Ultimas reseñas

9 de noviembre de 2020

Wrap up: Octubre


Feliz inicio de semana lectores!! ¿Qué tal les fue con sus lecturas? En mi caso creo que me fue bastante bien más que nada porque los que leí algunos eran colaboración y otros llevaba tiempo queriendo leerlos bastante tiempo, aparte de que baje bastante mis pendientes. Espero y noviembre sea igual de bueno para poder bajar mi pila y no sentirme tan culpable por las compras que hice. Así que aquí les dejo mi resumen y creo que por primera vez la mayoría de los libros ya tienen reseña, lo cual es casi un milagro. 

Melodía silenciosa: Es la segunda parte de la bilogía de Mary Balogh, una que le tenía muchas ganas desde hace mucho y apenas en mi cumpleaños lo compre. No saben cómo disfrute la lectura aunque sinceramente pensé que me iba a encontrar un romance súper dulce y épico, pero no fue así, fue diferente de cómo lo imagine, pero no por eso lo disfrute menos. RESEÑA.

A la caza de Houdini: Sin duda el libro que más esperaba, en marzo leí la segunda parte de la saga y necesitaba con urgencia este libro, así que en cuanto me llego no dude ni un segundo en ponerme con él. Y vaya decepción, no me gusto. No saben cuánto quería que me gustara y no paso, la protagonista fue insoportable, el misterio no fue malo pero tampoco memorable y las muertes demasiado elaboradas, lo único rescatable de este libro es Thomas amor de mi vida Cresswell. Solo por el leeré el siguiente libro, Thomas vale la pena. RESEÑA.

Adiós, París: Con este fue raro, porque cuando lo vi entre las novedades no dude ni un minuto en pedirlo, pues la portada es hermosa y el titulo me llamaba mucho la atención, pero no pensé que me encontraría con algo completamente diferente a lo que imagine. Y no de mala manera porque el libro me gusto pero no me encontré en las calles de París o un romance súper dulce, para nada. Fue algo completamente diferente y aunque la historia me gusto tuve muchos problemas con los personajes. RESEÑA.


Una venganza mortal: Este es la segunda parte de la ahora trilogía Villanos, y si les soy sincera no creí que me fuera a gustar tanto, el libro anterior no lo disfrute demasiado. Sin embargo este libro me encanto, fue una segunda parte con personajes nuevos y con otra trama diferente, una venganza que se sirvió con la cuchara grande. Y tiene un final que da para más, seguramente el siguiente libro será mucho mejor, el único detalle es que ni siquiera ha salido en ingles así que quien sabe cuándo saldrá. RESEÑA.

Todo lo que somos juntos: Este es la segunda parte de la bilogía “Deja que ocurra”, es un libro que me gustó mucho, disfrute del cierre de esta historia y poder volver a saber algo de los personajes. Sin embargo, siento que fue un poquito más floja que el libro anterior, principalmente porque aquí se basan más en el tema de la pintura. Pero también como crecen los personajes es increíble, siento que fue de lo que más se puede disfrutar, pues si comparas como eran los personajes al principio del primer libro y este, se nota que han madurado bastante. RESEÑA

El internado suizo: De los libros que más quería leer, sabía que en cuanto me llego que no tardaría mucho en leerlo pues había escuchado maravillas de la autora y vaya que me gusto, lo disfrute bastante. La verdad que no tenía ni idea de que me encontraría en este libro porque en cuanto lo vi en las novedades supe que tenía que ser mío y ni siquiera leí la sinopsis, así que iba a ciegas, pero fue una gran sorpresa todo lo que me encontré en este libro, habla de muchísimos temas interesantes y el misterio en serio que fue una gran sorpresa. No lo esperaba.  RESEÑA

El descubrimiento de las brujas: No debería estar poniendo este libro porque no lo pude terminar, pero leí la mitad del libro, en estos días quiero leer la otra mitad y así poder terminarlo. Pero lo estoy contando porque leí como 400 páginas de un libro de poco más de 700. Siendo sincera es uno de los que más le tenía ganas pues la serie me encanta, pero el libro al principio me costó, ahora tiene un ritmo que dios santo, no hay quien lo pare. Espero poder terminarlo en estos días.

Y bueno hasta aquí mis lecturas del mes de Octubre, tuve otra que igual deje a la mitad, pero no lo cuento porque no pude avanzar mucho, aunque lo termine desde hace días. En fin, díganme como les fue con sus lecturas el mes pasado. ¿Coincidimos en alguno? Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos


27 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Cuantas lecturas :D
    De los que pones sin duda los que más me llaman la atención son los de Adiós, París (aunque no fuera lo que te esperabas encontrar) y el de Melodía silenciosa, del que he oído muy buenas críticas.
    La bilogía de Alice Kellen no se si leerla o no, creo que no es la que más ha gustado en general y no se muy bien que hacer, igual me animo con otro título suyo jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegro de que en general hayas tenido buena suerte con las lecturas de este mes, a pesar de las sorpresas negativas que te has llevado con algunos libros. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque a la bilogía de VE Schwab le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Espero que noviembre sea un muy buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena!

    Oye has tenido muy buenas lecturas! Yo solo he leído el de "Todo lo que somos juntos" y me encantó! La verdad? Me llaman mucho la atención todos los libros de tu Wrapup de octubre.

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola
    De todos los que nos hablas solo me alta UNA VENGANZA MORTAL, todos los demás han caído y ya te digo que me han encantado dentro del género que encierra cada uno... ¡Me encanta coincidir tanto!
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hoy he empezado la bilogía Deja que ocurra, a ver que tal... he leído reseñas dispares y no se que esperarme ya. 🙈 Le tengo muchas ganas al de "A la caza de Houdini" y me ha llamado la atención el nombre del que no has terminado.Estaré atenta a tus futuras reseñas. 🤗

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Leíste muchísimo Elena, yo solo he leído una venganza mortal y si leí varios libros pero no coincidimos en ninguno :(

    ResponderBorrar
  7. Buen mes!!! me alegra que disfrutaras la mayoría de tus lecturas. Por mi parte no puedo comentarte mucho ya que no he leído ninguno, pero el internado Suizo me llama mucho.
    Nos leemos pronto💕

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Elena! ^^
    Veo que has tenido un estupendo mes de lecturas. Sólo he leído el de Alice (me enamoró la bilogía) Del resto tengo muchísimas ganas de leer los libros de Maniscalco y Schwab. E internado suizo también lo tengo pendiente ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Cuántas lecturas 🎉🎈
    De los libros que mencionas leí...
    - Todo lo que somos juntos: me encantó. Alice Kellen me pirra y esta bilogía es de mis favoritas.
    - El descubrimiento de las brujas: este buen tocho lo leí hace unos 10 años. Me sorprende lo poco conocido que es porque es maravilloso. A mí me encantó cuando lo leí . Intenté leer el segundo pero no sé si es porque tengo la edición de bolsillo o por qué, pero no pude con él, leí unas 150 páginas y lo dejé. No descarto coger la edición de tapa dura (y letra grande jaja,) en la biblioteca para darle otra oportunidad.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  10. Hola

    Me alegra que haya sido un excelente mes de lecturas. De los libros que leíste, tengo muchas ganas de leer los de Kerri Maniscalco.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Me gustan tus lecturas de octubre! de los libros que leíste, tengo pendiente el de Alice.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Sí que tuviste un buen octubre, varios libros y muchos de ellos les tengo ganas y están pendientes en mi lista jeje.
    Gracias por tu impresión de ellos. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Yo quiero leer el A caza de Jack el destripador, pero he leído muchas opiniones diversas y con la 3ra parte todavía más.
    Concuerdo contigo respecto a Todo lo que somos juntos; es más floja que la primera, pero igual me gustó el final.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Que genial, leíste mucho y variado, en general se ven buenas lecturas. Tengo pendiente un par que le traigo ganas, sobre todo el de Alice Kellen, espero leerlo pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  15. ¡Cuantas lecturas!

    Algunas de ellas ya las tengo anotadas.

    Un abrazo❤

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!No he leído ninguno de estos libros y me ha llamado mucho la atención el último por el tema de las brujas y por lo que cuentas parece que está genial. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Se ve que tuviste lecturas muy interesantes y entretenidas, de aquí me interesa el del Internado. Y solo he leido el de Alice Kellen, pero no es de mis favoritos :CC.
    Espero que noviembre sea igual de interesante. :D

    ResponderBorrar
  18. Holaa, qué mal plan que no te haya gustado tanto el de Haudini, tengo esperanzas porque voy con bajas expectativas ja, ja, eh, el de París me dio curiosidad pero vemos, también Una venganza mortal también me gustó más que el primero :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  19. Justo voy empezando A la caza de Houdini, ya voy por la página 100 y si se me está haciendo un poco más pesado que los demás, aunque sigo amando a Thomas con toda mi alma creo que Audrey no será de todo mi agrado.

    ResponderBorrar
  20. Holaa! Cuantos libros, me alegro que le hayas podido dedicar tanto tiempo, te envidio jajaja Tengo muchas ganas de leer "Todo lo que somos juntos". Besos!!

    ResponderBorrar
  21. Hola!!
    pues tengo algunos de esos libros en mi wishlist ara leer ejeje

    saludos

    ResponderBorrar
  22. Hola Elena, tuviste muy buenas lecturas!
    Me pasó igual con una melodía silenciosa, esperaba algo súper épico y nada que ver :(
    Vi que ya pasaste tu reto de lectura, vas desatada.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  23. Hola, tuviste muy buenas lecturas que entre ellas están algunos de mis pendientes que ya espero pronto ponerme con el tercero de Kerri Maniscalco y tengo muchas ganas de leer los de Alice Kellen
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  24. Hola Elena.
    Has tenido muy buenas lecturas este mes, no hemos coincidido en ninguna, aunque tengo esperándome en mi estantería "Todo lo que somos juntos".
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  25. No he leído los libros, pero el que quisiera leer sin dudar es el de Schwab!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero estoy ahora leyendo A la caza de Houdini y de momento coincido contigo, este es el que menos me gusta de los tres y mira que esta serie me gusta un montón pero para mi gusto aquí la autora la fastidia bastante. A ver el siguiente cuando salga^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  27. Holaaa que geniales lecturas, la verdad es que de todos, el internado Suizo es el que más me llama, felices lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar