Ultimas reseñas

14 de octubre de 2018

BookTag #13 La Obsesión Con La Compra de Libros

Hola mundo lector!!! ¿Como están? Yo ando super tranquila leyendo Frankenstain para ponerme al corriente con la LC, y hoy es la reunión. Hoy es domingo y por lo tanto hay BookTag, esta ocasión les traigo uno en el que me nomino Eliza de Cartas a Eliza. Aquí hablaremos de nuestra obsesión a la hora de comprar libros. Así que allá vamos. 

1.-¿Tienes una obsesión con comprar libros?
No creo, no soy muy de comprar libros a cada rato, ya que con los que me manda Urano estoy mas que feliz. Aunque el mes pasado si que compre un montón, y este mes ya no comprare ninguno. 


2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
Los libros los compro en quincena (esos días tengo dinero, después ya no), antes cuando vivía en la otra ciudad compraba en sanborns y ahora en la nueva hay porrua así que ahora voy ahí, como mencione antes casi no compro libros, solo que si hay alguno que quiera demasiado pues ahí si. Regularmente voy sola a la librería, odio ir acompañada porque siempre me andan apurando y no me dejan ser feliz viendo todos los libros que quisiera tener. 

3.-¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay un genero que siempre buscas?
Regularmente me fijo en las portadas aunque ahora mejor investigo bien antes de comprarlo porque luego no me gustan. Siempre busco romance en todas sus presentaciones, aunque también me gusta la fantasía (si trae algo de romance, mejor).

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Al igual que Eliza, prefiero los libros nuevos ellos harán historia conmigo. Hace tiempo compre tres libros usados que eran de la saga Lux y siendo honesta no me gustan porque me los entregaron todos manchados y me dio coraje porque me dijeron que se veían como nuevos.

5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
De gastar, puedo gastar todo mi dinero pero si lo gasto no podría comer o comprarme otras cosas y pues, prioridades. Aunque ahora dispondré entre 500 o 1000  pesos para comprar libros depende de como vayan mis gastos esa quincena.

6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
Este mes tengo prohibido comprar libros, el mes pasado me pase con las compras y mi tarjeta se desangro, así que ahora tiene que recuperarse.

7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Depende, si es colaboración trato de leerlos pronto y cuando es LC pues tardan un mes, pero regularmente si compro un libro es porque lo quiero leer en ese momento a menos que sea de una saga o trilogía, esos los empiezo a leer ya que los tengo completos. 

8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Largos y caros igual que Eliza, es que prefiero adentrarme a una historia bien desarrollada y con muchas paginas, tipo Tambores de otoño que tiene 1000 y tantas paginas. (ya vamos a la mitad). Incluso el de H de Harry me costo 450 hace tiempo y trae mas o menos 700 paginas pero lo disfrute mucho. 


Y eso es todo por hoy, espero y les haya gustado el tag. Déjenme sus respuestas. Nos vemos el próximo domingo con otro Tag. 

Besos♥

12 comentarios:

  1. Holi!! Me ha encantado el tag, porque yo si que me considero una fanatica de comparar libros, mas que nada porque los quiero todos!!
    Así que con tu permiso, me levo el tag, y lo haré en mi blog (espero que prontito) :)

    Un besito. Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. hola Elena!
    Ojalá fuéramos millonarias para comprar todos los libros que queremos.
    Pero mira somos controladas, porque sino toda la quincena en libros xD
    Para mí este año será el que más libros nuevos tenga gracias a las colaboraciones.
    Y vamos rapidísimo con Tambores de otoño! Ya quiero que inicie la siguiente temporada!!!!!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que nunca he comprado demasiados libros, porque casi siempre me los regalaban o los cogía de la biblioteca. Y ahora solo leo en formato electrónico, que es más barato xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Elena! Me encantó este tag y compartimos muchas respuestas. Como dice Eliza, ojalá fuéramos millonarias jajaja. Tienen mucha suerte de que Urano colabore con uds, con sus libros tan bellos. Así que te entiendo, yo tampoco compraría tantos teniendo las colaboraciones, no te da el tiempo de leer todo!

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja, yo también busco al menos un poco de romance, jajaja en cualquier libro.
    Y tampoco compro muchos libros, mi pobreza me lo impide, jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Interesante tag, yo también amo los libros de romance son con los que empecé en este mundo de la lectura.

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el tag... me lo llevo, con tu permiso, para hacerlo en mi blog. Ojalá yo pudiera comprar todo mi sueldo en libros cada mes ( maldita pobreza y maldito estómago que quiere recibir comida...) Ir a una librería y comprar libros es mi salida preferida en todo el mundo!!!
    Besos!!1

    ResponderBorrar
  8. Este Tag me gustó mucho y pues te cuento que yo hace poco compré unos de segunda mano... o tercera, pero son de esos libros para coleccionar, no para leer, son libros impresos en los 40's 50's con sus portadas en piel, y un par de libros que me regaló un tío que igual son primera edición. Pero fuera de eso los prefiero nuevos.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el tag!
    Lo voy a hacer jajajaja también me gustan los libros grandes aunque no me quejo de los cortos xD

    ResponderBorrar
  10. A mi me encanta comprar libros =) pero al igual que tú trato de controlarme con los gastos. En este momento me prohíbí a mi mismo comprar más libros hasta terminar de leer todos los que tengo pendientes.

    Chévere TAG! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. En mi caso quienes llegan acompañarme a una librería ya saben que significa perderme por mínimo una hora jaja y también me encanta leer libros terriblemente largos, es mejor porque te dan muchos mas detalles, y la cara que pone la gente cuando lo terminas no tiene precio xD

    ResponderBorrar
  12. ME encantó este tag, creo que me lo robaré jeje
    Yo tampoco soy mucho de comprar pero cuando compro me aloco :P
    Saludos :)

    ResponderBorrar