos.

      Borrar