24/2/20

Again: Sentir

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. 

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. 

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…


AGAIN: SENTIR || MONA KASTEN
Serie 3/5 | Juvenil | Contemporaneo |  | PLANETA | 480 páginas | 
AGAIN: Empezar | AGAIN: Confiar | AGAIN: Sentir | AGAIN: Soñar
¡Hola lectores! Ya casi termina el mes y en esta ocasión les traigo la tercera parte de la serie Again, es la última que he leído hasta ahorita, pero no dudo leer el siguiente en cuanto lo consiga. En este libro aparecerán las otras parejas de los libros anteriores, por lo que si quieren leer esta serie, yo les recomiendo que lo hagan en orden. Aquí arriba les dejo el link a las reseñas de los libros anteriores. Este libro me gusto bastante, aunque para ser sincera lo sentí un poco más lento que los anteriores, pero tiene algo que encanta al lector. Así pues, vamos con la reseña.

Al igual que los libros anteriores, este esta contado por Sawyer y empieza justo donde termina el libro anterior. En el libro de Dawn pude conocer mucho más a Sawyer y me di cuenta que no era la bruja que nos pintaron en el primer libro. Así que leerla ha sido un privilegio y más que nada porque si las otras tuvieron momentos duros, ella se las ha visto negras desde hace más tiempo.

Por lo que se sabe de los libros anteriores, Sawyer es huérfana y tiene una hermana mayor, la cual vive lejos y es la que le ayuda a pagar la matrícula de la universidad. Por lo que para Sawyer su única familia es su hermana y también el novio de esta, pero su miedo más grande es quedarse sola.
-Si te he secuestrado de este modo es por un buen motivo. Somos los únicos de esta fiesta que no tenemos el cerebro enturbiado por el amor. Lo que significa que debemos ser fuertes y mantenernos firmes, Isaac Theodore. Pase lo que pase.

Sawyer estudia fotografía, es muy buena incluso en el libro anterior tuvo una exposición y en este libro está buscando un proyecto lo suficientemente bueno para que vuelvan a exponer sus fotografías. Así que cuando está en su habitación que comparte con Dawn y llega el amigo de ella, Isaac, se le ocurre una gran idea.

Isaac, es un chico que se viste como si tuviera 80 años, él estudia de todo aunque es genial en informática, así que entre sus múltiples clases coincidió con Dawn y se convirtieron en amigos, por lo que ella le presento a Sawyer, y el encuentro que tuvieron fue bastante interesante. Y desde entonces parece que se encuentran en todas partes, platican y se van conociendo. 
La lección más importante que nos enseñaron nuestros padres era que debíamos hacer siempre lo que nos pareciera correcto, sin hacer caso de lo que la gente dijera al respecto.

Así que un día mientras Isaac se encuentra visitando a Dawn, esta saca el tema de las chicas. Y pues, a Sawyer se le ocurre una grandiosa idea que les beneficiara tanto a ella como a él. Y su idea, es que le va a hacer un cambio de look, paso a paso al igual que le enseñara como conquistar a una chica, a usar su atractivo, mientras que ella va a ir tomando fotos del proceso y de los resultados obtenidos.

Lo que ninguno esperaba es que en esa relación de “trabajo”, se desarrollaran sentimientos, Sawyer nunca pensó que se podía enamorar de alguien como Isaac y viceversa, porque no hay personajes más diferentes que ellos. Sawyer una chica que es fiestera y que tiene por ley disfrutar de las relaciones sexuales, Isaac un chico serio que se dedica a estudiar, trabajar y los fines de semana ir con su familia a ayudarlos.
-Los problemas se resuelven hablando. No matándose a trabajar e intentando ignorarlos. Las cosas no funcionan de ese modo.

Pero esa relación de amistad y complicidad se va convirtiendo en otra cosa que ira dando paso a los sentimientos aunque ambos no lo admitan. Esa cercanía que tendrán, el apoyo que se dan, las conversaciones y los viajes que harán, harán que los muros que tiene Sawyer vayan bajando poco a poco.

Por qué este libro si es de esos que avanzan con pasos de bebe, la historia se va cociendo lento, pero tiene un muy buen desarrollo. Aquí vemos como el miedo más grande de Sawyer, se convierte en lo que más desea. Con Isaac es diferente ya que a él hay que entenderlo, ver cómo piensa y por qué se vestía de esa manera aunque obviamente tiene lo necesario para ser un rompecorazones.
-No somos lo que los demás dicen de nosotros, Sawyer. No te dejes engañar.

Creo que de los tres es el libro que sentí más lento, pero se entiende por cómo son sus personajes y si algo me encanto es que aquí se aplica perfectamente eso de “los opuestos se atraen”, porque no hay personajes más diferentes que ellos. Y aunque no es ni de lejos mi pareja favorita, sí que me gustan juntos.

Si hay un pero creo que sería, Sawyer y esa indecisión que tiene siempre, es que aunque no lo parezca tiene miedo a muchas cosas y no sabe cómo afrontarlas, no puede plantearles cara. Eso sí, la autora consigue nuevamente engancharte desde el principio y por más que leas no lo sientes pesado, yo lo termine en dos días, pero solo porque tuve mucho trabajo ese día y no pude leer más.

En resumen este libro nos presenta a dos personajes que apenas y conocemos en los libros anteriores, nos habla de la importancia de la familia, de que no tenemos que juzgar a alguien por cómo se vista, no se sabe que hay debajo.

Eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leo cosas muy buenas de estos libros, a ver si pronto me pongo con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No creo que me lo lea porque me parece que es un poco cliché pero gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues ya está, me lo llevo apuntado porque suena muy bien. Gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por la reseña, me alegro que te gusten estos libros, en mi caso, no soy del género romántico. Quizá en algún momento, no lo sé.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído el primero siquiera, pero siempre veo buenas opiniones de estos libros y la verdad es que me apetecen mucho, a ver cuándo me animo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Recuerdo vagamente estas portadas pero la verdad es que no me parece que la historia presente nada novedoso. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este título pero la verdad que leí tu reseña y ya estoy buscándolo a ver si esta en Argentina. Me súper interesó! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que no he leído la reseña muy a fondo ya que como te dije en la reseña del libro anterior de esta saga, no he leído el primer libro y, aunque no creo que la lea pronto, no descarto hacerlo en algún momento. Sin embargo, me gusta mucho que el libro trate el tema de la familia y de los prejuicios.
    GRACIAS POR EL POST *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto!
    PD: me alegra mucho saber que lo has disfrutado y espero que consigas la última parte pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estos libros los veo por todas partes y ya los quiero jaja me encantó tu reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Me llaman tanto estos libros... espero leerlos pronto jeje porque cada reseña que veo me llama más :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me alegro de que a pesar de que esta tercera entrega se te hiciera más lenta la disfrutaras, y me parece genial que se le de valor a la familia, y como has dicho, las apariencias engañan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me suena este libro de haberlo visto en algún sitio... Es posible que me gustase, por lo que cuentas. Se pueden leer independientes? Me ha dado esa sensación, de que cada uno trata de unos personajes aunque estén conectados un poco entre si.
    Por el momento no los voy a leer ya que a corto plazo se cuales quiero leer, pero no descarto más adelante.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Este libro lo he visto en redes, al igual que los anteriores.
    De momento, los déjare pasar porque no me llaman la atención.
    Gracias por la recomendación
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro, la historia en particular me ha parecido verla en algún episodio de algún programa de televisión. No sé por qué me suena tanto.. y leyendo un poco los comentarios me di cuenta que no soy la única que le parece!
    No creo que lo lea porque en sí esta temática, este género de novelas no me gusta mucho. Pero me ha parecido una muy buena reseña!
    Besote!
    Nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena.
    Este libro igual a los anteriores los tengo pendiente de leer. Todavía no he podido encontrar un hueco para hacerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por mucho que leo reseñas de esta trilogía no termino de decidir si leerla o no... No sé, por un lado parece interesante pero por otro no termina de engancharme... Ya veremos! Muchas gracias por tu reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar