Ultimas reseñas

1 de mayo de 2019

Wrap up: Abril


Hola lectores! Feliz inicio de mes, ¿Qué tal les fue en abril con sus lecturas? A mi realmente me fue bien, leí un total de cinco libros y dos que deje a la mitad, pero aquí les hablare solo de los cinco libros terminados, los otros los dejare para mayo, aquí mi resumen.  

Más de ti: La verdad esperaba más de este libro, me gusto, me entretuve, pero hasta ahí, porque en esta ocasión no conecte con los personajes, no me creí su historia de amor a veces iba todo a 1000 RPM y en otras avanzaba más lento que una tortuga. Mia Sheridan es una autora que me gusta mucho y trato de ir al día con sus libros que publican en español, pero en esta ocasión, no me gusto del todo.


La voz de Archer: Madre del amor hermoso, sin duda este es de mis libros favoritos. Archer Hale tiene mi corazón casi por completo y es que, es tan lindo, tierno e inocente. Después de leer Más de ti, dije ¿Por qué no leo algo de esta autora que me guste? Así que leí por segunda ocasión a Archer y en serio que este libro no me falla, me gusto más que la primera vez que lo leí. Amo a Archer, he dicho.

Una canción salvaje: Un libro con monstruos que quieren ser humanos y humanos que quieren ser monstruos. La verdad que una gran trama, un libro que aunque sentí lento al principio porque no daban muchas pistas, después toma un ritmo que no puedes soltar el libro hasta querer terminarlo. Me gustó mucho, y el segundo está mucho mejor… pero todavía no lo termino.

A tu lado: Una historia sencilla pero que gusta, un libro sencillo y que se lee súper rápido, en un día si quieres lo terminas, porque la historia atrapa y aparte no es muy largo. Pese a que es un libro sencillo tiene un tema que la verdad me gustó mucho como lo manejo la autora, se nota que investigo acerca de él.
(El lunes la reseña)

La chica que dejaste atrás: De lo más hermoso que he leído, en serio que no sé cómo no había leído antes a la autora, quede enamorada de su pluma y de lo que te transmite con su historia, con los personajes. Aparte de que es imposible no agarrarles cariño a todos y a la obra. El libro puede ser grueso pero se lee rápido por lo atrapante que es la historia y porque conforme avanzas quieres saber más y más, al menos a mi así me paso.
(Próxima reseña)

Eso es todo por ahora, ¿Coincidimos en alguna? Yo estoy feliz porque ha bajado más mi pila de pendientes y próximamente podre comprar. Esto del #LeoLuegoComproChallenge me está matando, pero gracias a dios tomaremos un descanso de este reto ya les platicare más delante de esto. ¡Feliz inicio de mes!


Besos.

12 comentarios:

  1. Holaa, soy nueva en tu blog y bueno sobre las lecturas no conocía ninguno de estos libros, pero alguno me llevo como próximas lecturas, me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas este mes y espero que mayo sea igual.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooooola!
    Wow, pero cuántos librooooossss <3 ¡QUÉ EMOCIONANTE! Qué hermoso que se termine un mes así la blógsfera y todo el mundo lector se llenan de Wrap Ups, recomendaciones y bellos resúmenes mensuales. Estas son mis entradas favoritas para leer, comentar, escribir y devorar <3 ¡Me encantan! Y me alegro de ver libros bellos entre tus lecturas :D
    De todos estos he leído Una Canción Salvaje, y es de mis favoritos <3 SIN DUDA CREO QUE LA SECUELA, Un Dueto Oscuro, ES MIL VECES MEJOR. ¡Qué hermoso! Me llevo otro anotado. Muero de ganas por A Tu Lado y La Chica que Dejaste Atrás.
    ¡Gracias por la entradaaaa! Adoro venir a leerte afsydguhf <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El único que he leído es Una canción salvaje, tengo ganas de leer el segundo. He visto críticas taaan buenas que espero que no me decepcione :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído bastante en abril, concretamente ocho libros. Es el mes que más he leído desde que empezó el año. De tu lista no he leído ninguno, pero me llaman mucho "La voz de Archer", "A tu lado" y "La chica que dejaste atrás":
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! La voz de Archer es una maravilla, creo que de los que he leído de la autora hasta ahora es el mejor sin lugar a dudas, A tu lado, me gustó un montón, igual que una canción salvaje, del cual espero leer pronto la continuación. La chica que dejaste atrás lo tengo esperando desde hace mucho pero tras ver lo que dices lo adelantaré en la lista
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La voz de Archer me encantó. Tengo muchas ganas de leer Una canción salvaje.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa
    No he leído ninguno, aunque La voz de archer y una canción salvaje los quiero leer, espero hacerlo pronto
    ¡Que tengas felices lecturas!
    un besazo ♡

    ResponderBorrar
  8. Tengo en pendientes la voz de archer, solo he leído buenas críticas, a ver si cae este verano ^^ un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  9. Hola has tenido un buen mes espero que en mayo sea un buen mes de lecturas. Saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Creo que ya hace varios años leí La voz de Archer y también lo disfruté aunque esa dependencia que se crea me causo conflicto... Además, quiero leer a Una canción salvaje porque veo ese libro por todos lados ahora que la autora va a hacer gira.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Esta es la primera vez que visito tu blog, pero seguramente me vas a ver más seguido por acá. Me encantó ♥
    Tuviste re buenas lecturas! Me muero por leer una canción salvaje y leí a tu lado, que como decis, me gustó mucho como la autora trató un tema tan importante como el que tiene ese libro. Te felicito por tus lecturas.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola! La chica que dejaste atrás, es un libro en el que coincidimos, aunque yo lo leí en enero. Lo amo con todo mi ser, me da mucho gusto que lo hayas leído, y te haya gustado.

    ResponderBorrar