Ultimas reseñas

20 de abril de 2020

Mi Wish list

Hola chicos! Hoy les quería compartir los libros que quiero comprar no, que NECESITO comprar. Ya sea porque me llaman mucho o porque los he leído y me muero por tenerlos en físico o solo porque creo que me gustaran. Obviamente esta es una mini lista, porque mi wish list es enorme, pero estos son los que quiero tener pronto. Así que escogí 5 que no he leído y me muero por hacerlo y 5 que ya leí pero que aun así los quiero porque me gustaron. Bueno, vamos a ello. 

Una corte de Hielo y Estrellas – Sarah J. Maas: La esperanza entibia la noche más helada. Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio de Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.


Bilogía deja de Ocurra  - Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Una maldición oscura y solitaria – Brigid Kemmerer:
Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.
Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.
Deben romper la maldición para salvar al reino.
Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.

Tú y otros desastres naturales – María Martínez: Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá́ la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará́ que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.



La misericordia del cuervo – Margaret Owen:
Una futura jefa tribal
Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.
Un príncipe fugitivo
Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.
Un guardaespaldas demasiado astuto
El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?


La selección (saga) – Kiera Kass: Treinta y cinco chicas, una corona. Una oportunidad única en la vida.

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer , ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Soundrack – Elena Castillo Castro: Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

Palabras que nunca te dije – Maria Martinez:
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne: Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




Piso para dos – Beth O’Leary: Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Y bueno, esas son los próximos libros que quiero comprar, espero poder hacerlo pronto porque hay unos que planeo releerlos. Por ejemplo en el caso de ACOFAS, quiero hacer una relectura de la trilogía antes de que salga el nuevo libro de la saga. María Martínez es de mis autoras favoritas y quiero ambos libros, el más reciente me lo han recomendado bastante y el otro me encanto, aparte así se unen con los otros que tengo de la autora. La bilogía de Alice Kellen, creo que no necesito decir porque la quiero, llevo esperando más de un año a que salga el libro en México.

En el caso de Una maldición oscura y solitaria, todavía sigo dándome de golpes por no haberlo pedido con Ediciones Urano, no saben cómo me arrepiento, al igual que La misericordia del cuervo. Yo creo que en el momento que pedí los libros se me cruzaron los cables y por eso no los llegue a pedir. Pero bueno, los otros ya los he leído y me gustaron tanto que los necesito en mi librero para cuando quiera releerlos.

Así que eso es todo por ahora, díganme si han leído alguno de los que mencione. ¿Qué tan larga es su wish list? Créanme la mía es enorme y no hay forma de que baje. Nos vemos en la siguiente entrada, espero y les haya gustado.

Besos.






17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todo lo que nunca fuimos lo leí hace unos meses y me encantó. Tú y otros desastres naturales también me gustó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!!
    De los que pones he leido la bilogia de Alice Kellen que me encanto, ese no me importaria tenerlo en fisico tampoco porque vienen en un pack super bonito.
    Tambien me gusto mucho "tu y otros desastres naturales" fue un descubrimeinto la autora :)
    Y deseando leer la saga de Sarah J Maas que parece que m persigue por todos lados ultimaente jajjajaa
    Tengo el primero de la selecion en la estanteria pero todavia no me he animado a leerlo, super pendiente...
    besotes

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues el único que he leído es la saga de La selección y aunque en su momento me gustaron mucho, nunca llegue a comprarlos en físico, aunque merece la pena tenerlo en físico solo por lo preciosa que son las portadas. El de Margaret Owen no lo conocía pero me ha encantado la portada, así que tendré que investigarlo. Espero que puedas conseguirlos todos prontito<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! casi todos los que mencionas están también en mi Wish List, tengo muchísimas ganas de conseguir La misericordia del cuervo, me llama demasiado la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Espero que los consigas todos. Si te digo la verdad, yo voy a comprar poca cosa, porque tengo demasiados libros acumulados en el Kindle.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues de la primera tanda, quitando el primero y el de La misericordia.. que ya lo tengo, el resto también los quiero xD De los otros, quiero Piso para dos ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Sí yo tb necesito conseguir en papel dos,solo estoy esperando salir de este confinamiento y lo primero que tengo que comprar son esos dos.
    De los cinco que añades que tienes q comprarte,sin lugar a dudas el de María Martínez y de los tres últimos que leiste pero los quieres en papel,los tengo leídos, y a la venta de segunda mano jejejejejej
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderBorrar
  8. Hola

    No he leído ninguno de los que mencionas, algunos tienen portadas hermosas y me llaman la atención por eso, los tendré en mente.

    Gracias por el post.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues coincido en todos los que quieres leer, a ver si lo conseguimos pronto. De los que quieres en físico, tengo La Selección, y Piso para dos lo terminé hace nada y me maravilló ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    yo quier el 1ero :D el de la selección hace tiempo que la quiero leer pero aun no se cuando me voy animar :/

    Nos leemos Peengler.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    También quiero una corte de hielo y estrellas ya que amé los libros anteriores. Además, una maldición oscura y solitaria me llama tanto la atención que lo tengo en mi lista hace un tiempito.
    También leí la serie de la selección pero me encantan tanto sus portadas que no me molestaría tenerlos jeje
    Besos y espero que los consigas :D

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  12. Jelou!!! amo Cariño cuánto te odio, es realmente bueno!!
    Y coincido contigo con el de Alice Kellen, y eso por cierto, ha tardado mucho tiempo en llegar!

    Besos!! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderBorrar

  13. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. ¡Hoooola bonita!
    Te recomiendo muchísimo el de Alice Kellen, yo escuché el audiolibro hace unos cuantos meses y la verdad es que lo disfruté un montón.
    Yo también leí La selección y estoy planteando comprarme esos libros en físico ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  15. Hola Elena!
    Ya se me hacían muy poquitos jajaja pero son los que NECESITAS y eso explica todo.
    De tu lista me muero por piso para dos
    espero que mañana haya buenos descuentos del día del libro.
    besos!

    ResponderBorrar
  16. Holaa, JAJAJAJA si pusiéramos toda la wish list no terminaríamos pronto, uff, Un encantamiento de cuervos me está esperando, tengo ganas de leer el de María Martínez *-* y sin dudas que Palabras que nunca te dije y Piso para dos son dos ? que quiero conmigo ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar