Ultimas reseñas

1 de febrero de 2020

Mega Wrap up: Enero

Feliz inicio de mes lectores, ¿Qué tal les fue con sus lecturas? Yo la verdad no puedo estar más que feliz, leí un montón, creo que nunca había leído tanto en un mes. Así que este será un mega wrap up, más mi modesta TBR de este mes, espero poder lograrla, porque si bien leí mucho este mes la mayoría no estaban entre mis planes, principalmente porque eran en digital y pues no me gusta mucho leer en este formato porque luego siento que quedo más ciega de lo que ya estoy. Pero leí demasiado en este formato, aparte siempre que leo en digital lo hago muy rápido, no sé qué tiene de diferente entre el físico y el digital, pero avanzo más rápido. Así que vamos a por el resumen conforme los fui leyendo.



Llámalo como quieras: Con este libro inicie el año y no saben lo que me gusto, es muy diferente ha como me lo imaginaba, yo pensaba que iba a ser una novela de mucho romance, pero no, ósea si tiene romance, pero esto está en segundo término. Lo que más se trata es la amistad y como las decisiones de los padres a veces afectan demasiado a los hijos. [Reseña]

Déjalo fluir: Este sin duda alguna no es un género que me guste pero fue sencillo y por lo corto se lee en un segundo. Aquí la autora nos platica un poco acerca de su vida como youtuber, así como un poco los pros y los contra que tiene serlo. Al igual que momentos de su vida, aquí ella te da algunos consejos que seguir, y si, hubo un capitulo en el que me identifique. Un libro sencillito pero diferente. [Reseña]

El último llanto de los delfines: Este libro me encanto y si no fuera por los errores gramaticales creo que le hubiera puesto mayor calificación. Y es que esos errores no fueron solo una vez, sino todas las veces que apareció la palabra estaba mal escrita, eso hizo que me tardara mucho en terminarlo, pero al final termine disfrutándolo, aquí nos cuenta la historia de Haley, y como cambia su vida tras conseguir el puesto de sus sueños en una de las editoriales más importantes de Nueva York.  [Reseña]


Again: Empezar: Este lo empecé porque no me estaba gustando el que estaba leyendo, así que fue verlo y dije, no creo que me enganche pero veamos que tal esta y pues… lo termine en tiempo record, no creo que sea lo mejor que he leído pero sin duda entretiene. En este conocemos la historia por parte de Allie, la cual está buscando un piso para quedarse, es así como conoce al que será su compañero Kaden, el cual planteara varias reglas para que ambos puedan convivir, pero las reglas están para romperse, ¿no? [Reseña]

Again: Confiar: Y pues ya que había terminado el anterior me dieron ganas de seguir con este hasta que lo termine, creo que es el que más me ha gustado, este nos cuenta la historia de los amigos de los protagonistas del libro anterior, Spencer y Dawn, ella no quiere iniciar una relación porque tiene miedo a volver a salir lastimada. Por otra parte Spencer tiene una culpa que lleva cargando desde hace demasiado tiempo, pero ambos tendrán que confiar el uno en el otro para poder avanzar. [Reseña]

Again: Sentir: Y pues que les puedo decir, después del epilogo del libro anterior tenía que leerlo. Porque, es que en ese epilogo vemos como se conocen los protagonistas de este libro, aparte quería saber cuál era la historia de Sawyer, porque ya que la conocimos un poco más en el libro anterior, quería saber más de ella porque había muchas incógnitas. Y con respecto a Isaac, pues me daba risa su actitud de chico a la antigua, si bien creo que este fue el que menos me gusto, aun así lo disfrute y lo devore. [Reseña]


Promesa bajo la estrella de oriente: Este lo vi en un blog no recuerdo cual y como había terminado los anteriores y mis ganas de retomar el libro que había dejado eran nulas, le di una oportunidad, aparte está bien cortito y con la reseña que leí me dieron muchas ganas de leerlo. Así que me puse con él y pues si me gusto, más que nada porque me identifique con los problemas personales que tiene la protagonista. Aparte el tema del destino y la amistad me gustaron, aunque no fue muy profundo. [Reseña]

