9/10/18

Book Haul: Septiembre 2018

Hola mundo lector! ¿Como están? Yo he estado bastante ocupada y siento que he leído muy poco en estos meses. Pero lo que si he hecho es comprar un montón de libros.
Aquí les dejo mi Book haul del mes de septiembre, yo creo que hasta la fecha es el mes que mas libros he comprado.

1.- Kiss me: Contigo hasta el final 
Este es la cuarta parte de la tetralogía de Kiss me, al cual le tenia muchas ganas desde marzo o por ahí, y mucho mas con el final del tercero.Tenia tantas ganas de leer este libro y poder terminar con esta saga que lo devore en cuestión de días. A parte de que estos libros se leen super rápido de lo ligero que son. 
Próximamente tendrá reseña, todavía la estoy escribiendo.

2.- A todos los chicos de los que me enamore
En agosto compre una cajita literaria de la tienda de writeway, que era de Galletas y amor o algo así, y el tema era basado en el libro y película de A todos los chicos de los que me enamore, este libro lo leí en digital y moría por tenerlo en físico. Así que compre la cajita que traía el libro. Ahora soy mega feliz porque ya tengo este libro, ahora solo hacen falta los otros dos para tener la trilogía completa. 
Reseña

3.- El chico que dibujaba constelaciones
Este libro lo leí en kindle cuando salio en enero y lo súper ame, tanto que lo he querido en físico desde ese mes pero hasta este he podido comprarlo. Estoy feliz de tenerlo en mis manos. 
Reseña

4.- Tal vez tu
Este también es de Alice Kellen, y lo leí a principios de año. Es la segunda parte de una bilogía pero me gusto mucho y como es de mi autora favorita pues yo tenia que comprarlo. Próximamente comprare la primera parte. Solo espero que baje un poco de precio.
Reseña

5.- Orgullo y Prejuicio
Con este libro lo sufrí, porque yo quería esta edición de aniversario y cada que ya tenia el dinero. Una o ya no estaba disponible o subía demasiado de precio y ya me dolía el codo pagarlo. Pero en el grupo de Bookstagram dijeron que este libro estaba en promoción y como acababa de ser quincena no dude en comprarlo. Ahora solo hace falta ponerme a leerlo. 
Próximamente reseña.

6.- Historia de dos ciudades
Yo no soy muy de clásicos, pero desde que leí el primer párrafo de este libro en una historia de wattpad, que por cierto es de mis favoritas y dentro de poco saldrá en físico. Quería leerlo y que mejor que tenerlo en mis manos. Solo espero poder tener tiempo para leerlo. 
Próximamente reseña.

7.- El deseo prohibido de Doug
La segunda parte de la saga BG.5 de Darlis Stefany, desde hace mucho que quería este libro pero realmente me dolía el codo comprarlo porque esta bastante cariñoso. Pero un día estaba leyendo una historia de esta autora y dije csm lo compro. Y lo compre antes de que me arrepintiera, aun así después de dos días, me arrepentí porque necesitaba el dinero pero bueno, ya venia en camino. 
Próximamente reseña.

8.- El príncipe del sol.
De verdad que necesitaba este libro y es que es el primer libro de Claudia Ramirez Lomelí, mejor conocida en su canal de youtube como Clau Reads Books, es de las pocas booktubers que veo (por no decir la única) , así que en cuanto tuve la oportunidad me hice con el y vaya que esta bueno su libro, me encanto, no me duro mas de tres días, es de esos que no puedes soltar. 
Reseña. 

9.- Miss you
La tercera y ultima parte de la trilogía, estos libros los tenia desde hace tiempo pero no quería empezar a leerlos hasta que los tuviera completos porque luego quedo picada y quiero empezar el siguiente en el mismo momento, así que ahora que ya están completos puedo ponerme con ellos dentro de poco. 
Próximamente reseña.

10.- Scarlet
Esta es la segunda parte de la saga de Crónicas Lunares y como saben hace poco leí Cinder y termine encantada así que no podía tardar en empezar a leer este libro. Este lo compre a principios de mes antes de que leyera Cinder, pero no me arrepiento porque estoy viendo como organizar todas mis LC y encontrar hueco para los demás libros, porque este sera el siguiente que lea. 
Próximamente reseña.

11.- Frankenstain
Una LC con Eliza de Cartas a Eliza, Marisol de Leamos un poco mas y Morita de Morita morada este libro lo compre a finales de septiembre por Ghandi y todavía no me llega, quiero llorar. Las chicas ya se pusieron a leer y yo no mas no porque no llega. :( 
Próximamente reseña.

12.- Tambores de Otoño
Esta también es una LC con Eliza de @cartas_a_eliza, Marisol @leamosunpoco, Alejandra de @mislecturasyflores y Ale de @a_bookforever si hay algo que tenemos en común todas, a parte de que leemos es que todas estamos enamoradas de Jamie Fraser, y es que como no estarlo. Y aprovechando que la cuarta temporada sale a principios de noviembre decidimos leer juntas el cuarto libro, así ya estamos listas para ver la nueva temporada, que según yo también vamos a ver juntas. 
Próximamente reseña.

Y esas fueron mis compras de Septiembre, siento que fueron muchas. ¿Ustedes que libros compraron? Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos♥

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Has conseguido buenas lecturas, espero que disfrutes de ellas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, si que estás participando en muchas lecturas conjuntas😂
    Espero disfrutes los libros que todavía no has leído 🤗

    ResponderEliminar
  3. Wooooow, varias compras en setiembre. Espero disfrutes mucho de las que no has leído.

    Besotes bella ♥

    ResponderEliminar
  4. Necesito el chico de las constelaciones YA!!! Y que genial que de esa lista dos las tenemos en LC. Que bien que compraste bastantes libros. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial que hayas comprado tantos!
    Será un mes interesante de lecturas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena selección de libros :3 y compré Sea Witch y me gané uno que se llama Dark Soul pero después me di cuenta que es el segundo de una trilogía creo, así que debo conseguir el primero pero es caro :C

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :) De los libros que comentas leí el primero de Kiss me, a ver si la continúo, además leí A todos los chicos de los que me enamoré, que me gustó mucho, y Scarlet, que también me gustó un montón aunque no tanto como Cinder. Quiero leer El chico que dibujaba constelaciones y me encantaría El príncipe del sol si algún día llega a España, porque al igual que tú, Clau es la única Booktuber que veo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola Elena!
    Todas nuestras lecturas conjuntas xD
    Tambores de otoño y orgullo y prejuicio fueron nuestras mejores compras!!!!
    Gracias por decirme cuando lo compraste.
    Este mes te diste vuelo como si fuera navidad :p
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. OH LA LAAAA, CUÁNTOS LIBROS BELLOS !!!
    QUÉ GENIAAAAAAAL <3 Me súper alegro por vos, Elena :3
    A leer y disfrutar jajajajja :P

    ResponderEliminar
  10. Hola qué geniales recomendaciones hiciste, muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. wow cuantos libros jaja hay algunos que ya tengo y otros que no me llaman como el príncipe del sol, yo no se que problema tengo con alejarme del hype xD
    Pero el que si me llama muchísimo es El chico que dibujaba constelaciones... adoro el título! Espero leerlo antes de tu reseña para venir a fangirlear <3

    ResponderEliminar
  12. Quiero El chico que dibujaba constelaciones 😢😢😢

    ResponderEliminar
  13. Leíste muchisimo, me encantaron tus lecturas, tengo pendientes esos libros de Alice Kellen y empezar los de Diana Gabaldon. Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar