Ultimas reseñas

5 de mayo de 2021

Wrap Up: Enero, Febrero, Marzo

¡Hola lectores! Ahora si que estoy super atrasada con los Wrap up, pero tampoco es que haya leído mucho que digamos, así que junte los libros de los primeros tres meses para que esta entrada no estuviera casi vacía. Aunque tampoco es que haya hecho la reseña de todos esos libros, este año si que voy atrasada en muchas cosas respecto a la lectura, porque hasta lo que llevo leído este año no es ni la decima parte de lo que llevaba el año pasado. No se si la del problema soy yo o que, aunque debo decir que la pandemia y el encierro del año pasado, me ayudo con mis lecturas y ahora estoy hasta el tope de trabajo, pero eso es algo bueno. Ya no me quejare y por aquí les enseño el resumen de mis lecturas. 




Y eso sería todo por ahorita, por cierto si le dan clic a la imagen, los dirigirá a la reseña del libro, aunque no todas tienen reseña y las otras que tienen pueden ser antiguas, pues fueron relecturas. Como ven no fueron muchos libros, apenas y son 9 libros, para mi es muy poquito conociendo el ritmo en el que suelo leer, en fin, esperemos y los siguientes meses mejoren y pueda leer más. Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.



3 comentarios:

  1. Holaa, me encanto asesino de brujas, besar a un ángel. Aun no he leído Ciudad de medialuna pero espero hacerlo pronto. Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que puedas recuperar el ritmo lector dentro de poco. Hay un par de los que mencionas que tengo ganas de leer este año, a ver si me da tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Solo coincidimos en La bruja blanca y amé ese libro. Espero que tengas mejores meses por delante. Besos 💛

    ResponderBorrar