Las aguas rebeldes: Y este es el libro con el que tuve problemas, tiene el inicio más lento que he leído, vamos que las primeras 200 paginas, no pasa gran cosa. Bueno si pasa, dos de las historias son buenas y te enganchan, pero la del príncipe, pff… me daban ganas de aventar el libro, aparte de que mencionan, Dios piadoso, como mil veces a lo largo del libro. Y se los juro que cada que lo leía dejaba el libro de lado, tarde más de una semana en poder terminarlo, eso sí, después el libro mejora bastante. Y el final fue criminal, siendo sincera necesito el siguiente libro. [Reseña]

Si no hay mañana: Después de ese libro no me apetecía nada de fantasía así que tome este libro, yo sabía que no me iba a defraudar, los libros de Jennifer siempre son un acierto y así ha sido este libro, me ha encantado. El prólogo que tiene me llamo mucho la atención, ya que este está basado en el hoy. Y el libro está dividido en tres partes, ayer, hoy, mañana. Así que después del prólogo que tiene el libro empieza con un retroceso, conociendo a los personajes y así después puedes llorar cuando pasas a la parte del hoy. [Reseña]


La princesa de papel: La verdad que no pensaba leerlos, pero me apareció que podía leerlo gratis en BookMate y pues ¿Quién se resiste al ebook gratis? Nadie, así que no me lo pensé dos veces y lo empecé. Lo que nunca imagine es que me enganchara tanto. Aparte yo realmente pensé que era de la realeza con reyes y princesa y toda la cosa, pero es muy diferente a como me lo imagine, es como si fuera tipo gossip girl. Pero fue muy entretenido, la verdad que lo disfrute bastante. Aquí conocemos a Ella y como su vida cambia de un día para otro cuando Callum Royal se presenta a su vida y la toma bajo su tutela.

El príncipe roto: Así que después de ese final que tuvo La princesa de papel, no pude quedarme con la duda y empecé a leer este, y pues si el final del libro anterior me sorprendió, con este quede en shock. En serio que no me vi venir el final, mucho menos el giro que daría la historia, eso sí, me gusto poder conocer el punto de vista de Reed así no me quedaba con las ideas a medias.

El palacio malvado: Y pues así es como llegue aquí, y madre mía lo que me encantaron estos tres libros, creo que aquí hay más acción que en los anteriores, pero aun así lo disfrute un montón. Aunque creo que hay cosas que no me creí o que sentí un poco exagerado, pero me lo devore, es que engancha un montón y la historia te absorbe mucho, así que lees y lees y cuando vienes a ver ya lo terminaste.


El heredero caído: Ya que había terminado la trilogía principal tenía miedo de leer estos libros, pero como este y el siguiente están protagonizados por mi personaje favorito de los libros anteriores, Easton Royal, así que no me pude resistir y empecé a leerlo, si bien lo sentí un poco lento y la protagonista, Heartley, esta chica no me agrado porque no me creí su historia y no pude congeniar con ella, pero fuera de eso me gustó mucho, fue genial leer este libro desde el punto de vista de Easton y conocerlo mucho más, pero de eso les constare más en la reseña. Pero… porque me hacen esto, las autoras que saben darme finales criminales, porque no me pude quedar quieta y en cuanto lo termine empecé con el siguiente.

El reino destrozado: Es así como llegue aquí, y termine una saga completa que no tenía pensado leer, pero que me encanto. Y este libro me lleve unas grandes sorpresas, principalmente con ese final, que omg!! ¿Era necesario? Estas autoras me hicieron sufrir durante todo el libro, pero realmente lo disfrute mucho, aparte el ultimo capitulo podría ser un perfecto epilogo, de lo hermoso que es, aparte de que ya que lo termine me di cuenta de que había un libro 3.5

Tarnished Crown: Asi que es como llegue al libro 3.5 de la saga Los Royal, con este tuve problemas porque no lo encontraba en ninguna parte, y cuando lo encontré solo estaba en inglés, así que aunque no me gusta mucho leer en este idioma por lo lenta que soy, lo termine en cuestión de horas, puesto que apenas y son 120 paginas. Aquí conoceremos la historia del mayor de los Royal, Gideon y Savannah, de ambos sabemos un poco en los libros anteriores, pero aquí sabemos un poco más acerca de esa relación fallida que tuvieron en un pasado, y también acerca de la madre de estos hermanos.

Y así es como tuve un gran mes de lecturas, no sé ustedes pero este mes lo sentí eterno y leí demasiado, creo que nunca en mi vida había leído 15 libros en un solo mes, es un nuevo record. Ahora mi duda es si hago la reseña de todos estos libros por separado o mejor unas entradas de minireseñas, pero espero resolverlo pronto. Eso sí, todos los libros los disfrute un montón.

Pero este mes no solamente leí, sino que también vi 3 dramas coreanos que me gustaron, unos más que otros, y unas películas que estuvieron buenas, principalmente una que me encanto, pero de esas les contare en otra entrada, porque será una nueva sección en el blog. Así que hasta aquí lo dejo ahora, espero y hayamos coincidido en alguno, ¿Han leído alguno de estos libros?

Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

34 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    ¡Cuántos libros bellos! De todos estos he leído Las Aguas Rebeldes (que lamentablemente no me gustó), La Princesa de Papel (que me gustó bastante, pero dudo que vaya a seguir con la saga), y muero por leer Llámalo Como Quieras <3
    ¡Gracias por este hermoso post! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Hermoso post :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juls!! Es que Las aguas rebeldes es eterno, te juro que no veía que avanzará. La saga de Los Royal la disfrute mucho, me encantaron todos los libros, pero creo que el mejor fue el primer libro. Ahora vamos por a febrero.
      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero estoy deseando ponerme con la saga Los royal, creo que me va a gustar (aunque igual algún que otro personaje me desespera). El de Jennifer L. Armentrout también quiero leerlo, de hecho ahora estoy la trilogía de Los elementos Oscuros ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también creo que te podría gustar, son buenos los libros y enganchan un montón, se leen super rápido. Yo quiero leer esa trilogía, los libros de Jennifer siempre son un acierto.
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hooola!

    MAdre mía como has leído!!! :D Enhorabuena, yo este mes entre viajes y así al final no he leído todo lo que quería, otros años es de los meses que más leo y este año no pero bueno, ya recuperaré el tiempo jajaaj
    En cuanto a tus lecturas, me llama El último llanto de los delfines, pero es una verdadera pena lo de los errores gramaticales, que es algo que fastidia mucho :/

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Jejeje ya se, yo misma me sorprendo de todo lo que leí. Ya veras que si recuperas el tiempo a veces a si pasa. Te juro que eso fue lo que no me gustó del libro. Como dices fastidia mucho.

      Borrar
  4. Hola.
    Yo solo he leído los tres primeros de Princesa de papel (enganchan cosa mala) y no se si leeré los siguientes ya que mi pareja favorita son Ella y Reed y creo que en los siguientes o salen poco o no salen.
    También tengo pendiente por leer los de Again, ya que he leído muy buenas reseñas de estos libros y quiero leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya se, enganchan un buen, yo si te los recomiendo, mas que nada por el último capitulo de el reino destrozado, vale la pena ese capitulo.

      Borrar
  5. Que barbaridad de libros y sobre todo buenos libros, pero desgraciadamente no hemos coincidido en ninguno, eso si, alguno me llevo apuntado que son más de mi género y estoy segura que puedo llegar a disfrutarlos.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y si puedas leer los que te anotaste, a mi todos me gustaron bastante.

      Borrar
  6. ¡Hola! No he leído ningún libro de estos pero tienen muy buena pinta. Gracias por la reseña. Nos leemos. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son muy buenos, la verdad que quitando Las aguas rebeldes, todos me encantaron y los devore en pocos dias.

      Borrar
  7. ¡Hola! A mi también me sorprendió engancharme a The Royals, pero cuando empecé, no podía dejarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super adictivos, todavía no creo que termine todos los libros en una semana

      Borrar
  8. Hola!!!
    Qué cantidad de libros!!! Sí que te ha cundido el tiempo. Ya me gustaría a mí tener tiempo suficiente para leer tantos libros en un mes.
    A pesar de que son un montón, resulta que yo no he leído ninguno de ellos, y muchos ni los conocía. Gracias por darnos a conocer estos libros y facilitarnos la elección de futuras posibles lecturas.
    Un saludo, y nos leemos!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, de locos ¿No? Es la primera vez que leo tanto. La saga de Los Royal son muy buenos, te los recomiendo mucho.

      Borrar
  9. Hola bonita!

    Si que has leído! A mi me faltan horas al día para poder llegar a tanto. No he leído ninguno de los libros y alguno queda anotado a mi lista.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se, lei un monton. Pero fijate que no se ni como le hice para leer tanto.

      Borrar
  10. ¡Hoooola!
    Wow, cuántos libros. Sin duda has tenido un mes increíble, yo también estoy bastante contenta con el mío.
    De los libros que mencionas leí las dos primeras parte de Los royal pero nunca llegué a continuar con la saga, no es para mí.
    Eso sí, tengo pendiente la saga de Again porque he leído super buenas opiniones

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda el mejor mes de toda mi vida. Que lastima, mis favoritos fueron los primero 3 los otros estuvieron bastante bien, pero nunca le llegaron a los talones al primero.

      Borrar
  11. Holaaa , madre mía , que cantidad de lecturas , que envidia tener tanto tiempo para disfrutar del placer de la lectura, y por lo que veo hay lecturas muy interesantes. Ahora a por febrero que espero que llegue igual de buenas lecturas que el mes pasado..
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es que ni te creas, no tengo tanto tiempo para leer. No se como le hice, eso si, las vacaciones ayudaron pero no fueron tantos dias. Y por lo visto Febrero va a ser igual de bueno que enero.

      Borrar
  12. ¡Hola! Sí que es un Mega Wrap Up, sí xD Pues no he leído ninguno, pero hay muchos que me interesan, como Si no hay un mañana, Las aguas rebeldes, los libros de Again y los de Los Royal, jeje. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez si es mega, ya estoy terminando las reseñas de estos libros espero poder publicarlas a lo largo del mes.

      Borrar
  13. ¡Hola Elena! ^^
    Guau, nada más y nada menos que 15 libros, ¡cómo te envidio! jaja (sanamente, por supuesto)
    La serie Again meapetece mucho leerla por varios motivos, pero los dos principales son que me encanta el género y que las reseñas son muy positivas.
    Si no hay un mañana, Las aguas rebeldes y Promesa bajo la estrella de Oriente son tres libros que también tengo pendientes de leer, así que me ha hecho ilusión ver tantos pendientes míos en tu wrap up y que te hayan gustado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este mes ya podrás encontrar las reseñas de esos libros (Again) el genero es de mis favoritos, mas que nada por lo rápido que se leen.

      Borrar
  14. Elenaaaaa ♥
    Justo en estos momentos estoy leyendo "Llámalo como quieras". Si tienes oportunidad de leer los otros libros de la autora, hazlo sin dudarlo. Me encanta como escribe esa mujer ♥
    Y con el de las Aguas Rebeldes... Ya me dio miedo. Tengo que leerlo sí o sí, por eso aplicaré la de One Shot cada vez que vea el "Dios piadoso" (voy a terminar bien peda T.T hahahaha)
    Tuviste un gran mes de lecturas :D en verdad me da gusto. Espero que lo siguiente que leas sea de tu agrado ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese libro es hermoso, tengo planeado leer mas de ella, solo necesito conseguir sus libros, me encanto como escribe. jajajaja lo mas seguro es que asi termines.

      Borrar
  15. ¡Hola! ^^
    Me parece una pasada todo lo que has leído. La verdad es que mi mes de enero también fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. El único que he leído de tu lista es "Si no hay un mañana", y me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leiste bastante, yo con 7 libros soy feliz, solo que esta vez si me sobrepase con mi meta. Ese libro es hermoso.

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Jolines menudo mes más bueno que has tenido jeje de los que has leído quiero leer los libros de Again y El último llanto de los delfines.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos libros son muy buenos, te los recomiendo mucho, te van a gustar.

      Borrar
  17. O.O Madre mia que de libros has leído en enero!!! Yo solo leí 3 jaja
    Espero las reseñas de alguno de ellos porque no he leído ninguno, aunque Again lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay meses que asi pasa, hay meses buenos y otros no tanto. Si, de hecho ya las estoy haciendo, a ver si este mes puedo publicar alguna de estas.

      Borrar