31/3/20

A la caza del Príncipe Drácula

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? 

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. 

Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.


A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA || KERRI MANISCALCO
Saga A la caza de Jack el destripador 2/4| Misterio | Romance | Juvenil  | Puck | 473 páginas | .5
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
A la caza de Jack el destripador | A la caza del Príncipe Drácula | A la caza de Houdini | Capturing the Davil
¡Hola lectores! ¿Qué tal les está yendo con la cuarentena? ¿Estan leyendo mucho? Yo creo que voy a entrar en un paro lector, no he tenido ganas de leer, ningún libro me llama la atención y el que se supone que estoy leyendo no me llama para nada, sinceramente creo que ese libro fue el que me puso asi, pero quien sabe. Pero bueno, dejémonos de cosas tristes, porque hoy les vengo a recomendar una lectura perfecta para estos días de cuarentena (los que estén), y es la segunda parte de la saga de A la caza de Jack el Destripador. Y déjenme decirles que este libro fue muchísimo mejor que la primera parte, principalmente mi amado Thomas. Ahora si, a la reseña.
-¿Me arrancaras el corazón y lo guardaras debajo de la cama, entonces, Wadsworth? Debo admitir que no es la manera ideal de entrar a tus aposentos.

En esta entrega vemos como Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell, viajan a Rumania para estudiar en una de las mejores academias de medicina forense, la cual se encuentra en el palacio donde vivió el famoso Vlad el Empalador y el cual esconde muchos secretos. Pero el misterio empieza desde que van en el tren, ya que durante el trayecto asesinan a una persona, justamente como lo haría Vlad incluyendo el ajo en la boca. Pero desgraciadamente no pueden investigar el cadáver como hubieran querido, puesto que llega un oficial Danesti para llevarse el cuerpo.

Y aunque les genera una gran curiosidad resolver ese caso, no les queda otra que seguir su viaje. Cuando llegan al famoso castillo tienen una bienvenida muy peculiar, principalmente Audrey Rose, por parte del director ya que él no creía que ella se presentara a la escuela. Como era de esperarse por el simple hecho de ser mujer no cree que ella sea adecuada para desempeñar ese trabajo o para el caso, para cualquier trabajo que no sea beber té con la sociedad británica.
-Quédate aquí con la señora Harvey – ordeno Thomas.-¿Desde cuándo me crees incapaz?-No… creo… que… seas… incapaz – aseguro –. Para variar, me gustaría ser el héroe. O al menos fingir serlo. Tú… siempre… me… salvas.
Así que por ser mujer, le asignan una habitación más lejos y apartada de todo. Por lo que ver a Thomas fuera de clases será una aventura, claro que Audrey Rose de tonta no tiene un pelo y siempre vera la oportunidad para salir de sus aposentos e ir en busca de las respuestas a los asesinatos. Porque si, se produce otro asesinato y no uno cualquiera, sino la muerte de uno de sus compañeros de clase, pero eso no es lo más sospechoso, pues este chico iba en el mismo tren que Audrey Rose y Thomas, por lo que presencio el homicidio anterior. Casualidad, no lo creo.
-¿Por qué no intentas dormir, entonces?-Se me ocurren algunas cosas más interesantes que hacer para pasar el rato que no involucren dormir, Wadsworth. Brasov se encuentra a unas cuantas horas de distancia.-Lo juro, si se te ocurriera algo menos repetitivo, te besaría solo por el estímulo intelectual.-Hablaba de algo diferente… Tú has asumido que hablaba sobre besarnos. Hace que me pregunte con cuanta frecuencia piensas en ello.-Has descubierto mi secreto. Pienso en eso de forma constante. 
Pero lo que nunca pensó Audrey Rose, es que ella se convirtiera en una de las sospechosas para el príncipe Nicolae, primo del fallecido chico y compañero de clase de ella. Y hablando de clases, esta escuela forense no es una cualquiera, por lo que pondrá a prueba a los alumnos y así puedan escoger a los dos mejores estudiantes y se queden a estudiar, ósea que por ahora Audrey Rose y Thomas, estarán a prueba para ver si son dignos de ganarse los puestos en esa institución, cosa que no será nada fácil.

Pues ambos son débiles ante los misterios que se encuentran en este castillo, tantos pasadizos, secretos, túneles, historias aterradoras del empalador y principalmente tantos sospechosos. Audrey Rose y Thomas tienen un misterio que resolver, pero como lo harán si hay tantos obstáculos. ¿Podran encontrar al asesino o será que Vlad el Empalador ha regresado? Pero… ¿Qué pasaría si solo uno de ellos consigue la beca?
-¿Cómo hablas rumano tan bien? – Pregunte – No sabía que tuvieras fluidez en otra cosas que no fuera el sarcasmo.-Mi madre era rumana – informo Thomas –. Solía contarnos toda clase de fabulas. Aprendimos el idioma desde la cuna.-¿Por qué no lo has mencionado antes?-Estoy lleno de sorpresas, Wadsworth. Te espera una larga vida de revelaciones placenteras. Mantiene la chispa y el misterio vivo. 
Que les puedo decir, este libro me encanto. En el libro anterior Thomas se robó mi corazón y pues en este, oficialmente tiene un pedazo enorme de mi corazón. Es que no saben cómo me gustan esos comentarios tan directos y aquí lo vemos un poco diferente a como era en el primer libro, pero me gusta mucho más en este, me la pase gritando de emoción cada que decía algo o cuando se comportaba como el sabiondo que es. Y qué decir de cuando estaba alrededor de Audrey Rose, me moría de emoción.
-Tú sí que haces las mejores entradas, Wadsworth. La mitad de los jóvenes de esa mesa quiere casarse contigo. Tendré que trabajar el doble con mis habilidades de esgrima para defender tu honor. 

Amo, amo, amo a Thomas ¿Dónde puedo conseguir uno? Es que es todo un caballero, pero también tiene sus errores y en este libro vemos como lucha con esa parte que no entiende, las relaciones humanas, pues para él todo es una ecuación que se puede resolver sencillamente, pero, ahora se da cuenta que hay sentimientos y estos pueden herirse. También conocemos un poco más acerca de él y su familia.

Y ahora con Audrey Rose, que les puedo decir, me encanta. Es de esas protagonistas que luchan por lo que quiere y que aprecia a las personas que la creen su igual, pero también no soporta que la hagan de menos por el simple hecho de ser mujer. Y aunque en el libro anterior era firme en este tema, en esta segunda parte mucho más, tiene una posición tan firme y se defiende de cualquier comentario machista que le hagan, no le importa lo que este en juego, ella tiene que defender el hecho de que, una mujer es tan capaz como un hombre y no solo lo dice sino que también lo demuestra y eso me encanta.
No me importaba si me expulsaba del curso por mi insubordinación. No se dirigiría a mí como si mi mente fuera inferior porque había sido bendecida con la capacidad de tener hijos. 

Audrey Rose es demasiado inteligente y astuta a mas no poder. Me encanta esa vena curiosa que tiene, como no puede dejar sus preguntas a lado y conformarse, no, ella tiene que saber que paso y como paso. Se aventura a buscar las respuestas aunque el simple hecho de buscarlas sea arriesgado. Otra cosa que me gusta de ella, es como va evolucionando su relación con Thomas, como le pide que la trate como igual y no quiera someterla o tratarla como una florecita que se puede romper. También se nota lo afectada que esta después de los acontecimientos del primer libro, pues muchas de sus emociones se vieron afectadas.
En algún momento, al señor Thomas Cresswell – en realidad al autómata sin sentimientos que había sido acusado de ser – le había crecido un tierno corazón humano.

Claro que aparte de ellos también conocemos a nuevos personajes que espero ver en los siguientes libros como Daciana o Ileana, los cuales aportan bastante a la historia. Y qué decir del misterio, creo que en este libro la autora supo llevarlo mucho mejor, pues realmente tenia mis sospechosos y pff… al final dio un giro que no vi venir y la verdad me lleve la sorpresa de mi vida porque no lo vi venir.

El libro sigue siendo contado en primera persona por Audrey Rose y aunque me gustaría saber el punto de vista de Thomas, no me quejo, la verdad que me encanta como esta narrado. Y el final, OMG, casi me da un infarto con esas últimas páginas, la verdad es que espero el tercer libro con ansias, ya quiero saber cuál será la próxima aventura que tiene esta pareja, como será el próximo asesinato a resolver y principalmente ¿Cómo evolucionara su relación?
-… ¿Tienes idea de lo difícil que es para mí? La mayoría de los hombres no me toman en serio debido a la falda que llevo puesta. No soy inferior. Ninguna persona lo es.
La verdad que a estos libros valen la pena, la autora tiene una forma que te envuelve en la historia y te atrapa desde casi la primera página, ha creado unos personajes fuertes y con las ideas muy claras, una protagonista que esta adelantada a su época y que no se deja de nadie. Ella sabe lo que quiere y luchara por conseguirlo.

LOS CABALLEROS SE LAMENTAN, LAS DAMAS LLORAN.
AL FINAL DEL CAMINO, SE EVAPORAN.
LA TIERRA TIEMBLA Y LAS CAVERNAS PERMANECEN.
EN LO PROFUNDO DE LA TIERRA, EL CALOR CRECE.
EL AGUA CORRE HELADA, RÁPIDA Y PROFUNDA.
DENTRO DE SUS PAREDES, ENCONTRARÁS TU TUMBA.

Y hasta ahí la reseña de hoy, espero y les haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.


Besos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me quedo con tu impresión final porque el primer libro tengo pensado leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay como me encantan las ambientaciones en esta época, seguro que me animo con él sólo por eso y tras tu reseña:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo guapísima! <3
    No he leído a fondo tu reseña ya que al ser una segunda parte, no quería leer algo que me "destripara" (por decirlo de alguna manera) el primer libro. Tengo muchas ganas de leer el primer libro y que este libro te haya parecido mejor que el primero, me anima más a leer la saga. Me ha gustado tu conclusión sobre este libro, de verdad. ¡AH! Y que la protagonista esté adelantada a su época... ¡dios! ¡Eso me encanta! *.*
    Millones de gracias por la recomendación y por recordarme estos libros ^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Paso de puntillas por tu reseña pues todavía no he leído la primera parte aunque tengo bastantes ganas de hacerlo desde que se publicó ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    wooow apuntadisimos quedan, me ha encantado la reseña. Se nota que te ha gustado el libro jejeje
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Lo terminé hace bien poco y oh! cuanto lo he disfrutado jeje estoy deseando leer el tercero pero es que lo quiero en papel y con el tema de la cuarentena habrá que esperar :(

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Agradezco la reseña, pero voy a ser sincera. La verdad es que no la leí y es que quiero leer estos libros. Es posible que no reveles nada comprometedor, pero quisiera mantener el misterio lo más que se pueda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooooola!
    Estos libros son hermosos. La construcción del mundo y la historia presente en este libro es hermosa. Los personajes son encantadores y toda la trama es sumamente atrapante. Fue una lectura de lo más entretenida y hermosa. Lo volvería a leer <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Precioso post! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estos libros me llaman mucho la atención, me han encantado las ilustraciones que nos compartes en la reseña, la cual te quedo muy completa, gracias por compartirnos todas tus impresiones, quedo muy picada con esta historia esperando poder leerla pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La cuarentena poco a poco soportándola XD cuantas ganas de leerme estos libros :3 por ahora me metí en una trilogía así que al pendiente :D

    no leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, pues ahora estoy demasiado curiosa sobre lo que hay en este libro, he estado leyendo de Vlad y me intriga, así que leer otra vez de él me da curiosidad ja, ja, ja y con estos personajes que me agradaron en el primer libro, además, si es mejor, uf bien, ya lo quiero leer. Espero pronto pase el bloqueo, quizás quieras distraerte con otras cosas y volver con fuerza ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no sabes las ganas que tengo de leer este libro. Confieso que la primera parte del libro (creo que es a la caza de Jack o algo así) no me llamó mucho la atención (no lo he leído todavía), pero cuando vi que había una segunda parte y que trataba de este tema me dije que me tenía que leer los libros. No se cuando porque aún tengo bastantes pendientes pero lo tengo super apuntado.

    He pasado un poco de puntillas en esta reseña porque no me quiero comer ningún spoiler. Pero me alegra que lo hayas leído y que te haya gustado. Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que tengo muy pendientes estos libros, lo que pasa es que me falta el primero (si, tengo el segundo pero no el primero 😅). pero ahora en cuanto pasen estos días intentaré echarle el guante!
    Gracias por la reseña
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!!
    Otro libro que me apunto jeje, te he visto como los disfrutas y sin duda tengo que conocer la historia pero ya!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, pero me llama mucho esta saga. Creo que me va a gustar, porque la trama me resulta muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Ayyy qué ganas tengo de leer esta serie de libros. Si no me equivoco los dos que quedan serán publicado este año :D
    Espero leerlos pronto porque estoy segura que losa voy a disfrutar *-*
    Me has dejado con unas ganas tremendas de conocer al famoso Thomas jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    tengo pendiente leer esta serie de libros, me llama muchisimo. Espero poder leerlos pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Pues no tenía ni idea que hubiera una segunda parte de Jack destripador..así que el primero lo tenía pendiente, este más!
    Me ha gustado tu reseña.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención estos libros así que me los apunto, gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo creo que me metí en un parón lector al empezar la cuarentena, no tengo apenas ganas de leer y cuando lo intento me cuesta horrores y se que por el libro no es porque me gusta.
    Tengo pendiente el anterior, el de Jack el destripador, y este tiene también muy buena pinta, pero obviamente me esperaré a leer el primero.
    Muchísimas gracias por la reseña :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar