3/6/19

Wrap Up: Mayo


¡Hola lectores! ¿Qué tal les fue con sus lecturas en mayo? Yo la verdad me relaje, no leí tanto pero simplemente no se me apetecía, quería bajar el ritmo y como no tenía ninguna lectura conjunta, pues me di a la flojera ese mes. Aparte de que en mayo por fin pude comprar libros, no es que comprara muchos, pero unos cuatro o cinco, sí. En total termine 5 libros, vaya la verdad pensé que eran menos, pero dos de esos ya los tenia a la mitad así que en términos matemáticos leí 4 libros. A ver si coincidimos en alguna.

Un dueto oscuro: El final de la bilogía Los monstruos de Verity, en serio que no saben lo bueno que esta este libro. Les puedo decir que es una muy buena segunda parte que te deja con el corazón roto de lo que sucede al final. Pero también en el que ves el crecimiento que tienen los personajes y los sucesos que pasan, es que en serio en cuanto le agarrar el ritmo al libro ya no puedes parar, porque suceden tantas cosas que no te puedes perder ninguna. (Reseña)

It ends with us: ¡EL MEJOR LIBRO DE LA VIDA! En serio yo no puedo creer lo bueno e intenso que es este libro, es que en serio esta autora hace que te enamores de un personaje y después que lo amas te das cuenta (junto con la protagonista) que no es como creías, y estas con este dilema que como dice la sinopsis “Quien más te ama más te lastima” y no saben las veces que he intentado hacer la reseña de este libro, pero no mas no puedo, no sé cómo describirlo…. Solo se, que lo tienen que leer.
(Reseña, todavía no se como escribirla o si podre hacerle justicia al libro)

La promesa de Grayson: Fue una relectura, el mes de abril releí a Mía Sheridan y me había quedado con ganas de leer este libro, así que aproveche este mes para releerlo y no saben que feliz quede. Si bien este no es mi favorito de la autora, sí que está en el segundo puesto. La historia de la brujita y el dragón, me encanta, aparte de que este transcurra en los viñedos y veas como el trabajo duro saca a flote lo que ya se daba por perdido, al igual que la relación que surge entre ellos y la paciencia infinita que tienen que mostrar hacia el otro al igual que apoyarlo. Todo eso acompañado de la pluma de Mía, hace un libro increíble.  
(Reseña)

Mi mundo en tus ojos: Quede enamorada de la pluma de la autora, es que es increíble todo lo que transmite en este libro. Aunque debo aceptar que me equivoque completamente con este libro, por el título pensé que se trataba de algo diferente, pero me sorprendió que no fuera así. La introducción me gustó mucho porque sabemos el motivo de la actitud de la protagonista y todo lo que tiene que enfrentar, esos miedos que la asechan todos los días y a todas horas. Al igual que él y lo que descubre, sus pasados y como dice el dicho, siempre hay un roto para un descocido. Aquí tenemos dos personas rotas que se complementan tan bien entre ellos. Pero ya les hablare más de este libro en la reseña que todavía estoy escribiendo.
(Reseña)

Emma en la noche: Un thriller interesante, aunque demasiado descriptivo y eso por momentos me aburría, y es que aunque es un género que me gusta soy una persona que se desespera y ya quiere llegar al final para saber que sucedió. Pero sin duda me hubiera gustado que tuviera más diálogos y no solo los pensamientos de la protagonista o la detective. Pero de este también hablare más extenso en la reseña que todavía no empiezo a escribir.
(La reseña esta en proceso, solo llevo un párrafo)

Y esas fueron mis lecturas del mes, la verdad pensé que iba a leer más, pero estuve de floja y no me dieron ganas. ¿Qué tal les fue con sus lecturas este mes? ¿Qué estuvieron leyendo? Espero y este mes lea un poco más, y que ustedes tengan un buen mes lleno de buenas lecturas. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tampoco leí mucho en mayo, quería descansar un poco. De tus lecturas solo he leído Emma en la noche y me gustó bastante. Los otros aún los tengo pendientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno tomarse un pequeño descanso, ya después se agarra un buen ritmo

      Eliminar
  2. ¡Hooooooola!
    ¡WRAP UP! SIN DUDA ADORO LA ÉPOCA DE WRAP UPS <3 Son mis entradas favoritassss, tanto para leer y comentar como escribir y planear. ¡Me fascinan! De todos estos sólo he leído It Ends With Us (que lamentablemente no me gustó) y Un Dueto Oscuro (aftdygfhu de mis libros favoritos de toda la vidaaaa). Y tengo pendiente Mi Mundo en tus Ojos.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADAAAA! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se son geniales, puedo ver varios libros que ni conocía. Creo que eres la primera persona a la que no le gusta It ends with us. Un dueto oscuro me gusto pero no es de mis favoritos.

      Eliminar
  3. Hola, espero que hayas disfrutado de todos ellos, yo tengo ganas de leer La promesa de Grayson, ya comencé con Mia Sheridan y me parece que tiene una pluma espectacular por lo que estoy deseando seguir con otros de sus libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! No he tenido el placer de leerme ninguno de esos libros pero sin duda los que más me han llamado la atención han sido el de Collen Hoover, ese con el que tanto fangirleas sí, espero que me guste tanto como a ti!! y Mi mundo en tus ojos. Pinta a que tiene drama y adoro el drama... *-*
    Muchas gracias por el wrap up ^^
    Un beso, nos leemos!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no fangirlear de ese libro, es hermoso aunque llore y sufra por el. Mi mundo en tus ojos es hermoso, me encanto.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero Emma en la noche me gustó mucho. Tengo pendiente leer la bilogía de Victoria.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen libro, hubieron cosas que no me esperaba, ya extrañaba leer algo asi.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también leí cuatro libros en mayo, así que coincidimos en el mes flojito. A ver si en junio podemos leer algo más :)
    Collen Hoover es una autora que me gusta mucho, pero como casi todos sus libros están en ingles he leído muy pocos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocalas, te entiendo a mi me cuesta leer en ingles y tardo mucho en leerme un libro, pero cuando los leo tengo que tener diccionario en mano, es todo un lio.

      Eliminar
  7. Hola! Para mi 4 es un buen número de lecturas! No he leído ninguno pero me dio impresión de "it ends with us" se parecía a mi primer relación amorosa XD
    De los de Schwab me pican la curiosidad, capaz que intentó leerlos más adelante :)
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, prácticamente un libro por semana. Los de Victoria son muy buenas.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que bien acompañada has estado este mes, yo de ahí sólo he leído Mi mundo en tus ojos y me gustó mucho.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un mes aunque fue flojito. Es muy bonito ese libro, lo disfrute mucho.

      Eliminar
  9. Hooolaaa! Pues la verdad es que todos están en mi lista o bien de futuras lecturas, como es el caso de un dueto oscuro, la promesa de Grayson y el la Hoover; o de libros leídos, que es el caso de los otros 2, de los cuales mi mundo en tus ojos ME FASCINA.
    Está genial relajarnos de vez en cuando, y si no te apetecía leer, pues no es una obligación
    Saludos y porque Junio sea igual de bueno en cuanto a lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, espero y los leas pronto. Los tres que no has leído son muy buenos, te los recomiendo mucho.

      Eliminar
  10. Hola qué tal! acabo de toparme con tu blog y ya me quedo acá! ¡Está chulísimo! con respecto a tu entrada aunque sea poquitos pero se ven interesantes, hay unos libros que ya le había puesto el ojo y están en mi lista de futuras lecturas. jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Te dije que mi mundo en tus ojos te iba a encantar!
    Espero poder leer pronto un dueto oscuro, espero que me guste tanto como a ti!
    Espero que junio te de más lecturas así de buenaS!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, tus recomendaciones siempre son muy acertadas, ya sabes lo que me gusta leer. Te estas tardando en leerlo, tienes que saber como termina todo.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Concuerdo contigo con "Un dueto oscuro", la verdad es que me gusto mucho, aunque no mas que el primero. Muero de ganas de leer "Emma en la noche", tal vez sea mi próxima lectura.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que genial que justo lo primero que vi fue It End´s With Us. Amo a Colleen y ese libro definitivamente fue el mejor de mi año cuando lo leí, espero que no te pase como a mi y sufras al escribir la reseña, ha sido de las mas complicadas que he tenido que hacer. En mi torre de pendientes están los de Los monstruos de Verity, les tengo mucha fe porque casi solo he escuchado cosas buenas, de los otros no había escuchado.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay es que ni siquiera se como escribirla, osea tengo el borrador pero siento que no le hace justicia al libro.

      Eliminar
  14. Hola ^^

    Pues no he leído ninguno ejeje aunque tengo varios pendientes ^^

    ResponderEliminar