21/5/19

La promesa de Grayson

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.






¡Hola lectores! ¿Qué tal están? ¿Cómo les ha ido este mes con sus lecturas? Yo creo que este es el mes que menos he leído, pero a veces así pasa. Hoy les quiero hablar acerca de La promesa de Grayson. Después de leer el mes pasado dos libros de Mia Sheridan me dieron ganas de releer la historia de la bruja y el dragón.

Este libro nos cuenta como dos personas rotas pueden ayudarse y apoyarse el uno al otro, enfrentar los errores del pasado y soñar con un posible futuro. Aquí conocemos a Kira Dallaire una chica que acaba de regresar del exilio que le impuso su padre. Pero desde el momento en el que regresa quiere poner distancia entre ella y su malvado padre, pero hay un detalle, al alejarse de su padre también tiene que verse alejada de su apoyo económico.

Por lo que tiene que recurrir a la herencia que le dejo su abuela, solo que hay un pequeño e insignificante detalle, para poder acceder a la herencia tiene que cumplir una de las dos condiciones, una tener 30 años o bien, dos estar casada. Por lo que Kira tendrá que hacer uso de otro de sus terribles planes para poder conseguir la herencia y así poder vivir. Pero hay otro detalle, la primera condición está más que descartada porque para eso le hace faltan 8 años, entonces le queda la segunda, casarse, pero… ¿Con quién?

Por otra parte tenemos a Grayson Hawthorn un ex convicto que está tratando con todo lo que tiene sacar adelante los viñedos que le dejo su padre, pero como le haces cuando la propiedad está casi en ruinas y el vino no se hace solo. Por lo que él también está desesperado en conseguir dinero y en todos los bancos le rechazan los préstamos al saber su situación.

Kira al reconocerlo decide ayudarlo de la única forma que puede, por lo que lleva acabo uno de sus planes más locos, por lo que pronto se ve envuelta en la vida de los viñedos Hawthorn y conviviendo con un hombre, que más que humano le recuerda a un dragón que hecha fuego por la boca y ella siendo una brujita de ojos color esmeralda.

Ambos personajes me gustaron, Kira me impresiona lo fuerte que es, porque a pesar de su pasado y lo que sufrió siempre se muestra positiva y alegre, nunca pierde la esperanza, tiene unas ideas algo locas. Pero creo que lo que la caracteriza más que nada es el gran corazón que tiene. Grayson por su parte, al principio puede ser un poco arisco y demasiado serio, pero conforme avanza el libro vemos a un personaje que por lo que le ha tocado se vuelve desconfiado y gruñón, pero debajo de todo eso se encuentra alguien que ansía ser querido por alguien.

De los secundarios me quedo con todos las personas que trabajan en los viñedos, Charlotte, Walter, José, Virgil (el nombre me da risa) y la pequeña Sugie Sug (como bien se le ocurrió ese nombre). Puede que no sean los principales pero siempre están aportando algo a la historia y eso me encanta. Porque aparte puedes agarrar unos cuantos consejos tanto de Charlotte como de Walter.

Pero al contrario de estos odie por completo al padre de Kira y a Cooper, en serio que tipos tan desagradables, saben que es lo peor. Que se, que así hay personas en la vida y no necesariamente todas tienen el tipo de poder que tiene el padre de Kira.

Un libro sencillo, pero que terminas tomándole cariño por cómo te presentan la historia, como van confiando en alguien más y en ellos mismos; y como te dice que los principales no siempre son el príncipe y la princesa, sino que también lo puede ser la bruja y el dragón. Aunque si tengo que criticar algo, es que todo sucede en un periodo muy corto de tiempo, aunque a eso no le tome mucha importancia.

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.


18 comentarios:

  1. Me encanta el sentimiento que a simple vista trasmite el libro y solo con tu reseña me ha llamado mucho la atención gracias por la recomendación un saludo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te transporta a los viñedos, practicamente me veia viviendo en ellos.

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Yo no me he decidido aun, de esta autora empecé La voz de Archer y.... no me estaba gustando, lo tengo abandonado hasta que me de por acabarlo y no tengo claro si los otros van a gustarme, ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, La voz de Archer es mi favorito de la autora, pero este le sigue muy de cerca, espero y le vuelvas a dar una oportunidad.

      Eliminar
  3. Holaaa.. No es mi tipo de libro :c Pero gracias por la reseña :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta autora me encanta. Este libro lo leí hace tiempo y me gustó, pero sin duda me quedo con La voz de Archer. Si no lo has leído, te lo recomiendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, igual yo me quedo con Archer, pero este es mi segundo favorito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De tanto verlo en todas partes cada vez me atrae más este libro. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas, y probablemente empezaré por "La voz de Archer", que es un libro del que todo el mundo habla maravillas. Este lo dejo para después.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerla, dale una oportunidad es buena. Yo igual empezaría con ese libro, es el mejor de la autora.
      Besos.

      Eliminar
  6. hola Elena!
    Yo no conocía este libro peeero con la pura sinopsis tuve para quererlo.
    Ya leyendo la reseña me has dejado con muchas ganas de leerlo,
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues la verdad es que se ve bastante bien, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola suena entretenido le tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta autora me gusta bastante, solo he leído dos libros de ella, pero este tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo he leído todos los que ha publicado en español hasta la fecha.

      Eliminar