31/5/19

De la A a la Z: B


¡Hola lectores! ¿Cómo les ha ido? Hoy les vengo con la siguiente letra de esta sección y en serio que me encanta hacerla. No les voy a negar que a veces me bloqueo y pienso que no he leído nada con esta letra, me la pase como media hora buscando algo en mi librero, y justo enfrente de mis ojos estaba un libro, pero yo creo que por lo ciega que estoy no lo encontraba, pero bueno. Espero y les guste mis elecciones, en esta ocasión si tuve que investigar un poco más porque a veces tengo memoria de mosquito y no recuerdo los nombres de las series o películas. Así que vamos a por ello.

BESAR A UN ANGEL: Este es uno de mis libros favoritos, la historia me encanta y la fuerza de la protagonista al enfrentar la dura vida del circo. A parte me hace querer tener un pequeño elefantito para cuidar, no les voy a negar que me hizo sufrir y en algunas partes solté una que otra lagrimita, pero valió la pena, porque es una historia hermosa que te llega al corazón. El libro lo leí a principios del año pasado en digital y no saben cómo lo quería comprar en físico, pero luego veía el precio y me dolía el codo, hasta que en diciembre, fui a una librería (ni me acordaba que existía) y que lo primero que veo al entrar, es que esta este libro y en oferta, no les miento llevaba justo el dinero para el día y me lo gaste para comprarlo, ósea 90 pesos mexicanos para un libro en pasta dura, es una ganga. 


Becky Albertalli: A esta autora la conocí por Love, Simon. Un libro que apenas leí este año (y que no hice reseña) me gustó mucho y disfrute. Sin embargo el siguiente libro que leí de ella fue Leah a destiempo y desgraciadamente no termino de gustarme, siento que fue demasiado monótono y que no sucedía nada mas que lo cotidiano. Pero la pluma que tiene la autora es tan ligera que no sientes las paginas pasar y cuando vienes a ver ya terminaste el libro.

-Brilla un poco, sí, pero oye, podría ser peor. Podrías parecerte a Edward a la luz del sol, toda brillante y reluciente. Tink – Valiente 

Brienna de La rebelión de la reina: Sin duda alguna quede encantada con este personaje, porque a pesar de la edad tan corta que tiene es muy valiente, astuta e inteligente. Que lucha por lo que cree y no se deja influenciar por los demás, pero sigue consejos cuando lo cree conveniente, Brienna es una chica muy madura pese a la edad que tiene y lo que más me gusta es que, aunque ella es la protagonista no necesariamente tiene que ser la salvadora de todos, ni la elegida, ni nada que la haga super poderosa, sino que tiene un papel importante, que viene siendo el desencadenamiento de todo, pero ella no es el centro de todo el libro, aparte de que no se deja llevar por sus sentimientos hacia los demás y es muy leal.

Beauty and the Beast: La bella y la bestia en español, es una de mis películas de Disney favorita y mi princesa favorita, pero es que quien de nosotras (las lectoras) no se siente identificada con Bella y su mirada de emoción cuando la Bestia la invita a entrar a su biblioteca, o como habla de un libro, yo creo que todas pondríamos una cara igual a la de ella si estuviéramos en una biblioteca tan grande, ahora, se imaginan teniendo una parecida, yo me vuelvo loca de la emoción. Aparte de que la historia de ellos es muy bonita y te deja muchas cosas. 

Bones: Esta serie la vi hace años, pero nunca pase de la 3ra o 4ta temporada, no recuerdo ni siquiera porque nunca la continúe si es muy buena. Aunque eso de ver a los muertos no es lo mío, menos las cosas médicas y todo ese rollo, me gustaba e intrigaba cada capítulo. ¿Ustedes han visto series con esta inicial?



BAD LIAR – IMAGINE DRAGRONS: Este grupo se ha convertido en uno de mis favoritos sus canciones me gustan mucho, y  está en especial es una de mis favoritas, la escucho todos los días por lo menos una vez. No sé, siento que me identifico con la letra en algunas cosas.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero y les haya gustado, no tenía pensado actualizar esta sección, pero ya que no tenía nada de qué hacer me puse con ella hasta terminarla y pues bueno. Díganme en los comentarios si coincidimos en algo o pueden hacerme alguna recomendación. A ver si la siguiente letra la planeo mejor y no tan rápido como esta.

Besos.

22 comentarios:

  1. Holaa!! este tipo de entradas me encanta. Me gusta escuchar Imagine Dragons de vez en cuando, esa banda tiene algo que me gusta bastante. Gracias por las recomendaciones, me llevo un par apuntadas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis bandas favoritas la escucho por lo menos una vez al día.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me hiciste recordar que hace rato dejé en stop esta sección en el Blog, creo que ya casi la termino pero ufff, si que le he dado largas. En fin, Besar a un ángel fue un libro que disfruté bastante, la Bella y la Bestia obviamente es una de mis películas de Disney favoritas, me encanta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que a veces es difícil encontrar algo con las letras, al menos a mi en esta se me dificulto un poquito. Besar a un ángel es precioso me encanta aunque me haga llorar.

      Eliminar
  3. hola Elena!
    Me encanta esta sección, espero que en la letra "C" pongas como personaje al amo Cartier(lo amo) y que onda con los que se burlan de mi hermoso Edward!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso es top secret, solo te adelanto que ya la estoy haciendo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me encanta esta sección porque se puede recomendar un montón de cosas en una sola entrada.
    El libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. La película es una de mis favoritas desde pequeña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, igual a mi me encanta, tanto leerlas como hacerlas.

      Eliminar
  5. Hola me ha gustado la entrada y gracia por las recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta sección me parece genial la verdad, muy original. ¿La idea es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, de hecho varios la están haciendo, te vas a animar a hacerla??

      Eliminar
  7. Hola! Bonita sección. Algún día quisiera hacerla en mi blog, pero siempre me gana la persona. El único libro que leí de Becky es el de Simon y me gustó mucho, el de Leah no me llamó especialmente la atención. En película creo que habría elegido la misma que tú. Bones nunca la vi, pero diría Blindspot que es muy buena, llena de misterios e intriga. Amo Imagine Dragons <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en serio, deberías hacerla es divertido aunque un quebradero de cabeza para escoger alguno.

      Eliminar
  8. Holaa, muy buena letra porque está algo complicada, pero bueno, que Besar a un ángel es un libro súper bonito, me ha gustado un montón en su momento, Brienna me agrada precisamente por no ser la elegida, y ay, también he visto Bones, siento que me faltaron capítulos pero en su mayoría la vi toda :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooooola
    Aasfdgfh adoro esta sección <3 En serio, aun cuando no hago estas entradas, es una sección bloggera que M-E---F-A-S-C-I-N-A <3.
    ¡Amo Imagine Dragons! Gracias por la recomendación musical afsydguhf <3 Bones es una serie que tengo re pendiente. BECKY ALBERTALLI ES UNA GENIA AFSDYGFUH PUNTO FINAL. ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, deberias animarte a hacerlas Juls, me imagino el fangirleo intenso en tus entradas.
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Sin duda "La Bella y la Bestia" es una de mis películas favoritas de Disney. Tanto la historia como la banda sonora me encanta. Yo estoy casi todo el rato escuchando a Imagine Dragons, y "Bad Liar" es la canción que me tiene más obsesionada últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la mía, es una película con la que he crecido, yo amo amo amo esa canción, la escucho a cada ratito en el trabajo.

      Eliminar
  11. Hola ^^

    Besar a un ángel y la peli de la bella y la bestia me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar