Ultimas reseñas

15 de abril de 2020

Algunas de mis frases favoritas II

Hola!! Hoy les quiero compartir otras de mis frases favoritas, estoy pensando hacerla una sección en el blog y de vez en cuando ir dejando algunas de mis favoritas, porque la verdad que hay muchas y no me acuerdo ni de la mitad, así que esta entrada también me serviría a mí para recordarlas. Algunas de estas me gustaron por que se aplican de modos diferentes a algunos aspectos de mi vida o la de mi familia. Así que, son especiales. Hay otras que las puse simplemente porque me gustaban. Traten de adivinar.

No me importaba si me expulsaba del curso por mi insubordinación. No se dirigiría a mí como si mi mente fuera inferior porque había sido bendecida con la capacidad de tener hijos. 
- A la caza del Príncipe Drácula

-… ¿Tienes idea de lo difícil que es para mí? La mayoría de los hombres no me toman en serio debido a la falda que llevo puesta. No soy inferior. Ninguna persona lo es.
– A la caza del Príncipe Drácula

Me da miedo pasarme toda la vida sin saber lo que quiero y temiendo que mis sentimientos más ocultos me destruyan. Ya no soy esa que, en vez de enfrentarse a lo que sentía, se conformaba. 
- La cura del amor

¿Es solo la sangre lo que hace a una Casa? ¿O son sus creencias? ¿Qué une más a las personas? ¿El rojo en sus venas o el fuego en sus corazones?
-La resistencia de la reina

-Nadie es perfecto, Birdie.
-Lo sé.
-Y cuando depositas ideales imposibles en alguien, nadie gana. Eso fue lo que tu abuela nunca entendió. Juzgar injustificadamente a otras personas no las define a ellas; te define a ti. Y al final todos terminan decepcionados.
- Encuéntrame en Moonlight

¿Y sabes qué? Esperar es demasiado arriesgado. Nunca es un mal momento para decirle a alguien que lo quieres. ¿De qué sirve esperar? A ninguno de nosotros se nos promete un mañana. Hemos aprendido eso, ¿no? No siempre disponemos de un luego.
-Si no hay un mañana

-No puedes poner un límite temporal a ese tipo de cosas. El desconsuelo, la pena, la tristeza…, todo eso deja una marca en ti. Querer sentirse mejor es solo el principio, puedes tardar toda una vida en recuperarte. De hecho, pienso que algunas personas no lo consiguen nunca.
– Mi mapa de ti

Los familiares toman decisiones continuamente por ellos, pensando que es lo mejor, pero de lo que no se dan cuenta es que lo importante no es la decisión en sí, sino la capacidad de tomarla por uno mismo de nuevo, volviendo un poco a guiar su vida pese a lo sucedido.
–April, Adam y la trayectoria de los planetas

A lo largo de los años, el papel de adre y esposa se había impuesto en su día a día; la mujer se quedó atrás en algún momento que no lograba recordar. Una mujer incompleta que, pese a su juventud, no creí posible que lograra desarrollarse y conocerse a sí misma. Sin contar con la inseguridad que había arraigado en su interior y la conformidad con un futuro que se asemejaba al de un moribundo sin esperanza. Esos pensamientos la deprimían hasta tal extremo que solo tenía ganas de cerrar los ojos y no abrirlos durante mucho, mucho tiempo.
– Palabras que nunca te dije.


-El hombre perfecto no existe.
-Por supuestos que no, por eso he dicho el hombre perfecto para mí.
-Palabras que nunca te dije.

Y hasta aquí lo dejare por hoy, hay muchas más pero esas ya las escribiré en otras entradas. Espero y les haya gustado, o que se lleven más de una anotada. ¿Pudieron adivinar con que frase me identifico más? Nos leemos en la siguiente entrada.

Besos.



17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que las frases que has escogido me han gustado.
    Me llevo alguna anotada.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Que buenas elecciones. la que mas me gusta es la de "La cura del amor" :)
    besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!
    Vaya, pero qué frases tan hermosas <3 Sin duda adoro este tipo de posts :3 En serio, son una verdadera maravilla :D ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS! Las amé de principio a fin <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^

    Me he saltado alguna porque tengo el libro y quiero encontrarla durante la lectura jeje pero las de libros que sí que he leído, sí que las he mirado y las de A la caza... me encantan, con ciertas frases y formas de actuar deja muy claro el mensaje y no es para nada forzado, está implícito en la historia.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, linda! Hermosas frases ♡ Palabras que nunca te dije lo tengo para leer y me encantaron las frases que citaste, espero que el libro me guste igual. Nos leemos ♡

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! me han encantado, me gusta mucho cuando comparten frases y eso:3 muy buenas todas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Están muy bien todas, pero me voy a quedar con la frase del libro "Si no hay un mañana", porque es demasiado real.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Ay como me encantan estas entradas! Las frases tan impactantes o que nos gusten determinan mucho un libro:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me ha encantado esta entrada con las frases favoritas de tus lecturas. Muchas son realmente inspiradoras y otras me han llegado al alma. Pero te diré que la mayoría me han animado a leer el libro en que están presentes.
    Muchas gracias por esta maravillosa entrada!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Que frases tan bellas. Me encantan estas publicaciones, le doy mucha importancia a las frases con mucho sentimiento y significado. No tengo una sección en el blog pero me faltga dinero para tanto post-it que gasto jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Nunca había visto una reseña de este estilo, pero me ha gustado mucho y las citas son preciosas ❤

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Unas frases muy bonitas, yo marco con posits las frases que me llegan de los libros.
    Besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Me parece una excelente idea, esperaré poder leer constantemente esta sección.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    Siempre nos llaman la atención frases. Yo también, las anoto.
    Me quedo con que no existe el hombre perfecto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    muy buenas frases.
    La verdad es uq eno he leido ninguno de los libros que has destacado pero los tengo en mi TBR deseando empezarlos

    saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Hola!! no he visto nunca una entrada así pero me parece muy interesante. Yo suelo apuntarme también las frases que más me gustan de los libros que estoy leyendo. Puede que algún día me anime y haga una entrada parecida.

    No he leído ninguno de los libros que mencionas en las frases pero dan ganas.

    En fin, nos vamos leyendo, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Holaa, sin dudas que los de Kerri tienen unas frases muy buenas de empoderamiento femenino, uf, las frases de Palabras que nunca te dije también me tocan el cora *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar