Ultimas reseñas

18 de noviembre de 2020

Mi Wish list de Invierno

Hola lectores! Mitad de semana y mitad de mes, y que mejor que organizar mi wish list, a ver que se anima Santa Clause a regalarme. Sino de todas maneras les quiero dejar por aquí casualmente mi wish list de invierno. Hay varios libros que necesito con urgencia y otros que quiero desde hace tiempo, también hay varios que me han recomendado bastante y tengo mucha curiosidad. Así que les dejo ocho de los libros que más quiero, ven hasta son menos de 10. 

Ciudad de media luna: Este lo necesito con mi vida, es que yo necesito leer algo más de la reina Sarah J Maas, y es que desde que termine de leer ACOFAS me quede con ganas de leer algo más de ella. Y qué mejor que empezar con este señor tocho, pues lo único que he escuchado son buenas opiniones y yo estoy más que segura que amare este libro. 

Sol de medianoche: Mi yo adolescente grito de felicidad cuando se enteró que iba a salir este libro, pero a mi yo adulto le duele el codo comprarlo. Sin embargo sé que mi yo del futuro es algo imprudente en cuanto a libros se refiere y terminara comprándolo, así que mi yo actual sabe que tendrá este libro tarde o temprano. 

Todos quieren a Daisy Jones: Hace poco leí mis dos primeros de esta autora y madre del amor hermoso, necesito leer más cosas de ella. Y eso que todavía tengo pendiente el de Evelyn Hugo, pero seguramente este también me terminara gustando y terminare por comprarlo pronto, ya hasta le tengo lugar en el librero.

La sombra de la noche y El libro de la vida: la segunda y tercera parte de El descubrimiento de las brujas: En cuanto termine de leer la primera parte supe que iba a necesitar estos dos libros en mi vida lo más pronto posible, pero por el momento mi bolsa no lo permite así que tendrán que esperar un poquito, al menos que algún alma bondadosa se quiera apiadar de mí y decida regalármelos. 

Trilogía Sombra y hueso: Con tanto hype de estos libros me muero por tenerlos, aparte me lo han recomendado varias personitas en las que confió y con las que comparto gustos en cuanto a genero de fantasía, y si ellas me dicen que aquí está el que competirá con Rhysand por mi corazón, les creo. Así que me URGE tenerlos en mis manos. Futuro novio literario, no sé ni cómo te llamas, pero siento que ya te estoy amando.

Y hasta aquí mi Wish list, no saben cómo amo hacer estas entradas. Siento que en estas mi fangirl interior sale a la luz y ni cómo controlarla, en fin, ¿coincidimos en alguno? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Cuál me aconsejarían comprar primero? Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, a excepción de Sombra y hueso, pero los tres primeros también los quiero, sobre todo Daisy Jones. Espero que puedas conseguirlos todos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^ de los que mencionas yo también quiero Trilogía Sombra y hueso. Espero poder tenerlos a principios de 2021 ^^ saludos.

    ResponderBorrar