Ultimas reseñas

10 de julio de 2019

Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?

Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos.

Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.


¡Hola lectores! Feliz día. Hoy les vengo a hablar de un libro que me encanto y es que como buena amante de las películas de princesas y todo Disney en general. Cuando vi que puck tenía este libro entre las novedades y se trataba de la realeza, salió mi niña interior (que deseaba ser una princesa y encontrar a su príncipe azul) a la luz. Así que no dude en pedirlo, muchas gracias Ediciones Urano por el ejemplar.

El libro nos cuenta la historia de Daisy Winters una chica común y corriente de 17 años, la cual trabaja en el supermercado de su pequeña ciudad, pero todo empieza a cambiar gracias a la visita de su hermana mayor y la gran noticia que le trae. Ya que se acaba de comprometer con su novio Alex, solo que Alex es el príncipe de Escocia. Por lo que aunque no quiera su vida también está en la vista de los paparazzi, con tal de encontrar algún defecto en la familia de la futura reina de Escocia.
 El amor jamás es una parte demasiado importante de las parejas reales.

Pero una publicación en un blog hace que todo el mundo de Daisy cambie de manera drástica, de un día para otro, ya que se ve envuelta en chismes que llegaron a oídos de la reina, así que para mantener un perfil bajo (obligatorio) tiene que hacer un viaje a Escocia durante sus vacaciones y quedarse un tiempo allá. Prácticamente le arruinaron sus vacaciones ya que tenía planeado pasar el verano con su mejor amiga.
 -¿El cuadro necesita un puñal? – pregunto –. ¿En serio? ¿En caso de meterse en peleas callejeras con otros cuadros?

Claro que al llegar al castillo de Escocia, lo primero que descubre es que también tiene que pasar su tiempo con Sebastian, el hermano pequeño de Alex y una joyita de príncipe, pero también tendrá que lidiar con sus amigos los cuales se llaman a sí mismos, los saqueadores reales. Entre los que se encuentra Miles, un chico con el que tendrá que lidiar y que nos es para nada agradable pero con el que terminara dándose varios encontronazos y tendrá que pasar mucho tiempo con él, aun en contra de su voluntad.

De eso va más o menos el libro, no les puedo contar más porque es bastante corto pero la verdad que al leerlo hace que te acuerdes de la boda del príncipe William y Kate, solo que este libro no estaría basado en ellos sino en la hermana de ella. La verdad que me encantó la idea, porque aunque hay príncipes y princesas, no se basan en ellos. Sino en los simples mortales, en este caso Daisy.
 -¿Qué te pareció el club de Seb, Daisy? – Y una respuesta acude a mis labios antes de poder detenerla.- Decepcionante – respondo – Casi no había señoritas desnudas, y solo un chimpancé.

El personaje de Daisy me gusto bastante ya que aunque está rodeada de todo el lujo que puede haber en un castillo, se mantiene fiel a su personalidad, es un friki redomada, la verdad que no podía ser más graciosa, sarcástica y lo que más me gustaba es que sacaba sus comentarios cuando la situación era más tensa.

Otros que me encantaron fueron los padres de ella, y es que aquí si se notaba que eran sus padres porque es idéntica a la personalidad de su padre y en otras cosas a su madre, se puede ver claro a lo largo del libro. A diferencia de su hermana que no se sabe de dónde saco su personalidad que odiaba cada que avanzaba la historia.
 Recuerda que lo único que importa es la verdad que tú conoces, y que las personas que te quieren conocen.

Claro que sumen una familia real con mil y un normas de etiqueta y comportamiento, con Daisy, que es una chica que no tiene filtro en la boca y no tiene ni idea de todo lo que conlleva estar relacionado con ellos. Bueno es una bomba de tiempo. Y más con los secretos que esconde esta familia, principalmente los que giran en torno a los mellizos, Sebastian y Flora.

Si algo me gusto aparte de los personajes y lo bien estructurado que están, es la ambientación, lo bien que la autora describe las calles de Escocia, sus castillos, las tierras altas (que me recordaron a Outlander), incluso el uso del kilt, las gaitas y toda la costumbre escocesa te lo plantea de una manera que te sientes ahí.

Por otra parte está el romance, hasta más de la mitad nos damos cuenta de quién va a ser el protagonista masculino, en serio que yo me moría de las ganas de saber y cuando me di cuenta casi casi brinque de alegría (me gusto a quien escogieron), pero aunque me gusto siento que le hizo falta algo más, pero bueno viniendo de alguien que ama el romance como yo no se puede esperar mucho.
 -Es como si estuviéramos en Outlander – le susurro a Ellie –. Realmente, es mucho más de lo que me esperaba.

Aparte hay varias partes del libro que nos muestran fragmentos de noticias así tipo Gossip Girl, con los chismorreos lo cual ayudaba a entender un poco más la vida de algunos personajes o introducir a otros. La verdad que me encantaban estas páginas.

Sin duda un libro que recomiendo mucho, uno con el que te divertirás y te sacara más de una risa por lo graciosa que es la protagonista y las situaciones en las que se mete. Una lectura ligera, perfecta para un viaje corto o para leer después de un libro pesado. A mí me llevo muy poco tiempo leerlo y es que las paginas se pasan volando.
 -Muy bien, pero ella es una persona, no una clase de yoga. 

En fin hasta aquí les dejo la reseña por hoy, espero y les haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió, a ver si lo puedo leer este verano.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    He visto varias reseñas de este libro y lo ponen tan bien que ya lo tengo agregado a mi lista de pendientes, así que espero poder leerlo pronto.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! este libro me llama muchísimo la atención!!!! de verdad espero poder conseguirlo pronto. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te haya gustado. Espero y si te animes.

      Borrar
  4. ¡Hola!

    A mí me gustó, pero lo cierto es que quizás esperaba otra cosa de la historia o que fuese incluso mejor.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo disfrute, realmente me gusta como esta, aunque si me hubiera gustado unas cuantas paginas mas.

      Borrar
  5. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que he oído un poco de todo sobre este libro, y no sé si me gustaría. Algunxs lo recomiendan a muerte, otrxs no... No sé, ya veremos. De momento no es una novela que tenga en mi TBR, pero sí es una que tengo en la mira hace ya un buen rato, así que espero darle una oportunidad pronto :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! SIEMPRE ES HERMOSO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y si te animes Juls, aunque se que no es tu genero puede que te guste.
      Besos.

      Borrar
  6. ¡Hola linda! No conocía el libro pero tiene tremenda pinta! Me llamo mucho la atención así que me lo llevo anotado. Romance, realeza y Escocia? Me compró. Jaja. Nos leemos, besitos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esta muy bueno este libro te lo recomiendo mucho. Escocia, Jamie Fraser♥

      Borrar
  7. ¡Hola! no me parece una lectura muy de mi tipo, pero aun así me ha llamado la atención (tal vez por que me encantan las realezas y las monarquías jaja), quizás le eche una mirada...
    gracias por la reseña! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si te gusta la monarquia y que sea juvenil te puede gustar.

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llamase la atención en un principio, pero todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlo. Parece que en general está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno, yo creo que si te puede gustar, le dieras una oportunidad.

      Borrar
  9. Hola ^^

    Aghhh y yo lo tengo en casa sin leer, ahora me muero de ganas jeje

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Ahora mismo no me llama la atención pero no lo descarto para un momento donde quiera una lectura ligera.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super ligero y se lee super rapido. Aparte de que el libro es cortito.

      Borrar
  11. hola de nuevo Elena!
    ´Lo tengo en el librero y espero leerlo pronto, igual y el próximo fin de semana.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Eliza, leelo pronto ya quiero saber que opinas acerca de este libro.

      Borrar
  12. ¡Hola, Elena!Royals lo he estado escuchando por todoooos lados y creo que con tu reseña me convencieste, al menos como dices para desconectar entre lecturas.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viene bastante bien por lo ligero y rápido que se lee. Espero y si lo leas.

      Borrar
  13. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, también hace un poquito que lo terminé y me ha encantado un mundo, lo que me reí con Daisy, eh, también me sorprendió con quién se arma lo romántico *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, Daisy me encanto, me reí un mundo con ella. Yo la verdad no me lo esperaba que fuera el.
      Besos.

      Borrar