10/1/20

Algunas de mis frases favoritas


Hola lectores! En esta entrada les compartiré algunas de mis frases favoritas, esas frases que tienen un significado especial o con las que me he identificado. Creo que a todos nos ha pasado que leemos un libro y encontramos una frase en la que nos sentimos reflejados, a mí me ha pasado con algunas de estas y con otras simplemente las agarro para tomar fuerza y no dejarme caer en mis días malos, que últimamente ha habido varios así que, es mejor tener un recordatorio de que no todo es negro, existe lo blanco. Espero y les guste.

Pocas personas lo saben, pero a veces solo hace falta que una persona crea que eres único para que tú también te veas así. El efecto contagioso de la opinión ajena.
-El club de los eternos 27

Las mejores cosas de la vida no se pueden ver, que son como la cara oculta de la luna. La desconocida que está ahí, invisible y, sin embargo, es la más brillante de las dos. 
-El club de los eternos 27

Tan solo sentimos miedo ante aquello que de verdad nos importa porque podemos perderlo. No hay nada más complejo que las emociones; la mayor parte del tiempo son una maraña de sentimientos difíciles de manejar. Pero al final todo encajara.
-23 Otoños antes de ti

No siempre lo sabemos todo sobre nosotros mismos. A veces nos sorprendemos. A veces nos damos cuenta de que llevamos tiempo reprimiendo cosas que queremos. A veces nos alejamos de aquellos que deseamos ser y nos acercamos a lo que simplemente nos nace hacer. Uno nunca deja de seguir conociéndose.
-Tal vez tú

Porque la vida, de algún modo retorcido, se compone de eso, de etapas que vamos dejando atrás, de sueños que cumplimos de otros que dejamos por el camino y de los nuevos que llegan y te sacuden gritándote que luches por lo que quieres. 
-Tal vez tú

Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado "felicidad" a pesar de los baches del camino. Porque a veces hace falta caer y volver a levantarse para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta, con la vista clavada en un punto fijo, pero sin hacer ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.
-Tal vez tú

Los envoltorios más brillantes y llamativos suelen ser los de peor calidad, se trabaja el vistoso exterior para que nadie se fije en todo lo demás, que es lo que de verdad importa.
-El día que dejo de nevar en Alaska

Existen muchos tipos de tristeza: está la que va acompañada de dolor, la que se esconde tras la rabia, la que simplemente aparece un día y se queda y no sabes por qué ni cómo, y la tristeza por amor, porque estar deprimido por algo tan bonito es un sentimiento complejo y difícil de manejar.
-El día que dejo de nevar en Alaska

...Eres alguien, no eres nada. Eres alguien y quizás solo necesites saber quién es ese alguien para dejar de sentirte nada. Al margen de todos los chicos del mundo, de tus padres, del resto de la humanidad... Solo importas tú, porque tú eres la protagonista de tu vida.
-Saltare las olas

Merece la pena ilusionarse. Vivir consiste en eso, en enamorarse, en equivocarse, en tropezar y volver a levantarse. Sí, pueden romperte el corazón, pueden herirte… Pero ¿y si sale bien? ¿Y si esa persona resulta ser lo mejor que podría pasarte en la vida? Nunca podrás averiguarlo si no lo intentas. Merece la pena vivir ese “lo que sea”, aunque solo dure un breve instante, es preferible a no sentir nada.
-Rompiendo las reglas

No dejes que tu pasado controle tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar. Yo aún intento superar el mío y dejarlo atrás. Se lo difícil que es. No somos aquello que los demás quieren que seamos, sino lo que nosotros decidimos ser. La próxima vez plántales cara y no te avergüences.
-Desafiando las normas

Y hasta aquí lo dejare por hoy, cuando pueda les iré dejando una entrada como esta, con mis frases favoritas de algunos libros, hay muchas más que me gustan, pero no las pondré todas aquí. Espero y les haya gustado al menos una de estas, en lo personal hay varias con las que me identifico o que me repito, pero todas estas tienen un lugar en mi corazón. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

30 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    He leído varios libros de los que mencionas y la verdad es que me suenan mucho las frases, creo que también tengo alguna que otra apuntada. Son todas preciosas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy bonita. Yo normalmente la marco con el pos it y luego la pongo en cada entrada pero al final ¿sabes que pasa? Que se me olvidan.
    Pero bueno, bonita recopilación de buenos libros.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le pongo post it, pero mis favoritas las pongo en una libreta, asi me acuerdo de varias.

      Eliminar
  3. Hola!
    Wow! Me han encantado las frases que has recopilado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues leyendo estas frases tan estupendas, me tengo que anotar los libros para este año.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me encantan este tipo de entradas y me han encantado las frases que has compartido.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas gracias por compartir tus frases favoritas *-* uff, sí que hay frases bonitas que nos marcan, me han encantado las dos últimas, y las de Alice Kellen, salvo la de Otra vez tú, porque los he leído :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran, las ultimas me encantan, bueno todas jaja

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!
    Ay, sin duda adoro los posts de frases <3 ¡QUÉ BELLEZA! Muchas gracias por compartir estas frases tan lindas, sin duda me han fascinado, y tengo muy pendientes varios de los libros que mencionás. ¡Qué preciosidades!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado, Juls. Espero y puedas leerlos.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me encanto esta entrada y definitivamente me llevo algunos libros anotados!
    Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es la primera vez que la hago.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Las frases me han encantado y me llevo alguna anotada jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho la selección de frases <3
    Besos y tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas tardes! Me encanta el conjunto de citas. Siempre he pensado que, a veces, un par de citas de un libro bien escogidas, son mejor que una reseña completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, siempre y cuando se elijan bien las citas seria perfecto.

      Eliminar
  12. ¡ Holaaa ! Me encantan estas entradas donde publicáis frases de libros que habéis leído. Yo nunca lo he hecho pero me parece interesante. No he leído ningún libro de los mencionados.
    Gracias por compartir estas frases con todos nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Se nota que eres muy fan de María Martinez y Alice Kellen, jeje. Me han gustado mucho todas las frases :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No he leído ninguno de los que mencionas jeje pero los conozco casi todos excepto Tal vez tú que no me suena jajaja
    Tengo ganas de leer El club de los eternos 27 y los de Alice Kellen <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Una frases muy bonitas, me encanta poder llenar los libros con posits que marquen esas frases quer transmiten algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es una entrada muy bonita. que seleccion mas buena :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Halloo guapísima! :)
    Espero que esos días malos vayan acabándose y todo vuelva a mejor^^ Yo también tengo varias frases anotadas en mi bullet journal que me animan un poco cuando estoy pasando malas rachas o decaída por alguna razón. Este 2019 me han servido de bastante ayuda, ya que de mitad año a diciembre... no ha sido un buen año, precisamente.

    De las frases que mencionas, no tengo ninguna anotada aunque, si te soy sincera, la de "23 otoños antes de ti" y las dos del libro "El día que dejó de nevar en Alaska", me enamoraron. Puede que me lea los libros (y seguramente lo haga) y apunte estas frases entre las que me ayudan^^

    Mil gracias por el post! ^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto guapísima! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Son preciosas las frases que has escogido. A mi también me gusta seleccionar las que más me gustan y ponerlas junto a su reseña, pocas veces han habido tantas que he tenido que hacer una publicación aparte, la gran mayoría de veces me toca seleccionar algunas para no sobrecargarla.
    No he leído ninguno de esos libros, pero algunos de ellos si tengo pensado hacerlo, y ahora viendo algunas frases tan bonitas que tienen aún tengo más ganas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Qué frases tan bonitas... Ya veo que te gusta mucho también Alice Kellen jajaja
    Me han entrado ganas de releerla *_*
    Voy a leer en breves la trilogía de Volver a ti, así que cubriré pronto mi necesidad de Kellen ^^
    ¡Me ha encantado tu selección de frases!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar