17/2/20

Again Empezar

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad.  

Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. 


Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


AGAIN: EMPEZAR || MONA KASTEN
Serie 1/5 | Juvenil | Contemporaneo |  | PLANETA| 480 páginas | 
¡Hola lectores! ¿Qué tal están? ¿Cómo les está yendo con sus lecturas este mes? Para serles sincera, a mí me ha sorprendido lo rápido que he estado leyendo y prueba de eso, es este libro. Y es que lo empecé a leer por curiosidad y porque el que estaba leyendo no me estaba gustando mucho, pero mi sorpresa más grande fue que una vez que lo empecé, ya no pude soltarlo y prueba de ello es lo poco que me llevo terminarlo y es que lo acabe en tiempo record (día y medio) y eso que es un libro de más de 400 páginas. Así que aquí estoy contándoles un libro new adult, que me encanto, sin duda estos libros son los que me encanta devorar. Así que vamos con la reseña.
Estoy segura de que la gente a menudo se lleva una impresión de ti que poco tiene que ver con cómo eres en realidad, por esa tendencia generalizada a sacar conclusiones precipitadas.
Aquí conocemos a Allie, una chica que salió huyendo de casa para empezar la universidad lo más alejada de su familia. Pues su familia o más bien su madre siempre le ha impuesto muchas reglas para que se la chica perfecta. Así que ahora que empieza la universidad quiere empezar desde cero y poder encontrarse a sí misma.

Así es como llega a buscar piso, pero todos a los sitios a donde va o se encuentra con una chava que quiere que ella haga de niñera o hay otro donde la chava vive con su novio y no hacen las cosas a puertas cerradas. Así que en un último intento desesperado va al último piso que hay disponible, el problema, es que tiene que vivir con un chico y que este no quiere a ninguna chica allí.
-Por favor, ahórranos los detalles – dijo Dawn.-¿Por qué? ¿Solo porque tú estés en un periodo de sequía no puedo fardar de mis gestas sexuales? ¡Mira que eres egoísta!-Yo no estoy en época de sequía.-Bueno, si fuera el caso, tú me lo dices y yo estaré encantado de ponerle remedio.
Pero Kaden necesita con urgencia un nuevo compañero, ya que el anterior se fue para vivir junto a su novia y el piso es demasiado caro para el solo. Así que cuando acuerda conocer a un posible compañero, lo último que se imaginaba es que, no era compañero sino compañera, una chica. Y él lo que menos quiere es tener algo que ver con una chica mucho menos que vivan juntos.

Pero, pues ambos son la última opción del otro, así que no queda de otra más que Kaden acepte a Allie. Pero claro que tiene que haber reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse con las cosas del otro y por sobretodo, nada de acostarse juntos.

Así es como ambos estarán obligados a compartir piso, al principio Kaden se muestra huraño y cualquier cosa que haga Allie, le caerá mal. Por su parte Allie, no entiende porque se porta de esa forma y por momentos le hace la vida imposible, como es posible que los amigos de él la acepten más que él. Pero con la convivencia vera que debajo de la fachada de Kaden, se esconde alguien diferente.
-Piensas demasiado, Bubbles – me dijo Kaden. – No haces más que dar vueltas a las cosas dentro de tu cabeza, imaginando lo que pensaran los demás de ti. Y en cambio, no dedicas ni un momento a pensar en lo que tú deseas. Y es muy importante que hagas lo que creas que será mejor para ti.
Allie conoce el primer día a Dawn con la que hace amistad inmediatamente y poco después se unirá Scott y así serán los tres mosqueteros, se volverán sus incondicionales y su apoyo en los momentos difíciles. Kaden por su parte vera como sus amigos uno a uno van cayendo en el encanto de Allie y como su departamento va cambiando en muchas cosas. Pero la convivencia hace su magia y tarde o temprano termina pensado eso de romper sus propias reglas, porque como el mismo dice, las reglas están para romperse ¿No?

El libro está narrado desde el punto de vista de Allie aunque para ser sincera me hubiera gustado también conocer el de Kaden, aunque no por eso no lo conocemos, ya que poco a poco se van revelando los secretos que ambos mantienen. Lo que más me ha gustado es que el romance va creciendo poco a poco, no es instalove, aparte ese cliché de “del odio al amor solo hay un paso”, me encanta y aquí funciona.
-¿Y cómo sé que mañana no sentirás algo completamente distinto? ¿Qué pasa con las reglas?-A la mierda las reglas, Allie. Estaban destinadas a fracasar desde la primera vez que te vi.
El libro engancha desde el principio, como les dije, lo empecé para alejarme del que no me estaba gustando y para ver que tal era, la verdad no tenía planeado leerlos tan pronto. La autora tiene una pluma increíblemente sencilla, y engancha tanto que por más que leas no sientes las páginas. Aparte está el misterio de porque Kaden es así y porque Allie huye, y la verdad que me gustó mucho, lo disfrute un montón.

Aquí ambos tienen un pasado del que están huyendo pero que sin quererlo ambos serán el apoyo del otro en los momentos que más lo necesiten y así juntos poder ir dejando su pasado atrás y comenzar un futuro nuevo.

La serie Again, serán cinco libros hasta la fecha hay cuatro publicados (solo en España, planeta en México los trae un siglo después), en cada libro se trata a personajes diferentes, por lo que en este termina el de Allie y Kaden. El siguiente será de los amigos de ambos. Que solo les puedo adelantar que disfrute más que este. Ya tengo lista la reseña, pronto la estaré compartiendo.
No estas roto, Kaden. Solo un poco doblado. Nada que no tenga arreglo.
En resumen, Again: Empezar, es un libro new adult, que tiene sus clichés pero funcionan. Aquí nos dicen que no importa no estas roto, solo un poco torcido.
Solo porque tus sueños no encajan con sus expectativas no puede dejarte en la estacada.
Nos vemos en la siguiente entrada, espero y les haya gustado.

Besos.


23 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena!
    QUÉ LIBRO TAN INTERESANTE <3 Confieso que no suelo leer muchas novelas de este estilo, y el New Adult en sí no me desespera mucho que digamos, lamento decir :( De todos modos me has dejado súper intrigada con esta novela, así que ya veremos cuándo le doy una oportunidad :D
    ¡GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! SIN DUDA ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No paro de ver estos libros por todas partes y me llaman demasiado la atención. Ahora mismo tengo otras prioridades pero estoy segura de que en algún momento caerá pues parece ser una lectura muy fresca

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No paro de leer buenas opiniones de estos libro y yo estoy deseando hacerme con ellos. A ver si los leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, se lee interesante. Mi problema es precisamente esos cliches jejejeje, aclaro, solo el cliche, no tengo problemas con literatura new adult. No dudo que la historia es entretenida e interesante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se ve muy interesante esta saga, y me agrada eso que comentas de que no es instalove, porque es el primer y gran temor que me despiertan esta clase de historias. No soy de leer romance, a veces cae alguno que otro y me gusta, pero el hecho de saber que el romance se va dando de a poco hace que no los descarte a la primera.

    Muchas gracias por tu recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo! <3
    Llevo viendo esta saga desde hace mucho tiempo tanto en blogs como en la comunidad de bookstagram y booktube y, aunque es un género que suelo disfrutar bastante, tantos clichés y que sean tantos libros me para un poco a leerlos. De momento los dejaré pasar pero puede que en un futuro en el que tenga menos pendientes me anime con ellos porque todas las opiniones son bastante buenas, en general.

    GRACIAS POR LA RESEÑA ! :)

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo!!! Espero hacerme un huequito pronto jajaja al principio creí que serían tipo After (que no he leído pero las reseñas bastan para no hacerlo LOL) pero creo que va mucho más allá

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Again, siempre veo muy buenas opiniones al respecto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlos la verdad me entantan este tipo de lecturas.
    Gracias por la reseña.
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa, uff, los he visto por todos lados y me daba a que eran más de lo mismo, New adult cliché pero ay, se ve que están gustando bastante así que tengo curiosidad ja, ja, ja, ojalá te gusten los demás :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ♥
    Confieso que no conocía ese género el "new adult" así que me voy a poner a investigar y leer sobre eso :P
    No puedo creer cómo van a hacer 5 libros de esa historia! jaja
    Suena como una buena historia para hacerse película, no?
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, me encantó tu blog pero por el momento tendré que pasar de leer este libro; aunque suena interesante, recuerdo cuando salió Again y con la sinopsis como que no termina de engancharme así que paso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Esta serie de libros estan gustando mucho, solo leo valoraciones muy positivas, y mira tú, no te duró ni 2 días. Pero es que a mi no me termina de convencer y posiblemente me arrepienta, pero como también tengo muchas lecturas pendientes... Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ya lo tengo apuntado, y puede que lo lea muy pronto, porque es justamente el tipo de lectura que más me apetece. Un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No creo que me lea este libro porque no es el estilo que me suele llamar de primeras pero gracias por la recomendación. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Pensaba que había comentado jeje estos libros me llaman pero creo que los pediré en la biblioteca jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues febrero con las lecturas empecé muy bien y me leí 2 libros en nada de tiempo pero... Luego he dejado de tener tiempo así que espero poder ponerme a leer pronto otra vez y seguir leyendo mucho.
    Este libro lo he visto en librerías pero no termina de llamarme la atención aunque tampoco está del todo mal. Habrá que ir viendo.
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    tengo muchisimas ganas de hacerme con esta serie, espero leerlos pronto xk me han habado muy bien de ellos.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Elena
    A esta trilogía le tengo muchas ganas, ya la tengo apuntada a mi lista de pendientes. En cuánto se me pase un poco la saturación que tengo de leer trilogías, la leeré.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Elena! ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque he de ser sincera, el hecho de que sean 5 liros me echa hacia atrás ahora mismo. Tengo sagas empezadas que quiero terminar y sagas enteras en la estantería que ni siquiera he empezado todavía (XD)

    ¡Pero a lo que vamos! Me encanta el new adult y los clichés no suelen ser un impedimento para mí, sobretodo cuando la trama me llama, y las sinopsis de esta saga me llaman mucho. Todas las reseñas que he leído coinciden en que son adictivos. Qué bien saben aumentar mi hype :$ o yo soy muy fácil, que también es bien cierto jajaja
    Gracias por la reseña, te ha quedado preciosa con el complemento de las fotos y las frases.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por la recomendación pero lo dejo pasar no me convence del todo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Elenaaaaaaaaaa,
    Quiero leer estos libros porfa porfa dime donde conseguirlos que con tu reseña necesito iniciarlo ya!!

    ResponderEliminar