Ultimas reseñas

13 de noviembre de 2020

BookHaul: Octubre

Hola lectores! Como saben casi nunca hago una entrada de este tipo puesto que casi no compro libros, pero este mes definitivamente me descontrole demasiado. Mi cartera lo está resintiendo, juro que en este mes no compro ninguno porque necesito recuperarme. En fin, que aparte de que compre, me llego un gigantesco paquete de Ediciones Urano. Este mes fue como navidad de tantos libros que recibí, el único detalle es que todavía no me entrega el otro librero porque en el que tengo no entra ni un solo alfiler. Pero bueno, aquí abajo les dejo la lista de los libros que me llegaron con su sinopsis. 

Por parte de Ediciones Urano





Comprados


Y bueno, estos son los libros que han llegado a mi librero este mes, verdad que fueron bastantes y eso que el de Novelas eternas todavía no llega a mis manos. ¿Ustedes han comprado algo este mes? Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que tienes tarea para un largo rato. El único que he leído es Orgullo y prejuicio, aunque la saga de Julia Quinn me genera curiosidad ahora que van a sacar la serie de Netflix. Ya nos contarás lo qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer los libros de Julia Quinn, tienen muy buena pinta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me encantan tus nuevos libros, tenemos gustos muy afines! Tengo pendiente leer Adiós, Paris. Coincidimos en Orgullo y prejuicio y Todo lo que somos juntos!
    Besos,
    Blackwhite

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Orgullo y Prejuicio y Persuasión, son maravillosos...Tengo muchas ganas de leer Adiós, Paris, se ve interesante. Espero disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Un besito!

    ResponderBorrar