Ultimas reseñas

15 de julio de 2019

Minireseñas


¡Hola lectores! Que tal están, hace tiempo vi esta entrada en el blog de Mi mundo entre libros y me pareció una gran idea. Por lo que estoy tomando prestada la idea, y es que no da tiempo de hacer las reseñas de todos los libros que quiere uno o de todos los que he leído. Pero haber les explico más o menos de que va esta entrada, van a ser unas reseñas pequeñas de los libros que no me da tiempo de reseñar o que para el caso no me gustaron tanto pero quiero dar mi opinión, claro que aquí no hablare mucho acerca de la historia sino más que nada, lo que me gusto y lo que no. Así que vamos a por ello.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Opinión personal: Este lo leí gracias a una recomendación que me hizo Ale de a_booksforever, es una historia sencilla que disfrute principalmente por lo rápido que se lee, Eden es una protagonista divertida que se resiste a enamorarse, no cree en el amor por lo que tiene relaciones de una noche y está en busca de una historia que la catapulte en su carrera como periodista y la historia de Mister Romance, para ser lo que necesita. Max es el chico que cumplirá todos tus sueños, que tratara de disuadir a Eden en realizar la historia ya que eso afectaría a sus clientas y a él más que nada, solo que no contaba con que se encontraría con una chica que no cree en el amor y que aun así le resulte atractiva, Eden está acostumbrada a ser muy independiente y Max puede ser demasiado romántico si se lo propone, la forma en la que Eden lucha para no enamorarse de él o no sentir algo es graciosa, aparte de sus comentarios sarcásticos y a la defensiva, en serio que este libro me saco más de una risa, me la pasaba riendo o sonriendo a cada ratito. Una historia que se desarrolla a fuego lento, si bien no me sorprendió lo rápido que creo el amor entre ellos, tampoco es que me molestara del todo. La pareja que hacen me gusto, y ver como esas paredes tan altas que tenía Eden fueron cayendo una a una, lo disfrute, al igual que Max, el pasado que tiene y por qué hace lo que hace.

⭐⭐⭐⭐

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ


Professor Feelgood: Es la segunda parte de Mister Romance aunque independiente, esta me gusto más que la primera, ya que aquí si hay historia en común detrás de los personajes, es decir, eran amigos de la infancia. Siento que me gusto más por la protagonista, Asha, la cual es una romántica empedernida (igual que yo) y que está en busca del hombre perfecto que cumpla todos sus requisitos (lo cual es imposible). Jake es un chico que sube publicaciones en Instagram con una pequeña historia desgarradora pero ardiente, un chico que tiene el corazón roto y que podría ser el autor estrella para Asha y así conseguir el puesto de editora, lo que no esperaba era encontrarse con el autor de sus inseguridades y de muchos traumas que viene cargando desde hace mucho. La historia de estos dos me encanto, y no lo digo solo por como terminaron las cosas en el pasado para ambos amigos, sino el resentimiento que ambos se tienen y como lo tienen que ir solucionando, el crecimiento de ambos como personajes, todo lo que tienen que perdonarse por todo el daño que se hicieron en el pasado (que es bastante), las mentiras que surgen, en fin, toda la historia que traen de tras cada uno en todo ese tiempo que no se vieron. En serio que congenie mucho con Asha, me identifique demasiado con ella, por muchas cosas personales. Con Jake, bueno es hermoso la forma en la que se enfrenta a la vida y sus decisiones que no fueron nada acertadas pero que reconoce.  

⭐⭐⭐⭐

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

En una casa blanca a la orilla: Es el segundo libro que leo de Abril Camino y aunque está escrito de manera diferente me termino llegando directo al corazón, les puedo decir que solté una que otra lagrimita, pero sigo creyendo que este tipo de lectura no es para mí, no la historia, sino la forma que está escrito (epistolar). Aquí conocemos a Candela una mujer de 39 años que deja todo lo que tenía en Madrid y se va a vivir a una casa blanca a la orilla del mar en un pequeño pueblo de Portugal. Solo dos maletas y un montón de secretos, que poco a poco vamos descubriendo. La verdad que se me hizo un poco pesado por los pocos detalles que dan y al menos a mí, me sorprendió un poco ver el final porque no me lo esperaba. Hay romance, un romance de verano que me encanto por cómo se desarrolla pero con tantos secretos por parte de ella siento que le hizo falta algo más, no sé, algo desde el punto de vista del protagonista. En fin, me gusto, lo disfrute pero siento que le hizo falta algo.

⭐⭐⭐

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Eso es todo por ahora, espero y les haya gustado la nueva sección, la estaré actualizando cada poco tiempo, más que nada cuando lea en formato digital que es cuando realmente me da pereza hacer las reseñas. O como cuando no me guste mucho un libro o no crea necesario hacer una entrada especial. En fin, espero y les haya gustado. Nos leemos en la siguiente entrada.

Besos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que esta clase de entradas son perfectas para libros corticos a los que queremos darle un espacio especial pero no alcanza para un post individual (además de que se reducen las reseñas pendientes, que no sabes cuantas tengo yo)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Abril Camino es una autora que quiero leer desde hace tiempo, así que me interesa mucho ese libro. Aunque sea algo más flojo que el resto, parece una lectura perfecta para el verano.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! el de Una casa blanca a la orilla del mar suena bastante bien así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De los tres que nos reseñas el que más me llama la atención es el de Abril Camino. Me lo apunto y espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^

    Los dos primeros los descarto que yo no sé leer en inglés jeje y el de Abril Camino no termina de llamarme, tengo otro suyo que me llama más jeje

    ResponderBorrar
  6. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderBorrar
  7. Holaa, muy buenas las mini reseñas, yo luego lo hago con libros muy cortos o de una serie :P los primeros se ven interesantes, y el tercero tengo ganas e leerlo porque me va gustando la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  8. Hola felicidades por la nueva sección de tu blog, estas entradas viene genial para historias cortas también suelo emplear mini reseñas especialmente para mangas ya que leo más de lo que puedo reseñar en este formato y de esta forma me resulta más fácil. Saludos

    ResponderBorrar