Ultimas reseñas

6 de abril de 2020

De la A a la Z: E


¡Hola lectores! ¿Qué han estado haciendo estos días? ¿Han leído o visto algo? Por mi parte, he terminado la primera temporada de una serie y ya empecé a leer un poco. Por cierto, estoy terminando la reseña de un manga, a ver cómo me va con eso, espero y quede bien porque me estoy esforzando en hacerlo. Pero bueno, hoy les traigo por fin la actualización de esta sección que tenía un poco (bastante) olvidada. Y me encanta hacerla, hace que me ponga a recordar que cosas he visto o leído. Espero y les guste como quedo, así que aquí se las dejo. 
El club de los eterno 27: Este libro lo leí el año pasado y me encanto, fue la primera vez que leí a la autora y tiene una forma de escribir tan bonita, que estoy esperando leer más de ella. La historia de este libro es preciosa, pero también hay mucho sufrimiento, se los juro que desde las primeras páginas ya estaba sufriendo. Y el final pff… ahí sí que era un mar de lágrimas, no podía parar de llorar. Aparte los personajes son de esos que se quedan contigo por mucho tiempo, ha pasado un año y todavía los recuerdo con mucho cariño, seguramente así será por mucho más tiempo. Y si no lo han leído, se los recomiendo mucho, eso sí, léanlo con pañuelo en mano por las lágrimas.

Aquí nos cuenta la historia de Julien y Crysta, los cuales se conocen por el hermano mayor de él, Jeremy, el cual tiene un corazón enorme y se robó el mío. Jeremy es diferente a todos, por lo cual Julien lo cuida demasiado y está pendiente de que nadie le haga algo o le diga de cosas que puedan lastimar a su hermano. Un día observándolo de lejos, Julien ve que una niña se acerca a su hermano, pero esa niña no quiere lastimarlo sino jugar con él. Desde ese momento, Julien siente un gran respeto y cariño por Crysta. Y desde ese momento vemos cómo transcurre la vida de estos personajes hasta llegar a ser adultos y cometer muchos errores, errores que cuestan amistades, lazos y principalmente que después de estos errores, uno ve que tipo de personas son las que valen la pena tener cerca de uno.

 Elena Castillo Castro: A esta autora española la conocí con el libro de Saltare las Olas y me encanto, creo que fue una de mis mejores lecturas del 2018. Ella escribe romance, pero hace que te metas tanto en la historia que no quieres terminar el libro o al menos así me paso con este. Después leí El teorema de Júpiter y si bien, no me encanto sí que lo disfrute, ahora estoy esperando con ansias que me llegue La probabilidad del Unicornio y el mes pasado Ediciones Urano tuvo gratis varios libros de distintos sellos, incluyendo Titania y ahí planeaba leer el libro que me hacía falta de esta autora Soundrack pero tuve un bloqueo y no quería leer nada.

Siempre he tenido la teoría de que las personas somos bombillas que emitimos luz, que transformamos la energía. Pero también nos fundimos. También necesitamos electricidad y energía. Eso quería ser para ella. Su fuente.
–El club de los eternos 27

Le dije que no se dejase engañar, que las mejores cosas de la vida no se pueden ver, que son como la cara oculta de la luna. La desconocida que está ahí, invisible y, sin embargo, es la más brillante de las dos.
–El club de los eternos 27

Emma: Me refiero al libro de Emma de Jane Austen, este personaje me encanta, creo que es muy diferente a los demás que escribió Jane. Emma es rica, recatada y con mucha educación, aparte de que se cree toda una casamentera de sus amistades. Pero siempre se olvida de sus sentimientos o como afirma que no se casara. Al igual que se comporta de una manera diferente con el señor Knightley, ya que él no tiene pelos en la lengua y le dice las cosas. Emma es de mis favoritas de Jane, por lo diferente que es, el libro es de mis favoritos puesto que fue el primero que leí de ella. Por cierto, la película que salió este año, me encanto, deben de verla. Por aquí les comparto el tráiler. 


El viaje de Chihiro: Hace poco volví a ver esta película y solo me deja decir gracias NETFLIX por traer semejante película. La primera vez que la vi tenia la tierna edad de 10 años y pues eso fue hace casi 17 años, así que mi niña interior estaba brincando de alegría cuando la volví a ver. Y recuerdo que mi niña de 10 años estaba enamorada de Haku, si, desde niña era una enamoradiza de personajes y aun con el tiempo no me corrijo sigo igual o peor. Seguramente peor porque ahora mi lista de novios ficticios es enorme. 


Élite: Apenas termine de ver la primera temporada y madre mía, me encanta. A ver si estos días me pongo con la segunda, me encantan estos chicos ricos y lo elitistas que pueden ser, eso sí, mi favorita es Lu, el personaje de Danna Paola, me encanta, en serio que amo sus comentarios. 

Easier de 5SOS: Últimamente he escuchado mucho a este grupo y no sé cómo no lo hice antes, tienen buenas canciones. Esta es una de las últimas que han sacado y me encanta, lo escucho al menos dos o tres veces al día y no me aburro. Aunque también las viejitas me gustan mucho.


õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ
Y eso es todo por ahora, me alegra poder haber actualizado esta sección, a ver si me pongo las pilas y la actualizo más seguido. Realmente esta ha sido de las letras más fáciles de hacer, no me costó mucho encontrar las respuestas, creo que me costó más escoger cual elegir. Espero y les haya gustado, díganme en los comentarios si coincidimos en alguna o cual elegirían ustedes. Acepto recomendaciones de cualquier tipo. Los leo.

Besos. 

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro lo leí hace años y me gustó. En cuanto a la autora, es una de mis favoritas y sus libros me encantan. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo descubrí a Elena Castillo con La probabilidad del Unicornio y la verdad es que me atrapó. Después leí Slataré las Olas y ya me acabé de enamorar. Aun que como dices El teorema de Júpiter quedó un poco por debajo de mis expectativas.
    Aun tengo pendiente Soundtrack!
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    "El club de los eternos 27" quiero leerlo algún día. Y "Élite" me encanta, aunque mi personaje favorito es Guzmán. A mi Lucrecia (Danna Paola) no me gusta demasiado, porque es la típica "bitch" que sale en todas las series de instituto, y ese tipo de personaje ya me cansa un poco.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encanta Lu, es lo más y Danna Paola interpreta al personaje maravillosamente. El libro lo conocía pero no lo he leído aún, lo tengo como posible lectura pero no llega a convencerme del todo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Me encanta Alexdra Roma, adoro todos sus libros :)
    Y elite aunque no es de las mejores series que veo tiene su puntillo, a ver cuando me ponto con la temporada 3 jejej
    besos^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, Elena ❤
    Vamos a ver El viaje de Chihiro un fin de semana en NP, ¿qué opinas? Ese libro de El club de los eternos 27 me llama aunque ya pasé el número jaja, a ver si lo busco luego porque me acabo de echar tres libros pendientes como si no tuviera muchos ya jajaja, ten un bonito día, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! me encantan este tipo de entradas. El libro que mencionas me llama mucho la atención, he leído muy buenas opiniones al respecto; El viaje de Chihiro es simplemente mágica, me encantó. La película de Emma no la he visto, ni siquiera sabía que había salido pero me la llevo apuntadísima. Élite es una de esas series que evito jaja no sé por qué pero no termina de convencerme. Gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Ay me encanta élite. y estoy deseando ver la película otra vez y leer el libro:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me llevo bastante material para consultar sobre todo para ver si me animo con el libro, la autora y la serie que mencionas. El viaje de Chihiro la vi hace años y me encantó. Me parece un película preciosa.
    Yo estos días estoy aprovechando para leer pero también para ver series que hacía un montón que no tenía tiempo y la lista en Netflix es terrorífiicamente larga. Pero bueno, ahora lo que me sobra es tiempo. Así que hay que aprovechar.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola bonita!
    Yo de Elena Castillo solo he leído Saltaré las olas y la verdad es que lo AMÉ en su momento así que tengo súper pendiente volver a leer algo de ella.
    Yo estoy al día con Élite y wow, es una serie increíble. La empecé sin muchas expectativas porque no es mi estilo de serie y me acabó encantando.
    Respecto a la canción, ADORO A 5SOS y esa canción es mis preferidas de su nuevo disco

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! me alegra un montón que te hayas léido el club de los 27 eternos. Fue uno de mis libros favoritos de 2018. Y te recomiendo encarecidamente a la atura. Alexandra Roma es una de las mejores personas que existen en este planeta. Tengo casi todos sus libros y ya te digo que es una persona brillante. Si no lo has leído te recomiendo el de "Ojalá Siempre" es un libro maravilloso.

    Sobre las otras cosas que has comentado en la entrada, El viaje de Chihiro me encantó...aunque he de decir que el libro de Emma para ser de Jane Austen no me gustó tanto como otros que tiene. Y la serie de Elite la tengo pendiente. En fin nos leemos pronto, un saludo :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Vi El club de los eternos 27 y otra vez mi corazón se arrugó. Creo que nunca voy a lograr superar este libro, fue demasiado intenso, demasiado triste, demasiado esperanzador... demasiado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoooola!
    Ay, SIN DUDA ADORO ESTA SECCIÓN <3 ¡Cuántas cosas bellas! En serio, mil gracias por esta magnífica entrada :3 ¡Es fascinante! ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Emma es uno de mis personajes favoritos de Jane Austen, creo que tiene ese tono picaresco de la mayoría de sus protagonistas pero llevado más al extremo. Elite tengo que decir que aunque no es la mejor serie, engancha completamente. Justo me estoy poniendo al día ahora con la tercera temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Halloo! <3
    ADORO MUCHÍSIMO esta sección. De hecho estoy pensando si llevarla a mi blog porque, como bien dices en la primera parte de esta, es una sección que se ha visto mucho últimamente por muchos blogs.
    Sin duda alguna, Emma es uno de mis personajes favoritos del mundo mundial, y si hablamos de las novelas de Austen, está de la mano con Elizabeth Bennet que, valga la redundancia, también empieza por la letra E. La canción no la conocía pero ha gustado bastante. Elite la tengo en mi lista de pendientes de Netflix pero, no se por qué, no me llama mucho la atención ahora (supongo que debido a todo el hype... no se). El libro lo tengo pendiente y la película también. No sabía que El viaje de Chihiro estaba en Netflix asi que puede que me la vea esta semana^^ ¡ya te contaré! :)
    GRACIAS POR ESTE POST MARAVILLOSO *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Elena! ^^
    Esta sección es muy original, me encanta verla por los blogs :D
    No he leído el libro epro lo tengo anotadísimo. Es el preferido de muchas personas y quiero saber qué tiene para gustar tanto jaja
    A Elena no la he leído, epro creo que no tengo ningún libro suyo pendientes, le echaré un ojo a ver.
    Y en cuanto a la serie Élite, mi hermana me ha dicho que la empezó a ver hace poco yu está muy enganchada, así que la terminaré viendo tarde o temprano.
    Ánimo con la sección, es muy entretenida y diferente
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  17. Hola Emma de Jane Austen es un libro que tengo muchas ganas de leer ya lo tengo en electrónico solo es cuestión de hacerle espacio. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Hola
    Me ha gustado esta sección, no he leído ni visto nada de lo que mencionas. Sin embargo tengo pendiente Jane Austen y terminar de ver el viaje de Chihiro, ya que por una u otra razón no puedo verla completa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola,
    No he leído nada de Elena Castillo 🙈 y tengo algún que otro libro suyo anotado en mi lista. A ver si empiezo pronto.
    Tanto el viaje de Chichiro como la serie Elite no la he visto y eso que me la recomendaron.
    Me encanta Emma! Es uno de mis personajes preferidos.
    Y gracias por la recomendación musical.
    Estupenda entrada en el blog.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  20. Hola!!
    me encanta esta seccion, es muy divertida.
    tengo pensada hacerla cuando se me acaben las ideas para booktags.

    saludos

    ResponderBorrar
  21. Hola Elena.
    A esta autora no la he leído nunca y eso que tengo varios libros de ella por mi biblioteca. No se porque motivo no la leí aun. Después de leer tu reseña creo que es hora de que descubra su pluma.
    Gracias por tu fantástica reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! No conocía ese libro, pero me lo apuntaré porque parece que es una historia increíble y me ha gustado mucho la cita de la luna. Por otra parte yo también he visto la peli de "El viaje de Chihiro" es una de mis pelis favoritas de anime ❤

    ResponderBorrar
  23. Me gusto mucho tu blog🌍❤️ ya quiero leer todas me dio mucha curiosidad lo del anime saludos🌍❤️

    ResponderBorrar